Comenzamos temprano con los alevines de Fútbol sala. Nuestros dos equipos disputaron un triangular con Esclavas del Sagrado Corazón, club que siempre nos acompaña en esta celebración y al que, desde aquí queremos agradecer su asistencia.
Un poco más tarde, y en el patio de colores, fue hockey el encargado de realizar una exhibición que finalizó con la entrega de medallas, la camiseta conmemorativa y un refresco a todos sus participantes.
Mientras tanto, los equipos de categoría infantil y cadete, disputaron sus partidos, permitiéndonos disfrutar de grandes jugadas y bonitos goles.
A media mañana les tocó el turno a los pequeños del club. Predeporte pudo pasar un rato de lo más agradable, mientras los niños y sus padres participaban en los distintos juegos que sus monitores habían preparado para ellos. Los de 2º de Primaria, participaron en un pequeño partidito con sus padres.
A partir de las 12:30 le tocó el turno a baloncesto, donde nuestros equipos benjamín, alevín, infantil y juvenil disputaron distintos encuentros con jugadas propias de los grandes equipos.
Durante gran parte de la mañana nos acompañó Santi Reig, hermano de Nacho, al que no podemos dejar de agradecer que nos acompañe, año tras año,implicándose al máximo.
La tarde la reservamos para disfrutar de emocionantes encuentros de fútbol sala entre padres, profesores y alumnos de bachiller. Todos dieron el máximo en sus encuentros y nos dejaron grandes momentos.
Durante la tarde y, como todos los años, la familia de Nacho al completo y muchos de sus amigos, quisieron acompañarnos y a ellos también queremos agradecerles su presencia.
El día finalizó con un pequeño refrigerio para reponer fuerzas después de una jornada tan intensa.
Desde aquí, la Junta Directiva quiere agradecer a todos los socios, entrenadores, colegio y APA, su colaboración.
Sin vosotros no hubiera sido posible, así que
MUCHAS GRACIAS!!!
A continuación os dejamos una recopilación de algunos de los mejores momentos del día.
Fútbol Sala
Hockey
Baloncesto
Predeporte