jueves, 22 de diciembre de 2011

Fiesta deportiva




Estimadas familias !


Aquí exponemos algunas de las fotos de la fiesta deportiva celebrada el pasado 17 de Diciembre en el patio del cole, y de la cual estamos muy satisfechos por vuestra magnifica acogida y participación. Puesto que esa mañana hemos sentido la esencia que creemos que debe ser el club, que no es otra que vuestra implicación en todas las actividades deportivas que el club había preparado:  partidos, juegos populares y juegos entre padres e hijos. Al igual que la aceptación de las camisetas del club y el obsequio entregado a los participantes del concurso del logo.
Por esto y por todos los comentarios recibidos por vuestra parte y por parte del cole, estamos muy animados  en continuar construyendo este club. Pero tú sigues siendo fundamental. 


Respondiendo a preguntas vuestras queremos indicaros que si queréis adquirir camisetas  del club podéis solicitarlas mediante un correo al e-mail del club (clubdeportivo@colegiopioxii.com), indicando cantidad y talla. Al igual que también podéis rellenar la solicitud de inscripción al club (no compromete a nada) que está disponible en este blog, y entregar a cualquier componente de la junta directiva o a los profes de gimnasia. De esta manera podemos empezar a estimar la cantidad de jugador@s en cada equipo y disciplina. 


Nos queda mucho por recorrer, pero con este inicio tan esperanzador se ve de otra manera. 


Desde  la Junta Directiva queremos agradecer a Nacho, Jordi , Tomás y a los chic@s de Trencadits, su colaboración en la  realización de la fiesta deportiva.


Únicamente nos queda por deciros,   Feliz Navidad !!!




                                                                                                                        La Junta Directiva




No hay comentarios:

Publicar un comentario