martes, 28 de mayo de 2013

I TORNEO MEMORIAL "NACHO REIG"

Estimados socios/socias.
El pasado sábado celebramos en el colegio el I TORNEO MEMORIAL "NACHO REIG".
Nuestra pretensión era recordar a Nacho a través del deporte y, gracias a todos vosotros, fue un éxito.
Nos acompañaron, aparte de todos los socios del club, profesores y miembros de la dirección del centro, antiguos alumnos y, por supuesto, la familia de Nacho al completo, junto con muchos de sus amigos.

El Colegio Esclavas del Sagrado Corazón se volcó también, participando con distintos equipos y acompañados en todo momento por Santi Reig, profesor de este centro y hermano de Nacho. 
Durante la mañana, los niños fueron los protagonistas, con actividades en todas las disciplinas y entrega de medallas y camiseta conmemorativa del Torneo a todos los participantes. Ya por la tarde, nuestras viejas glorias tomaron el relevo para deleitarnos con partidos dignos de las mejores ligas.
Al finalizar los partidos de la tarde, D. Herminio dedicó unas palabras muy emotivas al recuerdo de Nacho, y se hizo entrega, tanto a Olga, su mujer, como a su madre y hermanos, de unos detalles conmemorativos. Tras esto, disfrutamos de un pequeño refrigerio que preparó el APA, a los que queremos agradecer su apoyo incondicional para llevar a cabo este Torneo.
No podemos olvidar nuestro agradecimiento a los entrenadores y colaboradores. Sin ellos, no hubiésemos podido hacer realidad este proyecto.
A continuación os dejamos un video con algunas de las imágenes de este día tan especial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario