domingo, 29 de octubre de 2017

COMPETICIONES DEPORTIVAS 1ª JORNADA



BALONCESTO

BENJAMÍN

El partido previsto contra el Logos Basket Sedaví para este sábado se aplaza al jueves 9 de noviembre a las 18:30 en el Colegio Pío XII

CADETE

CENDAL 10- 40 CD PIOXII

Nuestras chicas han comenzado esta temporada ganando 10-40 en el IES Sorolla al equipo Cendal. Se ha cerrado acta en el 5° cuarto, pero aún así el equipo ha seguido luchando y anotando. Cabe destacar el trabajo realizado en los rebotes, tanto ofensivos como defensivos y los contraataques. Enhorabuena a todas! Seguimos!




FÚTBOL SALA


BENJAMÍN B

Los chicos de tercero de primaria disputaron el primer partido oficial de sus vidas, más allá del contundente resultado en contra, nuestros chicos disfrutaron muchísimo del partido y demostraron que tienen muchas ganas de mejorar y seguir aprendiendo.

Tuvimos la mala suerte de debutar ante un buen equipo que además era de un curso más, no queda otra que entrenar y mejorar para que además de disfrutar del juego podamos competir a buen nivel.


BENJAMÍN A

SALESIANOS SAN ANTONIO ABAD 3-3 CD PIO XII

Muy buenas a tod@s,hemos empezado la temporada con un buen resultado teniendo en cuenta q hemos introducido bastante cambio táctico con relación la temporada pasada, el equipo siempre estuvo buscando la portería contraria pero no fue posible conseguir los tres puntos al final hemos empatado. Quiero dar la enhorabuena a todos los niños q lo hicieron francamente bien ahora a seguir puliendo cosas.

ALEVÍN B

CD PIO XII 5-6  AGUSTINOS

Primer partido de la temporada con muy buenas sensaciones, a pesar de caer por 6-5 ante el Agustinos.
Partido emocionante que se puso cuesta arriba al principio de la segunda parte, aún así, los chavales sacaron el orgullo y consiguieron empatar, después de poner a prueba a su portero en infinidad de ocasiones. En la última jugada del partido, el Agustinos, consiguió marcar el gol definitivo después de una muy buena jugada.
Este es el camino, disfrutar y dejarlo todo en el campo. ¡Seguimos!.

ALEVÍN A


SALESIANOS SAN ANTONIO ABAD 3- 2 CD PIO XII
Primer partido de liga el que jugamos el sábado por la mañana en el colegio Salesianos.
El equipo no mostró su mejor versión, de hecho hubo fases del partido donde éramos un equipo irreconocible; pases mal dados, remates a portería fallidos... en definitiva, un día para olvidar.
Debemos aprender de este primer partido y ser conscientes de que tendremos que pelear mucho todos los partidos si queremos sacar resultados positivos, y recuperar la mejor versión que sabemos que tiene este equipo y que ya demostró el año pasado en multitud de partidos.
Hay que seguir trabajando!!!


INFANTIL

COLEGIO AGUSTINOS 1 – 5 CD PIO XII.


Este sábado 28 de Octubre comenzamos la liga. El primer partido del año lo jugamos en un colegio que ya conocíamos de años anteriores, el Colegio Agustinos.
Antes de empezar el partido, a nuestro equipo ya se le notaba las ganas que tenían de entrar al campo y darlo todo. Comenzó la primera parte, y el control mayoritario del balón, como del partido, fue totalmente nuestro. No paramos de tocar el balón de un lado a otro y de provocar ocasiones de gol. Aunque tardamos en abrir el marcador, seguimos jugando cerrando debajo de manera contundente y atacando con fuerza. Por ello, tras abrir el marcador, los siguientes dos goles no tardaron en llegar.
En la segunda parte, los primeros diez minutos nos costó reorganizarnos y ahí fue donde el equipo rival nos hizo más daño acercándose en el marcador. Llegamos al 1-3. No obstante, pese a que no dominamos, sí que tuvimos muchas ocasiones de gol que no supimos aprovecharlas. Aun así, logramos que el marcador siempre se mostrara favorable.
Finalizó el encuentro con un resultado de 1-5.  A pesar de ser el primer partido, se vio cohesión y equipo.
¡Ánimo equipo!


JUVENIL

CD PÍO XII  0 -  BURJASSOT  2

Tras una pretemporada irregular, comenzamos una nueva etapa, ahora juvenil, plenos de ilusión pero sabiendo lo que significa estrenar categoría.
El partido de hoy ha sido el fiel reflejo de lo sucedido en los partidos amistosos anteriores.
Buen juego, dinamismo, diferentes registros pero una falta de gol alarmante.
Ante la igualdad de partidos como este, no materializar las ocasiones creadas, te pasa factura.
Burjassot nunca estuvo cómodo en el partido y se limitó a esperar alguna contra que les diera premio.
Y así fue, en un balón dividido y sin generar juego para sorprendernos, se encontraban ganando sin merecerlo.
Seguimos llevando la iniciativa pero  el dominio no se concretaba.
Con el equipo volcado en busca del empate, recibimos un segundo gol en un error garrafal de concentración.
Desde ese momento hasta el final, acoso con portero jugador pero sin suerte ante el gol.

No nos queda más que seguir trabajando para mejorar y tener la misma actitud en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario