domingo, 25 de marzo de 2018

COMPETICIONES DEPORTIVAS 16ª JORNADA



BALONCESTO

CADETE

Salesianos SAA 21-32 CD Pío XII.

Un partido muy bien jugado desde el principio contra un rival directo y ya conocido de anteriores encuentros. Desde los inicios planteábamos una defensa muy fuerte atrás que no permitía llegar con facilidad al contrario y le forzaba a tirar desde el exterior, fallando en gran parte de sus ocasiones. En ataque nos favorecíamos de las salidas rápidas de balón en contraataque y especialmente aprovechando el rebote ofensivo para anotar en los últimos compases del encuentro. Una muy buena victoria asistiendo con 8 jugadores al campo visitante. Enhorabuena chicas!

FÚTBOL SALA


BENJAMÍN B

Pío XII 3 Pureza de María 13

El partido solo tuvo una parte, empezamos perdiendo 0-2 pero el equipo siguió jugando y compitiendo a buen nivel, gracias a ello logramos empatar a dos, lástima que en los últimos cinco minutos antes del descanso cometimos dos errores que nos hicieron irnos al descanso con 2-4.
La segunda parte no tuvo historia, desde el inicio de la misma el otro equipo fue muy superior y lo plasmó en el marcador, bajamos los brazos muy pronto, fue sin duda la peor segunda parte de la temporada.

BENJAMÍN A

E.D.M BENETUSSER B 2  PÍO XII A 7
Muy buenas a tod@s,en esta jornada hemos jugado en una pista muy complicada por el contrincante q teníamos delante y también por la pista que resbalaba demasiado impidiendo el buen juego de ambos equipos.Pero  nuestro equipo volvió a conseguir hacer un juego muy vistoso y práctico,solo tengo q agradecer a todos por el esfuerzo realizado,muy buenas combinaciones buscando la portería contraria todo el momento y al final nos salió un muy buen partido.AMUNT EQUIPO

ALEVÍN B

No pudo ser esta jornada, derrota en casa contra el colegio Pureza de María.

Partido que se puso cuesta arriba muy pronto, con dos goles en contra en sendos errores de nuestra parte. Aún así pudimos meternos en el partido en la primera parte, pero el balón no quiso entrar. La segunda fue un partido controlado por ellos e intentos nuestros que no tuvieron premio.

Seguimos luchando y confiando en que la victoria volverá a aparecer pronto. ¡Seguimos!


ALEVÍN A

Partido bastante cómodo el que hemos vivido esta jornada contra el equipo de Benetússer. El resultado fue demasiado abultado pero lo más importante es que todos pudieron jugar y disfrutar marcando goles.
Como anécdota cabe destacar que sabiendo de antemano la superioridad entre ambos equipos, decidimos que nuestro portero habitual pudiera disfrutar jugando este partido de jugador, además consiguió anotar uno de los goles del encuentro. Ahora toca otra semana de descanso de Pascua y a seguir trabajando duro hasta el final de liga.

INFANTIL

RIVAS LUNA 1 - CD PÍO XII 10​
Primera vuelta finalizada. Y tercera victoria consecutiva en esta liga. Nuestros chicos jugaron una primera parte siendo implacables. Una primera parte en la que se vio el crecimiento de este equipo y donde arrinconamos al equipo rival sin dejarle salir en ningún momento.
Este partido se caracterizó por la alta presión y un gran número de pases, lo que dio como resultado un marcador favorable de 0-5 a favor en la primera parte.
En la segunda parte los primeros minutos nos relajamos bastante y dejamos que el otro equipo jugara un poco. Seguramente fue por la diferencia en el marcador. Pero en el momento en el que nos dieron el aviso metiéndonos un gol, volvimos a reaccionar.
El partido finalizó con un 1-10 a nuestro favor.
Ahora toca prepararnos para el partido más importante, el cual tendremos después de Pascua.
¡Ánimo equipo! Sigamos creciendo.

JUVENIL

ENGEBA 4 -  CD PÍO XII  0

Derrota contundente ante un rival que supo jugar sus bazas a la perfección.
Primera parte donde los locales supieron aprovechar los errores para castigar con goles todas nuestras concesiones.
En la peor cancha de la liga y con un viento que no favorecía el juego, nunca nos encontramos cómodos.
La segunda parte volvió a poner de manifiesto la falta de gol de nuestros chicos.
Las ocasiones se desperdiciando con la impotencia de ver como no aprovechábamos ninguna ocasión clara.
Un gol en dos partidos donde se han generado mas de una treintena de ocasiones, habla bien a las claras de la falta de gol de un equipo que intenta alcanzar la victoria a través del buen juego.
Solo nos queda seguir confiando en el buen trabajo diario.
Llegarán mejores momentos. Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario