domingo, 22 de abril de 2018

MINIOLIMPIADAS Y COMPETICIONES DEPORTIVAS 18ª JORNADA



MINIOLIMPIADAS


Este sábado 21 de abril ha tenido lugar la penúltima Miniolimoiada de la temporada en el pabellón Malvarrosa. Una vez más  nuestro club ha sido la entidad que más apuesta por el deporte en los juegos deportivos municipales aportando cinco equipos y participando de forma muy activa demostrando los valores propios del deporte escolar. Todas las actividades diseñadas para este evento estaban relacionadas con el voleibol en seis postas diferentes y con una actividad final de baile  para despedir el encuentro. Agradecer a todos la asistencia y os emplazamos a las próximas miniolimpiadas que tendrán lugar en la playa de la Malvarrosa para despedir la temporada de la mejor forma posible.

Enhorabuena a tod@s!!!



BALONCESTO

BENJAMÍN

CD Pío XII 41-39 CDB Malilla

 Nueva jornada de competición y de nuevo emoción de principio a fin. La concentración y el buen trabajo en equipo permitieron que lográramos de nuevo una victoria por los pelos contra un equipo con un nivel parejo al nuestro. A seguir así chic@s!!

P.D. el próximo fin de semana nos toca descanso de liga. En cambio, asistiremos como invitados al torneo 'Valencia Basket Cup' que se celebrará en l'Alqueria del Basket del 28 de abril al 1 de mayo.




FÚTBOL SALA


BENJAMÍN B

Nos enfrentamos al mejor equipo de la liga y el resultado fue bastante abultado, ni siquiera conseguimos anotar un gol en todo el partido, apenas tuvimos ocasiones para ello.
El otro equipo fue muy superior y desde el primer momento se hicieron dueños del partido.
Queda poco para acabar la temporada e intentaremos mejorar de cara a la semana que viene.

BENJAMÍN A

C.P. RAQUEL PAYA A 2  C.D. PIO XII A 4
Muy buenas a tod@s, en esta jornada fue menos difícil de lo q esperábamos,el equipo salió como siempre buscando todo el momento la portería contraria a base de buenas combinaciones etc,marcamos el 0x1 pronto q nos vino muy bien para el desarrollo del encuentro,aunque con bajas de última hora fuimos bastantes objetivos.

Seguir trabajando AMUNT EQUIPO

ALEVÍN A

Esta semana hemos conseguido una nueva victoria en el  colegio Raquel Payá. El resultado final fue de 5 a 2 a favor de los nuestros.
La primera parte no estuvimos muy acertados en el juego pero tras el descanso nos hicimos con el control del partido y fuimos anotando más goles.
Goleadores: Abel x2, Contreras x2 e Iker.

INFANTIL


El sábado nos desplazamos hasta Utiel para jugar nuestro quinto partido de la fase de grupos. En un principio, iba a ser un partido bastante accesible y sin ningún contratiempo pero fue todo lo contrario( dado el resultado de la ida).
Nos encontramos un equipo fuerte en defensa y con un portero que nos lo hizo pasar muy mal. Si a ello, añadimos nuestra pasividad en el campo, la falta de creación y el poco esfuerzo, todo ello propició que el partido nos resultará muy difícil. Aún así, aunque fue un partido muy reñido, volvimos a sacar los tres puntos con un resultado de 1-2.
De este partido poco que mencionar, más que numerosas ocasiones a portería y todas ellas intervenidas por el portero.
Toca recapacitar, pensar qué hemos dejado atrás y qué teníamos antes de Pascua para poder retomar nuestro buen juego.
¡Ánimo equipo!

JUVENIL

BENETUSSER  2  -  CD PÍO XII 2

Un doble penalti muy riguroso en el último minuto del partido, nos privó de sumar los tres puntos.
En un partido jugado en pabellón, los nuestros no encontraban el ritmo adecuado y se mostraban muy imprecisos en las combinaciones. Esto hacía que los locales empezaran a crecer en el juego y en intensidad.
Mediada la primera parte, un falta lejana nos penalizaba con el 1-0.
Tras el descanso, los chicos se soltaron algo más y empezamos a crear más ocasiones y a llevar la iniciativa. Fruto de ello llegaron las mejores ocasiones culminando la remontada con dos goles de David, 1-2.
El pabellón se iba llenando para ver el partido siguiente y con ello la presión al árbitro por parte de algunos aficionados empezaba a hacer efecto en sus decisiones.
Una falta a nuestro favor en media cancha provocó la ira local con aficionados, jugadores e incluso el entrenador protestando de forma desmedida al árbitro.
La consecuencia, un sinfín de tarjetas y dos expulsados.
Lejos de salir beneficiados, ocurrió lo que nos temíamos. Las siguientes decisiones fueron totalmente perjudiciales para nuestros intereses incluida una última falta totalmente inexistente y que el árbitro con su decisión permitió que Benetússer lograra el definitivo empate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario