domingo, 27 de enero de 2019

COMPETICIONES DEPORTIVAS JORNADA 10

JORNADA 10

BALONCESTO


BENJAMIN

Partido muy competido desde el primer momento por nuestro equipo, pero nos pasó factura el estar en ocasiones un poco empanados y que ellos no fallaban ningún tiro a canasta. Nosotros nos concentramos en jugar tranquilos e intentar llegar y defender mejor que otros partidos, y se noto la mejoraría en los cuartos. Seguimos luchando para seguir aprendiendo y seguir luchando cada uno de los partidos que vengan ahora.

ALEVIN


JUVENIL


FÚTBOL SALA


BENJAMÍN B

BENJAMÍN A

Partido muy completo de los nuestros que acabó con un resultado de 6-0 a favor.
La primera parte fue muy igualada, los dos equipos tuvimos ocasiones para ponernos por delante en el marcador pero los dos porteros lo evitaron, hasta que a los 15 minutos conseguimos abrir el marcador, llegando con un 2-0 favorable al descanso.
La segunda parte fue de dominio de los nuestros, consiguiendo llegar al 6-0 y haciendo un buen partido en líneas generales.

ALEVIN B

Loreto 6-1 Pío XII

El pasado viernes nuestro alevin B jugó su segundo partido con una nueva derrota.

El partido empezó con mucha fortuna para el equipo rival, ya que estuvo muy acertado cara a portería y nada más empezar nos metieron 3 goles, pero los nuestros no se rindieron y se esforzaron al máximo, ppero  solo pudieron marcar un gol y recortar un poco las distancias antes del descanso.

En la segunda parte, el partido siguió la misma dinámica, con mucha suerte cara a portería para el equipo contrario y en cambio para los nuestros no, ya que no fueron capaces de volver a marcar porque el balón no quería entrar y el partido finalizó con un resultado de 6-1.

De nuevo tuvimos un rival que tenían todos un año más pero aún así nuestros jugadores dieron lo mejor de ellos jugando un gran partido.

La semana que viene jugaremos en nuestro colegio contra él Esclavas.


ALEVIN A

INFANTIL

C.D. Pío XII 2- Massanassa 3
Partido muy emocionante con un final  triste.
Empezamos el partido un poco dormidos. Nos faltó presión en los primeros minutos y el equipo rival aprovechó para ponerse por delante.   A medida que pasaban los minutos los nuestros iban cogiendo ritmo y la presión era cada vez más agobiante para los rivales. Se notó el sacrificio del equipo ya que esa alta presión propició un gran robo de balón que terminó en gol, empatando así el partido. A los pocos minutos una gran jugada acabo en penalti y la sentencia en gol. Acababa la primera parte con un 2-1 a nuestro favor.
En la segunda parte la presión durante los diez primeros minutos fue perfecto y llegaban las ocasiones una detrás de otra pero no pudimos cerrar el marcador. El cansancio empezó a hacer mella y la presión bajo, dejándo jugar a los rivales. En tan solo cinco minutos pudieron dar la vuelta al marcador.
Un partido muy interesante y del que debemos aprender todos. Tenemos que continuar creciendo todos juntos.
Ánimo equipo!

CADETE

Massanassa 5 - 1 Cadete
Partido malo el que disputamos la tarde del sábado ante el equipo de Massanassa. Un encuentro que a pesar de tener la mayor posesión de la pelota, no conseguíamos crear ocasiones de gol.
Si a todo esto le sumamos que defensivamente estuvimos bastante mal, el resultado es el que hay. Cortamos así una muy buena racha de 8 victorias seguidas.
Seguiremos peleando para corregir los errores.

JUVENIL
CD PÍO XII 2 -  DESAMPARADOS 4
Se certificó la primera derrota de la temporada.
Los nuestros perdieron la condición de imbatido cuando menos esperábamos. En casa y ante un rival muy físico pero inferior técnica y tácticamente.
Nunca encontramos nuestro juego combinativo y aunque nos adelantamos con un gol marca de la casa, no dominamos como en otras ocasiones.
Finalizando la primera parte, Desamparados se encontró un gol en despiste impropio que le hacía creer en sus posibilidades.
El segundo tiempo fue claramente el peor del año. Faltos de ritmo en ataque y blandos en defensa. Imprecisos en el pase y fallando las pocas ocasiones que se creaban. Con 2-3 y portero-jugador tuvimos el empate en la mano, pero no era el día y en la jugada siguiente los visitantes nos dieron la estocada final.
El equipo ha perdido frescura, ahora toca corregir errores y volver a recuperar los mecanismos defensivos que nos hacen ser un equipo incómodo.
Próxima jornada final de la primera vuelta y opción de ser campeones de invierno con una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario