lunes, 10 de junio de 2019

VI TORNEO CD PÍO XII "NACHO REIG"

Un año más, el  sábado 8 de junio nos reunimos para celebrar el VI Torneo Memorial "Nacho Reig" con la misma ilusión del primer día.

Comenzamos a las 8:45  de la mañana con el partido de los cadetes  de fútbol sala que se enfrentaban al Marítim Parotet. Nuestros chicos se llevaron la victoria con un marcador final de 4 a 2.


 A continuación jugaron el partido de los juveniles, que no pudieron llevarse la victoria pero el público pudo disfrutar de un gran partido con un marcador muy ajustado contra el club Marítim Parotet.



Sobre las 10:15h  jugó su partido los infantiles de fútbol sala, en este caso el equipo rival fue superior a nuestros chicos y dominó el partido, pero eso no desanimó a los nuestros que lo intentaron hasta el pitido final.






Posteriormente  comenzaron las categorías de benjamín y alevín de fútbol sala, donde nuestros equipos participaron en dos triangulares con Maristas como club invitado.


A continuación le tocó el turno a los pequeños del club, Predeporte tanto infantil como primaria pudieron  participar en una miniolimpida con diferentes actividades recreativas.



Al finalizar, todos los niños y niñas pudieron seguir disfrutando en el patio de colores de los hinchables y de material deportivo durante toda la mañana.





Por último le tocó el turno a la sección de baloncesto. Tanto el alevín como el benjamín de esta disciplina, a pesar de la temperatura a esas horas, disputaron un partidillo entre los dos equipos en la que nuestras jugadoras y jugadores se esforzaron al máximo para conseguir la victoria.



Todos los participantes del torneo recibieron al finalizar sus partidos y actividades previstas  una camiseta conmemorativa, una braga cuello del club, agua y refrescos.

Desde aquí, agradeceros a todos los socios, entrenadores, colegio y APA, su colaboración.
Sin vosotros no hubiera sido posible, así que ¡GRACIAS A TOD@S!


VISITA  AL VALENCIA BASKET (31/05/19)

Siguiendo la tradición de años anteriores los jugadores y jugadoras de la disciplina de baloncesto asistían el viernes 31 de mayo  al pabellón de la Fonteta para disfrutar de un espectacular partido de Playoff de La liga Endesa que enfrentaba al Valencia Basket y al Unicaja de Málaga.
Los nuestros pudieron disfrutar de unas vistas privilegiadas, viendo el calentamiento y de todo el encuentro a pie de pista, así como hacerse una foto con el primer equipo y jugar un partidillo en el descanso.






Asimismo, el club Taronja nos deleitaba con unos obsequios de la casa para todos los jugadores que incluía: un snack y un póster . Fue una experiencia que gustó tanto a jugadores como a familiares, quienes desean volver a repetir esta actividad extradeportiva.











No hay comentarios:

Publicar un comentario