martes, 20 de mayo de 2014

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Estimados socios/socias.
Nuestras competiciones están a punto de finalizar, pero aún quedan algunos partidos, de los que os pasamos a continuación los resultados.

BALONCESTO  no jugó este fin de semana.


FÚTBOL SALA

El BENJAMÍN "A" se enfrentó es sábado por la mañana al Colegio López Rosat, con un marcador final de 

López Rosat    7  -  C.D. Pío XII     6

El benjamín A pierde el segundo partido de copa contra el López Rosat. Partido que empezamos ganando 0-3 sin ningún problema y que la relajación hizo que nos fuéramos empate al descanso.
Pero la segunda parte seguía en curso de la primera y ellos llegaba fácil a nuestra portería, mientras que a nosotros nos costaba más, resultado final 7-6, goles de Juanma (3), Balles (2) y Sergio.

El BENJAMÍN "B" jugó el viernes por la tarde en el cole contra el Colegio Concha Espina, finalizando el partido con un resultado de

CD Pío XII       2       -     Colegio Concha Espina    1


Partido dominado de principio a fin por los benjamines de primer año, pero con poca claridad en las jugadas de ataque, entre el portero y los palos no hubo manera de conseguir un gol, pero esta vez la suerte estuvo de nuestro lado y en un par de jugadas de fortuna se consiguieron dos goles que sirvieron para conseguir un triunfo merecido. A mejorar el acierto de cara a gol y…  ¡A por el próximo partido! Los goleadores fueron Álvaro y Guillem.

El ALEVÍN "A" disputó su partido el sábado por la mañana en el Colegio López Rosat. Segundo partido de copa que finalizó con un marcador de 

Colegio López Rosat    9   -   C.D. Pío XII        2


El alevín A perdía 9-2 contra López Rosat, un partido que empezamos sin ganas y sin portero, aunque Nacho llego a falta de 10 minutos para el final de la primera parte cuando íbamos 1-1.
En la segunda parte llegaban los goles del equipo rival mientras que nosotros no reaccionábamos. Nuestros goles de Iván y Pablo.

El ALEVÍN "B" aplazó su partido debido a la cena de los alumnos de Bachillerato que había en nuestro cole el viernes por la tarde. Lo jugarán el próximo miércoles 21 a las 18:30.


El equipo INFANTIL madrugó el sábado para enfrentarse en el colegio al I.E.S. Malilla, finalizando el partido con un resultado de 

C.D. Pío XII   13  -    I.E.S. Malilla     1

Nuestro equipo infantil, despidió la temporada de la mejor forma posible.
Goleando y lo más importante, lo hicieron asociándose y realizando jugadas en equipo de gran mérito.
Se pudo observar la progresión de un grupo que en este momento tiene que ver muy poco con el equipo frágil y sin argumentos del mes de septiembre.
El partido no tuvo historia y desde el primer minuto se vio un equipo muy enchufado y con las ideas muy claras ante un equipo visitante que nunca pudo con el vendaval de juego ofensivo propuesto por nuestros chavales.
Todos los jugadores han sufrido una mejoría en su juego y han competido con gran compromiso a lo largo de la temporada.
La sexta posición final en la tabla nos sirve para marcar un objetivo claro para el año que viene.
Mejorar este puesto continuando con la evolución de los chicos y seguir la línea propuesta por el club de conseguir una escuela de alto nivel.

El CADETE se enfrentó el sábado por la mañana al Colegio Esclavas de María, con un marcador al finalizar el encuentro de 

Esclavas de María   3   -  C.D. Pío XII      4


Los cadetes del colegio Pío XII demostraron el sábado un gran despliegue ofensivo. Pese a las bajas que tuvieron, entraron al campo como si quisiesen asediarlo, y así lo hicieron. En la primera parte, empezaron adelantándose en el marcador con dos goles, uno de Pablo Expósito y otro de Gabi Villanueva. Adrián González y Jesús Villanueva presionaron en todo momento a los rivales sin dejarles jugar. Pepe Lozano bajo los palos estuvo firme y contundente. Predijo donde iban los tiros de los oponentes en todo momento y no dejó que el balón traspasase la línea de gol. Gabi y Pablo fueron un muro impenetrable, compenetrados y seguros redujeron al rival sin problemas. Juan Zarco oxigenó al equipo y ocasionó un gran peligro en la línea de arriba. Jorge Peiró, pese a sufrir un pequeño golpe de calor, quiso ayudar a su equipo y lo hizo. Demostró una gran fuerza y tenacidad, siendo vital para la victoria de su equipo.


 En la segunda parte comenzó a notarse el cansancio debido al alto ritmo de juego y al calor. Los rivales no dudaron en aprovecharse de esa situación, llegando a empatar el partido. Pero, reitero, nuestros cadetes habían entrado al campo con una única idea, ganar el partido. Entonces fue cuando un balón perdido llegó a los pies de Pablo, el cual no vaciló, y con un gran disparo raso a la derecha introdujo el balón dentro de la red. El partido quedó sentenciado tras otro gol de Jesús abriendo una brecha lo suficientemente grande donde los rivales, pese al gol que metieron en los últimos minutos, fue insuficiente.
Nos dejaron con un buen sabor de boca, pelearon, disfrutaron y ganaron. Enhorabuena, fue un partido espectacular.







No hay comentarios:

Publicar un comentario