martes, 27 de mayo de 2014

II TORNEO MEMORIAL "NACHO REIG"



Jornada muy especial la que vivimos el pasado sábado 24 de mayo en el colegio con la celebración del II Torneo Memorial “Nacho Reig”.
El día comenzó con la celebración del encuentro entre el equipo cadete de Fútbol Sala y el club deportivo  Esclavas, así como un partido de exhibición por parte de los equipos de hockey.
Desde el inicio nos acompañó Santi Reig, hermano de Nacho que fue, además el encargado de entregar los trofeos conmemorativos en las disciplinas de fútbol sala y baloncesto.
Los más pequeños tuvieron también su  espacio. Disfrutaron en el patio de colores de juegos acompañados de sus monitores y de sus padres. También  tuvieron ocasión de practicar un rato de fútbol sala en el patio grande.
En baloncesto nuestros equipos también disputaron sus partidos contra el C.D. Esclavas, compitiendo con intensidad a pesar del calor.
La mañana  finalizó con el partido de baloncesto entre padres,  alumnos y ex alumnos.
La tarde fue para los más mayores, disputando partidos de fútbol sala, entre profesores, padres y alumnos, y de balonmano con equipos formados por ex alumnos que en su momento tuvieron a Nacho de entrenador de este deporte.
Durante gran parte de la tarde nos acompañó la familia de Nacho al completo.
La jornada finalizó con un ligero refrigerio para recuperar fuerzas.

A continuación tenéis una selección de las mejores imágenes del día.


                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario