domingo, 11 de enero de 2015

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Estimados socios/socias.
Una vez finalizadas las vacaciones de Navidad, volvemos con todas las competiciones en marcha.
Los resultados de nuestros equipos este fin de semana son:

BALONCESTO
Del equipo BENJAMÍN no tenemos resultados.
El equipo ALEVÍN se enfrentó el sábado por la mañana al equipo Eliseo Vidal, con un resultado final de
 C.D. PÍO XII    12  -  C.B. ELISEO VIDAL FEM.    63

Empieza el año y empieza la segunda fase con ilusión aunque con cansancio postvacacional. Pocas oportunidades y poco acierto que se han traducido en tanteos con mucha diferencia a favor del equipo visitante. En el primer período el equipo rival ha sorprendido y se ha marchado en el marcador con facilidad, siguiendo esa misma tónica el resto del partido. Al volver del descanso, nuestras jugadoras han salido más agresivas, han sabido cómo jugar mejor el balón y han recortado distancias. Este partido ha servido para marcarnos objetivos para mejorar de cara a los siguientes entrenamientos y futuros encuentros, así que a seguir trabajando y aprendiendo.
1,2,3  PÍO!!!

Del equipo INFANTIL no tenemos resultados

Del equipo CADETE no tenemos resultados

FÚTBOL SALA

El BENJAMÍN "A" jugó el viernes por la tarde contra el colegio San Pedro Pascual, con un resultado de 

SAN PEDRO PASCUAL   12   -  C.D. PÍO XII     2

Partido marcado por las contras del equipo local que fueron muy efectivas e hicieron que nuestros chavales perdieran la compostura poco a poco,ya que hasta el minuto 15 de partido el resultado era ajustado. Jugamos bien con el balón, pero no supimos defender sin él. Destacar el espíritu competitivo de todos,ya que no bajaron los brazos en ningún momento,es un año de aprendizaje y los frutos llegarán tarde o temprano. Destacar el apoyo de tod@s los padres y madres que se dieron cita en el partido,ya que su aliento y apoyo es fundamental en este año difícil para ellos. A seguir trabajando.

El BENJAMÍN "B" se enfrentó el viernes por la tarde en el colegio al Algirós F.S. "A" con un tanteo final de 


CD PÍO XII “B”      5    -    ALGIRÓS FS “A”      1

Los benjamines de segundo año consiguieron una fantástica victoria y continúan con su imbatibilidad en esta temporada, el dominio del juego y el partido fue absoluto por parte de los nuestros y pudimos ver las mejoras tácticas de los chicos, la verdad es que se nota el trabajo elaborado por los jugadores la temporada pasada y los frutos empiezan a recogerlos este año, en el que se les ve más jugadores y mucho mejor situados en la pista.
Los goleadores del encuentro fueron Guillem y Diego con un doblete cada uno y Rober.



El equipo ALEVÍN "A" se enfrentó el viernes por la tarde al colegio San Pedro Pascual, con un marcador final de 

San Pedro Pascual 6  -  C.D. Pío XII    3

Primer partido tras el parón navideño. Encuentro contra un equipo físicamente superior donde los nuestros no tuvieron suerte de cara a gol, con varios tiros que dieron en los postes.
El marcador estuvo muy igualado y se decantó a favor de los locales al final del partido.
Los goles de nuestro equipo los marcó Gerard. Buen trabajo de  los nuestros.

El ALEVÍN "B" jugó el viernes contra el Algirós F.S. "A" , finalizando el partido con un 


CD PIO XII “B”  4   ALGIRÓS FS “A”  4

Buen partido el visto en el colegio de los alevines de primer año. La verdad es que el resultado es engañoso, ya que nuestro equipo gozó de las mejores ocasiones durante el partido y el equipo rival inquieto bastante menos nuestra portería, pero la fortuna en algunas jugadas no estuvo de nuestro lado, de este modo, después de desperdiciar numerosas ocasiones, el equipo rival se adelantó por 2-0 con dos goles de mucha fortuna, pero nuestros chicos no se vinieron abajo y continuaron trabajando, llegando al descanso con un 3-1 en contra.

En resultado parecía difícil de levantar pero como en otras ocasiones los chicos tiraron de casta y buenas jugadas de contrataque y consiguieron remontar el encuentro hasta el 4-4 final. Una lástima las ocasiones marradas, pero poco a poco los chicos mejoran y de los fallos aprenden aún más, desde aquí les animamos a que sigan progresando como lo están haciendo ¡Ánimo campeones!


Los goleadores del encuentro fueron Balles por partida doble, Juanma y Ojeda.

Los chicos de INFANTIL se enfrentaron el sábado por la mañana al C.P. Luis Vives, con un resultado final de 

C.P. LUIS VIVES   2   -   C.D. PÍO XII    4

Partidazo por todo lo alto el que nos tenían reservado los dos equipos para el primer partido del año.
Se enfrentaban dos de los gallitos de la categoría demostrando que su clasificación en la tabla no es casualidad.
La igualdad era la tónica del partido. Se peleaba cada centímetro y había alternativas en el juego pero sin ocasiones claras.
La salida al campo de Blasco cambió el guión y revolucionó por completo el partido. En su primera intervención logró abrir el marcador en una jugada bien elaborada por todo el conjunto.
Desde la defensa, se notaba un bloque sólido y sin fisuras. Todos los jugadores se sacrificaban y se vio un equipo solidario con ayudas constantes y un objetivo común.
La diferencia física empezaba a pasar factura pero los chicos nunca dudaron del planteamiento y a falta de cuatro minutos lograron sentenciar con un gol a la contra.

En definitiva, otra demostración de madurez de estos chicos que siguen evolucionando en cada partido.









No hay comentarios:

Publicar un comentario