lunes, 19 de enero de 2015

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Estimados socios/socias.
Una vez más ha habido competiciones este fin de semana.
Los resultados de nuestros equipos  son:

BALONCESTO
Del equipo BENJAMÍN no tenemos resultados.
Del equipo ALEVÍN no tenemos resultados.

El equipo INFANTIL no pudo jugar su partido al no presentarse el otro equipo.
El equipo CADETE jugó el sábado por la mañana contra el Guadalaviar, con un resultado de

CD PÍO XII     33    -       GUADALAVIAR     58


Partido muy intenso y emocionante a pesar del resultado. Nuestras jugadoras tuvieron una gran intensidad durante todo el partido, se notó los buenos entrenamientos y lo hablado durante la semana.

El partido estuvo muy igualado hasta el fin de la cuarta parte que se iba perdiendo de un punto. La quinta y sexta parte fueron más flojas, ya que se bajó la intensidad y el equipo de Guadalaviar lo aprovechó. 

En las dos últimas partes, se volvió a jugar con la misma intensidad que al principio del partido y nos valió para recuperar nuestro juego. Ya era tarde para darle la vuelta al resultado pero lo importante es la intensidad mostrada durante el 90% del partido. Jugando así, podemos competir con quien sea. Pero es necesario jugar durante todo el partido igual. Vamos a seguir trabajando, que todo esfuerzo tiene su recompensa. VAMOS CHICAS!!!!

FÚTBOL SALA

Los equipos BENJAMÍN "A" y ALEVÍN "A" no jugaron sus partidos al aplazar los encuentros el otro colegio.

El BENJAMÍN "B" jugó el viernes por la tarde contra el C.D. Arcadi, con un resultado final de

CD ARCADI VALENCIA  2  CD PIO XII “B”  6

Fantástico partido el realizado por los benjamines de segundo año, pese a las bajas e ir con solamente 7 jugadores, esto no fue un inconveniente para nuestros chicos, al contrario, ya que les permitió estar muy metidos en el juego durante todo el partido. El control del juego fue total por parte de nuestros pequeños jugadores, que encerraron al rival en su media pista durante buena parte del encuentro, una vez más las claves fueron una sólida defensa que nos permite salir con el balón jugado desde atrás y llegar con confianza a las situaciones de ataque. Un gran Sergio bajo palos dio mucha confianza a sus compañeros y una vez más Vicente fue el muro defensivo que tanta seguridad aporta al equipo, la batuta del equipo la llevó de nuevo Guillem, que anotó dos buenos goles y las salidas por banda fueron cosa de Rober y Manuel, este último con un gol. En ataque Diego volvió a ser demoledor con otro hat-trick en su cuenta y poco a poco Héctor entra en la dinámica del equipo sin desentonar pese a ser de primer año. Gran partido el de todos los chicos 
¡Ánimo y a continuar por esta línea!

Por su parte el ALEVÍN "B" jugó contra el mismo club, finalizando el encuentro con un 

CD ARCADI VALENCIA  3  CD PIO XII “B”  1

Desafortunado partido para nuestro alevín de primer año contra un buen rival. Es necesario decir que el partido estuvo marcado por nuestra falta de acierto ante la portería rival y la mala suerte en las jugadas defensivas que proporcionaron los 3 goles al equipo rival. Lo más importante es que el equipo local ganó en intensidad y si nuestro equipo no es intenso difícilmente se puede llevar partidos de este tipo, ante rivales que sacan el balón muy bien jugado desde atrás. Lo importante es remarcar las cosas positivas, como la generación de muchas ocasiones de gol pese a jugar contra un rival mejor técnicamente y aprender de los fallos defensivos para mejorar en los próximos partidos, la mejor noticia es que pese a realizar un partido flojo, el encuentro estuvo disputado y es difícil ganarnos cómodamente, estos chicos pelean cada balón. El autor del gol fue Juanma, tras un rechace en un penalti que el portero rival detuvo a nuestro capitán. ¡Ánimo chicos y a mejorar en los siguientes encuentros!

Por último el equipo INFANTIL se enfrentó el sábado a Torrefiel, con un resultado de

C.D. PÍO XII    7    -     TORREFIEL "B"    0

Clasificación de la categoría Infantil



Nueva victoria de nuestro equipo infantil que nos permite mantener el pulso en lo alto de la clasificación.
Los chicos salieron en tromba y en cinco minutos consiguieron batir en dos ocasiones la portería visitante.
La superioridad era clara y Torrefiel no conseguía llegar a la meta de un Ángel que participaba como un jugador mas en las jugadas de ataque.
La profundidad de plantilla permitió mantener un nivel muy alto, aportando todos su esfuerzo en beneficio del grupo.
Pasaban los minutos y el equipo seguía jugando con la misma intensidad, sin dar ningún balón por perdido y disputando cada acción con la máxima intensidad.
El marcador final refleja claramente la diferencia técnica entre los dos conjuntos.
Sin duda el equipo está en la línea correcta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario