domingo, 22 de enero de 2017

De nuevo la lluvia se ha hecho protagonista del fin de semana y ha impedido que la jornada se desarrolle con normalidad.























En BALONCESTO   descansaban esta jornada pero había previsto recuperar algún partido aplazado... El INFANTIL no ha jugado debido a la lluvia, se aplaza al sábado 4 de febrero a las 13 h.  
No pudo ser!!
Aprovechamos y compartimos con vosotros el video de nuestra visita al Valencia Basket que nos hizo llegar el club esta semana.





En cuanto a FÚTBOL SALA, solamente el equipo CADETE pudo disputar su partido al jugarse en pabellón cubierto:

ALAQUAS   0  -   CD PÍO XII    9

Nueva victoria y final de una primera vuelta excelente que mantiene a nuestro equipo imbatido y con el objetivo claro de salir campeón al final de la liga.
La diferencia física y técnica era demasiado evidente y aunque el primer gol se hizo esperar, nuestros chicos tuvieron la paciencia de no precipitar sus acciones hasta lograr abrir la lata.
A partir de ese momento todos los jugadores fueron protagonistas de alguno de los nueve tantos.
Incluso Nacho se atrevió a abandonar la portería y disfrutó de una ocasión que no tuvo premio debido al acierto del guardameta local.
Tres puntos más y a preparar la segunda vuelta.
Esperamos recuperar alguno de los jugadores ausentes por lesión o enfermedad para completar la plantilla y repartir esfuerzos.


Estos son algunos de los mejores momentos:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario