domingo, 26 de febrero de 2017

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Parece que el tiempo nos ha dado una tregua y ha permitido que se disputen los partidos correspondientes a esta jornada.



BALONCESTO


BENJAMÍN 

No tenemos resultados


ALEVÍN

SALESIANOS  SAA   71  -   29   CD PÍO XII

De nuevo rival fuerte y cancha complicada, asistiendo con el mínimo de jugadores exigidos para disputar el encuentro. Aunque comenzamos el partido con muy buenas sensaciones (llegando a estar 17-13 en el segundo periodo), la falta de concentración nos jugó una mala pasada y esto provocó que se nos fueran en el marcador considerablemente. Seguimos trabajando para mantener esa tenacidad a lo largo de todo el partido. 1,2,3 Pío XII!!

INFANTIL

CB ELISEO VIDAL   61-26   CD PÍO XII

Segundo partido de la segunda fase contra un rival ya conocido. Comenzaba el encuentro muy igualado hasta el tercer cuarto, e incluso por delante en el marcador. Las nuestras estaban dejándose la piel en el campo por luchar por la victoria, pero una serie de errores, junto con los nervios del partido, provocaron que el equipo rival se distanciara poco a poco en el marcador. A partir de ahí, la moral del equipo fue decayendo y nos salimos totalmente del encuentro. Buscaremos resarcirnos en la vuelta intentando mejorar en los errores cometidos, siempre disfrutando con lo que hacemos. 1,2,3 Pío XII!!




JUVENIL

CD PÍO XII 37-30 CB PENYA ROJA

Partidazo de las chicas que se alargó hasta la prórroga gracias a un tiro libre en el último minuto de nuestra jugadora nº53, el cual nos permitió luchar por la victoria en el período extra. Muy buen trabajo, tanto en ataque como en defensa, a pesar de haber asistido solo con ocho jugadoras al encuentro. Enhorabuena chicas!



FÚTBOL SALA


BENJAMÍN "A"

CD PÍO XII    5   –    ALACUAS     1

SOBRESALIENTE
Disputábamos la vuelta del partido más emocionante que habíamos tenido en la liga, y con el resultado más apretado (2-3). Así que el partido se convertía en una buena prueba para saber cómo estábamos.
Pues el resultado fue sobresaliente, jugamos un partido muy completo y dominado en todo momento a pesar de que ellos se adelantaron en el marcador.
Estuvimos contundentes en defensa y en ataque, sabiendo lo que nos esperaba en el partido. La concentración que mantuvimos fue fundamental para llevarnos la victoria.
Enhorabuena a todos los chicos que nos hacen disfrutar  cada semana.



BENJAMÍN  "B"

PABLO NERUDA  3   - CD PÍO XII   6

Una de las mejores jornadas sin duda en todos los sentidos, tanto por el trato recibido como por la demostración de lo que es el espíritu deportivo por parte del entrenador y del equipo contrario. Ojalá fuera siempre así.
El partido ha sido muy disputado pero nuestro equipo, como siempre, en todo momento ha buscado el gol y así ha sido hasta el final, con un resultado de 3 - 6.
Nos quedamos con la actuación del equipo contrario, fomentando los verdaderos valores del deporte, sobre todo en equipos de esta edad.

ALEVÍN "A"

No tenemos resultados.

ALEVÍN "B"

PABLO NERUDA   4  –  CD PÍO XII Alevín "B"  2

Partido muy igualado el que disputó nuestro equipo en la mañana del sábado en el colegio Pablo Neruda.
El equipo comenzó el encuentro dominando y teniendo las ocasiones de gol pero no llegábamos a materializarlas en gol. Fruto de ello, debido a una contra, el equipo local lograba adelantarse en el marcador y llegar con la ventaja de 1 gol a 0 al descanso.
Ya en la segunda parte intentamos volcarnos a la portería contraria y lográbamos empatar el encuentro hasta en 2 ocasiones; pero la mayor calidad individual del equipo local acababa imponiéndose logrando el resultado final de 4 goles a 2.
Ánimo equipo que estáis trabajando muy bien cada semana y estamos muy orgullosos de vosotros.


INFANTIL

C.D. PÍO XII   11   -   QUART DE POBLET    1

Partido de vuelta. Si en el primer enfrentamiento ya se comenzaron a ver avances muy positivos para nuestro equipo, unificación, decisión, intensidad, fuerza… En este se han visto todos estos aspectos mucho más reforzados. Lo que hizo que este encuentro se nos presentara con un nivel de dificultad por debajo de lo acostumbrado, y no por desmerecer al rival, sino porque nosotros hemos crecido.
El rival nos pudo seguir únicamente durante los siete primeros minutos, posteriormente y con un gol a favor todo fue unidireccional. Nuestros jugadores con mucha confianza en el terreno de juego y con las ideas claras, fabricaban jugadas y las terminaban. Esto propició que nos fuéramos al descanso con un marcador bastante favorable de 6 - 0.
La segunda parte fue muy similar a la primera. Habiendo aprendido la lección en otros encuentros, la mentalidad de nuestros jugadores es seguir jugando al máximo como si tuviésemos el marcador en contra. Y así fue. El partido finalizó con resultado de 11 – 1.
TODOS jugaron muy bien. Con este compromiso, podemos luchar por la Liga. Ahora toca seguir, partido a partido, teniendo en cuenta que el mes que entra lo decidirá todo.
¡Ánimo Equipo!



CADETE

CD PÍO XII   1   -    PUREZA DE MARÍA GRAO   4

Primera derrota de nuestros chicos a manos de un rival duro que consiguió llevar a su terreno el partido, con un juego muy agresivo que contó con la permisividad arbitral.
La primera parte arrancaba con un ritmo rápido y ocasiones claras que los nuestros no acertaban a concretar.
Y como suele ocurrir en estos casos, el equipo que perdona acaba pagándolo.
En un saque de banda recibíamos el 0-1.
En ese momento comenzaron las imprecisiones. Queríamos empatar de forma muy directa renunciando a nuestro juego.
Así encajamos en otro error claro, el 0-2, llegando con 1-2 al descanso.
La segunda parte fue muy embarullada con constantes faltas y juego trabado y ese no es nuestro estilo.
Entonces llegó la jugada clave. Expulsión de nuestro mejor jugador, David, tres minutos con un jugador menos y doble penalti que acabó en el 1-3.
A partir de ahí portero-jugador sin resultado.
Debemos trabajar para mejorar con la misma ilusión que nos ha hecho ser un equipo con una identidad muy definida que practica un fútbol sala verdadero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario