lunes, 18 de noviembre de 2013

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Estimados socios/socias.
¡Qué lástima! La lluvia nos ha obligado a aplazar casi todos los partidos del fin de semana.
Se libraron solamente los que jugaron el viernes por la tarde.

BALONCESTO

El partido del equipo BENJAMÍN, que se debía celebrar el sábado por la mañana en el colegio, fue aplazado por la lluvia.

El equipo ALEVÍN jugó contra el Gran Asociación, siendo el resultado final

Gran Asociación  62  -  CD Pio XII   12

Partido complicado el que jugamos el viernes día 15 en la pista (resbaladiza) de Gran Asociación. Jugamos contra un equipo superior tanto física como técnicamente. En la primera parte del partido salimos muy dormidos, perdiendo muchos balones y con malas defensas. En la segunda parte se mejoró y pudimos meter alguna canasta y salir corriendo al contraataque. Hay que seguir mejorando en cada entrenamiento para cuando llegue el partido del fin de semana, poder practicar lo aprendido.

El partido del equipo CADETE también se tuvo que suspender a causa de la lluvia.

FÚTBOL SALA

El equipo BENJAMÍN "A" tenía que jugar en el Colegio Trinitarias, pero el estado del campo tras la lluvia caída hizo imposible que se disputase el partido.

Nuestro BENJAMÍN "B", entrenado por Arturo tuvo más suerte. Ellos jugaron el viernes por la tarde en el cole contra el Colegio López Rosat, con un resultado final de

CD Pío XII "B"   1  -   Colegio López Rosat 2

Los más peques de las categorías de fútbol sala no pudieron superar a un gran equipo, pese a jugar contra niños de un año más dieron la cara en todo momento, avanzándose en el marcador mediante un gol de Guillem y teniendo buenas ocasiones que el portero rival y los palos, evitaron que fuesen gol. Finalmente los visitantes remontaron el gol inicial y se llevaron un triunfo muy peleado por nuestros niños.


El equipo ALEVÍN "A" tampoco tuvo suerte y su partido ha quedado aplazado.

El ALEVÍN "B" jugó el viernes por la tarde contra el Colegio López Rosat, con un marcador final de.

C.D. Pío XII   1   -   Colegio López Rosat   14

Nuestros alevines tuvieron pocas opciones contra un gran equipo visitante que posiblemente realice el mejor fútbol sala de la categoría, pese a ello, nuestros chicos persistieron y lograron marcar un gol en una buena jugada colectiva, obra de Gerard. Partido que nos servirá para aprender mucho del rival y en la vuelta hacerlo mucho mejor, ¡sin duda!

Los chicos del INFANTIL tampoco disputaron su encuentro. El campo no estaba en condiciones y el árbitro decidió aplazar el partido.

El equipo CADETE, jugaba a las 09:00 en nuestro centro, pero el terreno de juego, todo encharcado por la lluvia caída hizo imposible que se celebrase el partido


HOCKEY

Los dos equipos de hockey tampoco pudieron disputar sus partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario