martes, 26 de noviembre de 2013

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Estimados socios/socias.
Durante este fin de semana no hemos parado.
A las competiciones  habituales, hay que sumarle la primera de las jornadas de las Miniolimpiadas, a la que asistimos con nuestros más pequeños.
De esta jornada os informaremos detalladamente en otra entrada en nuestro blog.
Ahora vamos con los resultados de este fin de semana:

BALONCESTO

El equipo BENJAMÍN se enfrentó de nuevo al Mare Nostrum con un resultado de 

Mare Nostrum  60  -  C.D. Pío XII  10

Segundo partido de nuestro benjamín ante el mismo rival del debut. El resultado casi idéntico a la ida con victoria rotunda para ellos pero con sensaciones muy distintas.
En casa antes del descanso ya habían llegado a la diferencia de 50 puntos y esta vez no lo consiguieron hasta el último minuto del partido. Así que ahí ya hay una clara progresión del equipo.
Destacar las ganas e intensidad que pusieron todos en defensa, y la cantidad de tiros que logramos hacer en ataque.
Poco a poco vamos logrando objetivos. Ahora a seguir trabajando fuerte en los entrenamientos y a disfrutar del baloncesto.
Ánimo chicos!!! Esto acaba de empezar!!

El ALEVÍN jugó el sábado por la mañana en nuestro cole. El resultado fue

CD Pío XII 26 - CB San José 66

Partido desigual el que disputamos en el cole en la mañana del sábado ante un equipo totalmente masculino. Cabe destacar la mejoría de nuestro equipo ya que en el partido de ida el resultado fue mucho mayor, consiguiendo San José cerrar el acta. A pesar del resultado, destacar la defensa del equipo que durante todo el partido fue mucho mejor que en el partido anterior y las buenas combinaciones de pases que hubo en algunos momentos del partido. Ha seguir mejorando!!!!

Por otra parte, las chicas del CADETE jugaron contra el Autos Meliana, finalizando el encuentro con un marcador de


Autos Meliana 72 - CD Pio XII 32

Partido para olvidar el que jugamos en la fría mañana del sábado en Meliana. En la primera parte empezamos dormidas y sin ningún tipo de intensidad, ni defensiva ni ofensiva. Dando, en defensa, multitud de oportunidades para que Meliana cogiera el rebote una y otra vez hasta conseguir la canasta. En ataque, muchas pérdidas de balón propiciando contraataques fáciles del equipo rival. En la segunda parte hubo una leve mejoría, jugando más en equipo y no dando tantas facilidades a Meliana pero ya era demasiado tarde para competir contra un equipo que parecía que iba a ser mucho más superior a nosotras. En los partidos hay que esforzarse, siempre, al 100%  sea el rival mejor o peor que nosotras. Este partido nos tiene que servir para aprender de los errores que hemos cometido para que no se vuelvan a repetir nunca.


FÚTBOL SALA

El BENJAMÍN "A", jugó el viernes por la tarde en nuestro centro, contra el colegio Esclavas de María "A", con un resultado de 

C.D Pío XII  7  -  Esclavas de María "A"  7

Partido emocionante y loco desde el principio  que hemos acabado remontando tras el 2 - 5 con el que llegamos al descanso.
Gran trabajo de todos, a seguir así!

El BENJAMÍN "B" jugó el sábado en el Colegio Agustinos con un resultado final de 

Colegio Agustinos "A"  5  -  C.D. Pío XII  3

Los más pequeños de las categorías de fútbol sala están dando la cara en la competición, han empezado muy bien la temporada y esta vez no ha podido ser, pero pelearon hasta el final para intentar remontar el partido, pese a los dos goles de Guillem y el gol de Héctor, no pudieron superar a un equipo bien colocado y en el que se notó la mayor edad de sus jugadores.

El ALEVÍN "A" jugó el viernes por la tarde, después de los benjamines, también contra el Colegio Esclavas de María "A", finalizando con un marcador de

C.D. Pío XII  1  -  Esclavas de María "A" 8

Comenzó el partido con buen ritmo por nuestra parte, creando ocasiones y bien posicionados en la cancha, incluso fallamos un penalti.
Aún así los chavales no se vinieron abajo y siguieron atacando, hasta que un par de errores defensivos nos puso en contra el partido.
Después del descanso ya no pudimos reconducir el juego y dejamos muchos espacios en defensa que supo aprovechar nuestro rival.
Segunda parte para olvidar, a seguir entrenando e intentar corregir errores.

El ALEVÍN "B" se enfrentó al Colegio Agustinos, finalizando el partido con un resultado de

Colegio Agustinos "A"  2  -  C.D. Pío XII  6

Gran victoria de los alevines con un partido con mucha intensidad y precisión en las jugadas, el equipo desplegó un gran juego y fruto de eso llegaron los goles de Álvaro, Mateo y Karlos y... ¡Un fantástico "hattrick" de Gerard! ¡Esperamos que los chicos sigan haciendo disfrutar con partidos como este a lo largo de toda la competición! 

El equipo INFANTIL jugó en el Colegio Sagrada Familia el sábado por la mañana contra el equipo, sin duda, más fuerte del grupo.El resultado final fue 

Colegio Sagrada Familia  10  -  C.D. Pío XII  0

Severa derrota la encajada ayer. Enorme superioridad de un equipo en su último año en la categoría frente al nuestro en el primer año de formación. El abultado marcador no debe desviarnos del trabajo realizado hasta el momento y tenemos que seguir progresando con la misma ilusión. 

Los CADETES aplazaron su partido en esta jornada.

HOCKEY

La jornada de hockey alevín del sábado se disputaba en el Colegio Rafael Altamira, enfrentando a nuestro equipo contra el colegio Mare Nostrum.

El partido empezó con mucha intensidad y buenas combinaciones. Durante toda la primera parte fueron muchas las ocasiones de gol que no conseguíamos materializar hasta que Andrés Lozano estrenó el marcador. Mare nostrum despertó a partir del gol y al final de la primera mitad consiguió igualar el resultado.

En la segunda mitad se repitió el guión, buenos ataques de los nuestros y numerosos penaltis que no conseguíamos que acabaran en gol. Al estar tan volcados en ataque, Mare Nostrum mediante contraataques consiguió marcar en tres ocasiones, dejando el resultado final de 4-1.
Muy buen partido de nuestro equipo, que pese a dominar el partido en todo momento, no fue capaz de llevarse el partido.















No hay comentarios:

Publicar un comentario