domingo, 22 de diciembre de 2013

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Estimados socios/socias.
Este último fin de semana antes de las vacaciones sólo han competido los equipos de fútbol sala, con los siguientes resultados:

El BENJAMÍN "A" jugó el sábado por la mañana contra el Colegio del Loreto, con un resultado final de

Loreto  4  -  C.D. Pío XII   12

El otro equipo eran más pequeños y esto se notó durante todo el encuentro.
Jugamos muy bien y conseguimos una cómoda victoria, divirtiéndonos, que es lo importante. Hay que seguir así!
Goles de Balles, 4; Ojeda, 2; Lucas 2; Juanma 2; Carlos 1 y Marcos 1.

El BENJAMÍN "B" jugaron el viernes por la tarde en el cole, finalizando el partido con un resultado de

C.D. Pío XII   2  -  Alboraya F.S.   5

Los más pequeños de fútbol sala del cole despidieron el año con un partido en el que no les acompañó la suerte, cinco balones a los palos y la mala suerte de que el rival materializó todas sus ocasiones. Deben seguir por ese camino, porque les hará mejorar en su juego.
Los autores de los goles fueron Guillem y Pablo. ¡Los benjamines de primer año os desean felices fiestas!

El equipo ALEVÍN "A" disputó su partido el sábado por la mañana contra el colegio del Loreto, con un marcador final de

Loreto   6   -   C.D. Pío XII     2

Como viene siendo habitual, partido igualado de nuestro equipo hasta que, por falta de concentración y despistes individuales, el equipo contrario es capaz de alcanzar una diferencia en el marcador insalvable para los nuestros.
Como aspecto positivo, la leve mejoría en la situación en la cancha del equipo.
Hay que mejorar en muchos aspectos, por eso no hay que cejar en el intento de seguir aprendiendo a fuerza de entrenar e inculcar la cultura del esfuerzo para los equipos del club deportivo.

El ALEVÍN "B" disputó su partido el viernes en nuestro cole, con un tanteo final de

C.D. Pío XII   6   -   Alboraya F.S.    1

Gran partido de los alevines de primer año, juego sensacional y puesta en práctica de muchos de los consejos y ejercicios practicados en los entrenamientos, ¡Es muy divertido verles jugar! El partido se dominó desde el principio pese a empezar por debajo en el marcador, pero el equipo desplegó su juego y supo sobreponerse al error inicial. Los autores de los goles fueron: Gerard y Javi por partida doble, Quique y Mateo. ¡Feliz Navidad a todos!

El equipo INFANTIL hizo doblete esta semana.
El miércoles se enfrentó en nuestro cole al C.E.I.P. Sector Aéreo, en el partido correspondiente a la tercera jornada y que se aplazó por la lluvia. El resultado final fue

C.D. Pío XII   7  -  C.E.I.P. Sector Aéreo   5

Importante victoria de nuestro equipo en la tarde de ayer, contra Sector Aéreo, rival directo en la lucha por los puestos altos de la clasificación.
El equipo salió muy enchufado de inicio, lo que se notó rápido en el marcador ya que en los primeros minutos el equipo consiguió ponerse 2-0 con un juego rápido y agresivo.
Pero como en ocasione anteriores, pequeños despistes defensivos, ocasionaron que Sector Aéreo consiguiera igualar el partido hasta en dos ocasiones. Pero el buen juego en equipo y la profundidad del banquillo nos llevaron en la segunda parte a poner dos goles de ventaja que fueron insalvables para un rival que nunca se dio por vencido.
La actuación de Jan, bien arropado por el resto del grupo, fue sobresaliente.

Por último, la presencia de Javier Blasco y de Fran, jugadores desconvocados , animando al equipo, hicieron que se notara una sensación de unión y compañerismo en el grupo que resultará fundamental para conseguir los objetivos marcados en el futuro.

El sábado por la mañana se enfrentaron contra el I.E.S. Luis Vives, con un marcador final de

C.D. Pío XII   12  -  I.E.S. Luis Vives    3

Nueva victoria de nuestro equipo, esta vez ante el colista, lo que permite despedir el año peleando por el objetivo de estar con los de arriba.
Tras una primera parte con dudas, el equipo se soltó y desplegó su habitual juego agresivo y rápido hasta llegar al 12-3 final.
Una vez más la rotación y participación de todos los jugadores hizo posible que el marcador fuera tan abultado.

El equipo de nuestros CADETES jugaron muy temprano en el cole contra el Colegio Agustinos, finalizando el partido con un resultado de 

C.D. Pío XII   2  -  Agustinos "B"  2

Nuestro equipo cadete cosechó un empate muy peleado ante un rival tan duro como incómodo.
La sensación después del encuentro es que se escaparon 2 puntos ya que durante todo el partido llevamos el peso del encuentro, creando numerosas ocasiones.
El derroche y la generosidad en el esfuerzo de todos los jugadores no tuvo recompensa pero invita a la ilusión de ver que este equipo todavía en formación, sigue mejorando en cada jornada.
La nota negativa fue la lesión de Pablo, a la espera de los resultados médicos que diagnostiquen el alcance de la misma.








No hay comentarios:

Publicar un comentario