miércoles, 4 de diciembre de 2013

MINIOLIMPIADAS

Estimados socios/socias.
El grupo de 1º de Primaria con Raúl, Marcos y Jordi
El pasado sábado día 23 de noviembre tuvo lugar la primera jornada de las Miniolimpiadas que organiza el ayuntamiento, a través de la Fundación Deportiva Municipal y en las que participamos con los niños de predeporte de 1º y 2º de primaria. Los niños compiten en diferentes modalidades deportivas como Fútbol, baloncesto, ajedrez, hockey y balontiro.
En esta ocasión se celebró en el Polideportivo de Nazaret.

            Gracias a estos eventos, se les da la oportunidad de divertirse a los niños  de una manera sana, medir sus potencialidades y tener más seguridad en ellos mismos.

El grupo de 2º de Primaria con Raúl y Marcos
 Los niños se lo pasaron en grande. Hay que resaltar el comportamiento de nuestros participantes, que fue ejemplar. Además los alumnos compitieron con garra, pasión y muchas ganas.

            Contribuimos con cinco equipos, de entre seis y ocho niños y, aunque la pretensión era que lo pasasen bien y se divirtieran, hay que decir que nuestros participantes lo hicieron fenomenal y ganaron en casi todas las pruebas, lo cual les motivó muchísimo.
           
            Raúl, Jordi y Marcos estuvieron con ellos en todo momento, dirigiéndoles, apoyándoles y animándoles.

          
             Hubo un gran ambiente durante toda la mañana entre los distintos colegios que acudieron.
Al final, bailaron todos juntos un baile de unas de las canciones más “boom” de estos años.

            Al finalizar, a todos los participantes se les entregó un par de entradas para el Valencia C.F., ya que coincidió que en ese mismo día jugaba el infantil del Valencia, y acudió la mascota saludando a todos los equipos; lo que fue y será un recuerdo de su participación.
            Próximamente se celebrará la 2ª jornada, que esperamos sea tan divertida como esta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario