martes, 3 de diciembre de 2013

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Estimados socios/socias.
Aquí tenéis los resultados de este fin de semana.



BALONCESTO

El equipo BENJAMÍN descansó, así que no tenemos resultados.

El equipo ALEVÍN se enfrentó al Colegio Esclavas con un resultado final de 

Esclavas  62  -  C.D. Pío XII   14


Partido muy flojo el que jugamos contra el equipo de Esclavas. Estuvimos muy dormidas durante todo el partido, sin ninguna intensidad defensiva y con muchas pérdidas en ataque que facilitaban el contraataque rápido de Esclavas. Tuvimos muchas dificultades a la hora de circular el balón y de salir de la presión que nos hacían. Tenemos que seguir trabajando y para seguir mejorando. ÁNIMO!!!!

El equipo CADETE ha descansado este fin de semana.


FÚTBOL SALA

El equipo BENJAMÍN "A" jugó el sábado por la mañana en el Parque de Benicalap contra el Colegio San Roque, con un marcador al final del partido de 

Colegio San Roque  2  -  C.D. Pío XII  5

Gran victoria del equipo, que continúa invicto.
Hay que continuar así  !!!

El equipo BENJAMÍN "B" aplazó su partido del viernes para acudir a la presentación de nuestros equipos el viernes por la tarde en el Colegio.

El ALEVÍN "A" jugaba en el Parque de Benicalap, con un resultado final de

Colegio San Roque  5 -  C.D. Pío XII  2

Partido igualado que se decidió por el mayor acierto de los locales y alguna decisión arbitral discutible. Como viene siendo la costumbre, buen inicio de partido de nuestro equipo, nos pusimos 0-2 y con la suerte esquiva, ya que el primer gol del rival se produjo a falta de cinco segundos para el descanso.
En la reanudación siguió la igualdad, pero la falta de un tercer gol que diera tranquilidad, y la permisividad arbitral con el equipo rival hizo que nuestros chavales se fueran del partido. Muy buena actitud de los que acudieron.
A seguir entrenando y aprendiendo.

El ALEVÍN "B" también suspendió su partido pues, al igual que el benjamín, coincidía con la presentación de nuestros equipos.

Los chavales del INFANTIL jugaron su partido el miércoles por la tarde en el colegio, con un resultado final de 

C.D. Pío XII  2  -  Santo Ángel de la Guarda  1

Importante victoria sobre Santo Ángel de la Guarda, equipo imbatido y que contaba sus partidos por victorias hasta la visita a nuestro colegio. La diferencia de juego fue mayor de lo que refleja el apretado marcador. David y Javier Blasco fueron los autores de los goles. El equipo sigue progresando.


El equipo CADETE se enfrentó bien temprano al Colegio Esclavas de María, con un marcador definitivo de 

C.D. Pío XII  4  -  Esclavas de María  1

Buen partido de nuestros chicos, que tuvieron siempre el control del partido, ya que sólo cuando el equipo rival marcó su gol de rebote, el 3-1, hubo algo de incertidumbre en el marcador. El cuarto gol naranja, avanzada la segunda parte, selló el partido.
A destacar el debut de Nacho Zurilla y las paradas de nuestro portero Pepe Lozano en los momentos decisivos.

HOCKEY

ALEVÍN

Alevin Blanc 2 - 3 Betero

Nuestros chicos comenzaron el partido muy concentrados y fruto de ello y una buena defensa consiguieron adelantarse en el marcador con un gol de Andres Lozano antes del descanso.
Durante la segunda parte, el equipo rival fue mucho más insistente y consiguió anotar hasta tres veces en la portería que defendía nuestro equipo. Ana Barat, en una buena jugada individual desde la derecha, marcaría el segundo gol para los nuestros.
Destacar el debut en la liga alevín de Adrian Bonet.

BENJAMÍN

Los chicos benjamines jugaron el sábado 4 partidos de mini-hockey contra diferentes colegios de la ciudad, ganando todos ellos con resultados muy cómodos. Manuel y Héctor de 3° de primaria, fueron los máximos goleadores.

PÍO XII 5-0 EPLA

PÍO XII 4-2 BETERO A

PÍO XII 4-0 VICENTE GAOS

PÍO XII 5-1 RAFAEL ALTAMIRA


INICIACIÓN

Las chicas y chicos de primer ciclo que han empezado este curso disfrutaron de una jornada de 4 partidos de mini-hockey ante equipos mixtos de otros colegios. Con la ilusión y nervios de los primeros partidos y un equipo numeroso no pudieron ganar hasta el último partido, cuando consiguieron un favorable 2-1 con una buena actuación de Marina Bonet y Marta Cardells.

Los tres equipos todavía podrán disfrutar de dos jornadas el 14 y 21 de diciembre antes del descanso navideño.







No hay comentarios:

Publicar un comentario