martes, 4 de marzo de 2014

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Estimados socios/socias.
Aquí tenéis los resultados de los partidos de este fin de semana.


BALONCESTO

Del equipo BENJAMÍN no tenemos datos hasta el momento.

El equipo ALEVÍN se enfrentó al colegio Loreto con un resultado final de 


Loreto   61   -    C.D. Pío XII    51

Buen partido el disputado por nuestro alevín, la tarde del viernes, en el colegio Nuestra Señora de Loreto. Nos presentábamos con 11 jugadores y con muchas ganas de hacer un buen partido.
El primer período fue duro, salimos dormidos, y el rival, aprovechando sobretodo la altura de sus jugadoras, nos castigó con muchas canastas fáciles. A partir de aquí, nuestro equipo despertó, subiendo la intensidad de su defensa y haciendo más complicada la anotación del equipo rival. 
En ataque, también comenzamos a leer mejor el partido, atacando los puntos débiles del equipo contrario, y consiguiendo a partir de ahí, varias canastas fáciles al contrataque.
La distancia que cogió el equipo de Loreto, fue insalvable para nuestros alevines, pero el trabajo realizado fue muy bueno, estando siempre en partido, con intensidad y con ganas de pelear.

Enhorabuena por el partido!

Las chicas del CADETE, por su parte jugaron contra el Conselleria, finalizando el partido con un resultado de 

Conselleria     69    -     C.D. Pío XII     73

Uno de los mejores partidos que han jugado nuestras cadetes, demostrando querer competir desde el principio hasta el final del partido. En ningún momento bajaron los brazos y no se dejaron intimidar por la intensidad del equipo contrario.
Desde el principio se pudo ver que iba a ser un partido muy igualado, con un intercambio de canastas constante. Llegando al segundo periodo con una ventaja de un punto para nuestro club. En el tercer periodo, Conselleria se distanció en ocho puntos pero con un cuarto periodo muy bueno, con un parcial de 2-15 nos pusimos por delante y Conselleria solo pudo empatar en el sexto periodo, sin conseguir ponerse por delante. Los dos últimos periodos fueron muy emocionantes, sabiendo interpretar bien el juego y manteniendo la ventaja que íbamos consiguiendo.
La intensidad y las ganas de competir de nuestras cadetes demuestra que cada entrenamiento están trabajando mejor e interpretando los conceptos muy bien. Tenemos que seguir entrenando así y no perder esa intensidad que nos hace competir.



FÚTBOL SALA

Del  BENJAMÍN "A" no tenemos resultados hasta el momento.

El BENJAMÍN "B"  jugó el viernes por la tarde contra el Colegio Salesianos, con un marcador final de 

CD Pío XII “B”    3      -    Salesianos San Antonio  “A”       7

Partido trabajado de los benjamines de primer año con resultado engañoso. Buena primera mitad con buenas ocasiones pero con demasiadas concesiones defensivas que al final marcarían el resultado final. Segunda parte en la que tuvimos el control pero al contragolpe sentenciaron y no supimos cerrar bien la defensa, destacar que las jugadas al primer toque de los entrenamientos empiezan a salir poco a poco.
 ¡Ánimo!
 Goles de Pablo, Rober y Lucia, que se estrenó en competición oficial con un soberbio tanto.


El ALEVÍN "A"  jugó contra el Colegio Pureza de María, con un  resultado de 

 Pureza de María 4    -  C.D. Pío XII “A”   0
 
Partido con la misma historia de siempre, marcado por la igualdad pero también marcado por el poco acierto de nuestro equipo ante la portería rival. Dos goles en cada parte nos sentenciaron y nos quedamos con la misma cara de todos los partidos, en un año complicado por los resultados y por la difícil transición que supone dar un paso más en la formación de jugadores, no queda otra que seguir trabajando y seguir dando pasos que nos acerquen a seguir sumando y poder llegar al objetivo de este curso.
A destacar el esfuerzo de todos en el partido, hay que continuar en la lucha y no decaer.. Lo más importante no es cuantas veces caes si no las veces que te sigues levantando con más fuerza.
Animo!.

El ALEVÍN "B" jugaba también contra el Colegio Salesianos, finalizando el partido con un resultado de 

CD Pío XII “B”    2   -    Salesianos San Antonio “A”    7

Primera parte floja de los alevines de primer año que marcó el resto del choque. Nuestros chicos estuvieron faltos de intensidad y ambición y la primera parte terminó con un contundente 4-0. 
Tras el descanso la actitud cambió y se pudo ver una mejoría en el juego pero ya fue demasiado tarde. Los goleadores fueron Sergi en jugada personal con buena finalización y Álvaro tras una buena combinación y un gran remate de fuera del área. El próximo partido servirá para motivar a nuestros chicos y volver a la senda del buen juego.


Los equipos INFANTIL y CADETE no jugaron al aplazar los otros equipos los partidos correspondientes.













No hay comentarios:

Publicar un comentario