martes, 25 de febrero de 2014

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Estimados socios/socias.
Aquí tenéis los resultados de los partidos de este fin de semana.


BALONCESTO

Del equipo BENJAMÍN no tenemos datos hasta el momento.

El equipo ALEVÍN se enfrentó al Colegio  El Pilar, con un marcador final de 


El Pilar "C"     54      -     C.D. Pío XII      4

Partido complicado ante un rival físicamente superior a nosotros. Ante partidos como el del sábado no podemos dejar de jugar a nuestro juego y practicar todo lo entrenado durante la semana, sin bajar nunca la cabeza. Lo mejor del partido fue la última parte donde se realizamos buenas combinaciones de pases, nos movíamos en ataque queriendo el balón y luchamos en defensa. Hay que conseguir jugar todas las partes como ésta última. MUCHO ÁNIMO Y A SEGUIR ENTRENANDO.

Por su parte, el CADETE jugó en el cole contra el Colegio Agustinos, con un resultado al acabar el encuentro de 

C.D. Pío XII      70    -    Agustinos     28

Muy completo el partido que jugaron nuestras chicas el sábado. Parecía un equipo totalmente diferente al visto el partido anterior. Mostrando la agresividad y la intensidad en defensa y en ataque necesaria para jugar un partido de baloncesto. Se pudo ver una gran defensa, sin dar un balón por perdido y luchando por cada rebote. En ataque, se pudieron ver buenos cortes y todas queriendo el balón para atacar el aro.

Con esta intensidad y agresividad hay una buena base para seguir progresando pero no nos podemos quedar ahí. Tenemos que seguir hacia delante.
 ¡¡¡¡ÁNIMO!!!!




FÚTBOL SALA

El BENJAMÍN "A" no jugó este fin de semana al aplazar su partido. Lo jugarán el sábado 3 de mayo.

El BENJAMÍN "B" se enfrentó al Colegio Loreto, con un resultado final de

Colegio Loreto “A”    8   -   CD Pío XII “B”      4

Partido muy igualado pese al marcador engañoso. Nuestros benjamines remontaron un marcador adverso de 4-1 llegando a empatar y teniendo buenas ocasiones para adelantarse, pero a la contra el equipo local anotó por dos veces y nuestros chicos se vinieron abajo. Debemos trabajar las facilidades defensivas que ofrecemos y los resultados llegarán solos. Los goleadores del choque fueron Pablo con dos dianas y con una Guillem y Rober. ¡Ánimo chicos!

El ALEVÍN "A" también aplazó su partido que, al igual que el benjamín, lo jugará el 3 de mayo

El ALEVÍN "B" jugaba también contra el Colegio Loreto, finalizando el partido con un marcador de 

Colegio Loreto “A”    8   -   CD Pío XII “B”    2

Partido desafortunado de los alevines de primer año, dando demasiadas facilidades al rival en una pista que no estaba en condiciones para la práctica de fútbol sala, ya que eran constantes los resbalones de los chicos. Al regreso del descanso se vio un cambio de actitud que permitió ponernos 3-1 y disponer de unas cuantas ocasiones claras, pero al contragolpe nos vimos superados en todo momento. Los goleadores fueron Lucas y Javi.
 ¡A seguir trabajando duro!

El viernes por la tarde les tocó el turno al equipo INFANTIL, que jugó contra el C.E.I.P. Sector Aéreo, con un resultado al acabar de 

C.E.I.P. Séctor Aéreo   10   -   C.D. Pío XII     9

El viernes pudimos observar como el equipo infantil caía de forma justa ante un rival inferior pero que aprovechó numerosos errores defensivos para llevarse 3 puntos muy importantes.
El exceso de confianza nos llevó a no darle al partido la importancia que tenía y nos debe servir de lección para los próximos partidos.
En 15 días hemos visto las  dos caras de un equipo que sigue en formación pero que tiene motivos para creer en él.
Hay que pasar página y seguir trabajando para mejorar.

Por último, el equipo CADETE se enfrentó al Colegio Esclavas de María con un marcador de 

Esclavas de María    1   -  C.D. Pío XII     4

Partido complicado en el colegio de la calle Ayora donde los locales no fueron el equipo blando de la primera vuelta,ya que jugaron de forma intensa y donde nuestros jugadores tuvieron que dar el do de pecho para superar un ambiente adverso,un balón en muy malas condiciones y una convocatoria corta de jugadores.
La primera parte terminó con 0-1,en la que las defensas se impusieron a los ataques y el juego fue muy espeso.Nada más comenzar la segunda mitad,el equipo local empató el partido tras un fallo defensivo de nuestros chavales,pero pasados unos minutos de tanteo,nuestro segundo gol abrió las líneas de Esclavas y a la contra conseguimos acabar el partido con sobriedad y acierto.
A destacar la aportación de Juan Zarco y Enzo,que ayudaron al equipo en un partido que debido a las lesiones y ausencias llegó muy corto de rotaciones.
Cuarto triunfo consecutivo y a seguir en la línea correcta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario