martes, 25 de marzo de 2014

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Estimados socios/socias.
Tras el descanso por las Fallas, volvemos a la competición que se encuentra ya en su recta final.
Este fin de semana la lluvia obligó a aplazar la mayoría  de los partidos.

BALONCESTO

Del equipo BENJAMÍN no tenemos resultados.

Los ALEVINES se enfrentaron al A.C. Adarga con un resultado final de 


A.C. Adarga    27   -     C.D. Pío XII      44

Después del parón fallero nuestr@s alevines tenían muchas ganas de volver a jugar y lo demostraron en las dos primeras partes del partido. En estas dos partes se decidió el partido, realizando buena presión, robando balones en el campo de Adarga y metiendo canastas fáciles. En ataque, costó un poco más. El campo estaba bastante húmedo y había miedo de caerse al suelo al realizar alguna entrada. 
El resto de partes bajamos un poco el nivel tanto defensivo y ofensivo, lo que permitió a Adarga meter algunas canastas fáciles, que con el marcador más ajustados lo habrían tenido más complicado.
Hay que seguir mejorando día a día y no bajar la intensidad en ningún momento.

Por su parte el equipo CADETE vio suspendido su partido a causa de la lluvia.
Lo jugarán el próximo 31 de marzo a las 19:00


FÚTBOL SALA

Del equipo BENJAMÍN "A", que se enfrentaba al Colegio Argos no tenemos resultados.

La lluvia que cayó el viernes por la tarde y el sábado por la mañana impidió que se jugasen los partidos del BENJAMÍN "B", el ALEVÍN "A" y el ALEVÍN "B".

Por su parte, el equipo INFANTIL se enfrentó en nuestro colegio al Parroquial José LLuch, quedando el marcador con un resultado de 

C.D. Pío XII    2   -   Parroquial José LLuch     5

Derrota sin excusas de nuestro equipo infantil, que fue superado físicamente por un conjunto de jugadores de segundo año en su mayoría haciendo valer esa diferencia en todos los balones divididos, donde siempre salíamos desfavorecidos.
El equipo empezó muy enchufado lo que permitió adelantarnos en el marcador. Pero a medida que pasaban los minutos y el cansancio se apoderaba de los jugadores, los de Alboraya se iban haciendo con la iniciativa del juego, imponiéndose con justicia en el marcador.
Algunos errores puntuales decantaron finalmente el partido, y es ahí donde el equipo debe trabajar para seguir mejorando. 

Por último, los chicos del CADETE fueron a Godella, donde se enfrentaron al Colegio E.P.L.A., con un tanteo final de 

Colegio E.P.L.A.    3   -    C.D. Pío XII      4

Partido jugado tras el parón de fallas,sin haber hecho ningún entrenamiento en el que al equipo le costó mucho coger el ritmo del partido,además las malas condiciones de la cancha hizo que nuestros chicos en ningún momento se sintiesen cómodos en el partido. Tras un fallo defensivo el equipo local se puso por delante en el marcador,pero la gran presión ejercida por nuestro equipo hizo que llegásemos al descanso con empate a uno. Esta presión continuó al inicio de la segunda parte y Nacho hizo el 1-2 tras disparo desde fuera del área y pero otra indecisión en zona  defensiva hizo que nos empataran de nuevo.
Al final con más casta que buen juego Adrián marcó el  2-3 y sin tiempo para la reacción local Jesús marcó el cuarto con el que parecía finalizaba el partido,pero aún hubo que sufrir en el tramo final del partido con el tercer gol local.
Hay que seguir mejorando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario