domingo, 14 de diciembre de 2014

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Estimados socios/socias
Un nuevo fin de semana nos ha dejado competiciones en las diferentes disciplinas, con los siguientes resultados.

BALONCESTO


Del equipo BENJAMÍN no tenemos resultados.

Del equipo ALEVÍN no tenemos resultados.

Del equipo INFANTIL no tenemos resultados.

El equipo CADETE se enfrentó el sábado al colegio Loreto, con un resultado de


CD PÍO XII    58     -     LORETO       30


Partido que se jugó el pasado sábado a las 9 de la mañana. A nuestras chicas les costó entrar en el partido debido al frío que hacía y con la intensidad  que empezó el equipo contrario. El partido estuvo muy igualado hasta el tercer periodo. A partir del cuarto, el equipo empezó a subir la intensidad del partido, tanto en defensa como en ataque. Tanto es así, que en el tercer periodo el marcador era de 14-15. Lo que supone, que se mejoró mucho en defensa y se metieron los tiros que al principio se fallaron. Hay que seguir mejorando cada día y no conformarnos con lo que tenemos.
 ¡¡¡¡ÁNIMO!!!!


FÚTBOL SALA

Tanto a los dos equipos de la categoría BENJAMÍN, como a los de ALEVÍN les tocaba descansar, por lo que no disputaron ningún partido este fin de semana.
El INFANTIL ha hecho doblete. El miércoles se enfrentó al F.S. Parotet, con un marcador final de

C.D. PÍO XII    6   -  F.S. PAROTET    3

Importante victoria contra un rival que en ningún momento perdió la cara al partido pero que se vio superado por nuestros chicos.
El enfrentamiento en los banquillos de los dos entrenadores contó entre el público con ex-jugadores de la élite del Fútbol Sala nacional que se dieron cita para ver la evolución de dos escuelas con gran futuro en este deporte.


De inicio, el infantil del Pío, salió arrollador. Los chicos tenían muy presente la derrota sufrida en pretemporada contra este mismo equipo. Con un juego rápido y agresivo se llegó al descanso con un merecido 4-1.
La segunda parte no empezó igual. Y en dos acciones seguidas El Parotet conseguía recortar aprovechando errores de concentración, 4-3.
En ese momento emergió la figura de Ángel que con sus intervenciones nos hizo crecer a la vez que desesperaba a los jugadores visitantes.
Esto hizo que el equipo volviera a coger la iniciativa en el juego y terminara sentenciando con dos goles mas, 6-3.
Sin duda fue un partido que hizo las delicias de todos los presentes.
El resultado nos permite liderar la clasificación de forma provisional a la espera de completarse la jornada. 

Y el sábado le tocó jugar muy temprano contra el Colegio Esclavas de María, con un resultado de 

ESCLAVAS DE MARÍA   4    -    C.D. PÍO XII     3

Derrota por la mínima de nuestro equipo infantil ante un equipo local que supo aprovechar sus oportunidades pero que nunca se impuso en el juego.
La derrota se explica únicamente por nuestra falta de puntería.
Una vez mas llevamos la iniciativa del partido durante todo el encuentro y sólo errores puntuales nos penalizaron en exceso con goles a la contra.
El equipo sigue fiel a su sistema de juego y cualquier jugador que entra sabe perfectamente su cometido.
Aunque en esta ocasión no ha habido suerte, el resultado no debe empañar trabajo realizado ni desviarnos de nuestra idea de juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario