domingo, 30 de noviembre de 2014

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Estimados socios/socias
Este fin de semana la lluvia a obligado a suspender muchos de los partidos. El resultado de los que sí pudieron jugarse fue:

BALONCESTO

El equipo BENJAMÍN jugó el pasado jueves contra el equipo de San José, con un marcador final de 
SAN JOSÉ   68   -    C.D. PÍO XII   17
Partido en el que lo dimos todo ante un equipo muy superior, tanto en experiencia como en tamaño.
Tuvimos buenos momentos de juego y hay que destacar que, pese a la diferencia existente no perdimos la cara en ningún momento del partido.
El trabajo es bueno y la evolución del grupo va a más.

El equipo ALEVÍN se enfrentó el día 22 al equipo de Ntra. Sra. de los Desamparados, con un resultado final de

C.D. PÍO XII   62    -  NTRA. SRA. DESAMPARADOS     22

Nuestr@s  basqueter@s jugaron en casa su cuarto partido de la temporada con una victoria que realza su figura de equipo unido y cooperativo. Empezamos la vuelta con una buenísima jornada de competición, que tras una excelente actuación colectiva dejó sin posibilidades de acierto al rival. Destacar sobre todo la gran calidad defensiva que poseen nuestr@s jugadoras/es, dejando prácticamente vacío el casillero de las faltas personales y recuperando y robando el balón con gran facilidad. Como MVP, Irene Vico, con su gran porcentaje de acierto bajo el aro partido tras partido. Pero, sin duda, el juego que desprende este equipo parte de todos y cada uno de los componentes que lo forman.
Un aplauso campeones/as!  1,2,3  PÍO !!!

El equipo INFANTIL se desplazó a la cancha de Jesús y María, finalizando el partido con un resultado de 

JESÚS Y MARÍA   65  -   C.D. PÍO XII   23

Gran partido de nuestras chicas que, a pesar de la derrota, van progresando a pasos agigantados. Cada nuevo partido sorprende a los papas y mamas con la evolución y progresión de nuestras chicas. El rival era muy superior físicamente y cogían muchos rebotes en ataque, consiguiendo segundas y terceras oportunidades, donde acertaban más fácilmente. Aun así, nuestras pequeñas guerreras seguirán peleando día a día, partido a partido.
Gran trabajo chicas!!

Por útimo, las chicas del CADETE se enfrentaron al CB Xirivella, con un marcador final de 

C.D. PÍO XII    34   -   CB XIRIVELLA    49

A pesar del resultado nuestras chicas no dejaron de luchar en todo el partido. Es cierto, que hace falta más intensidad en ciertos momentos de los partidos. En concreto, este partido la necesitaba. CB Xirivella, es un equipo formado por jugadoras muy grandes y nos llevaron al límite, ya que nosotras carecemos de esas características.

El partido se rompe cuando en tres de las ocho partes no conseguimos anotar ninguna canasta. En general, el partido fue muy equilibrado. Si el equipo hubiera contado con todas sus componentes, seguramente, habría sido diferente.

Se sigue viendo la mejora de todas y eso es gracias al gran trabajo que realizan en los entrenamientos. Los objetivos son claros: divertirse y aprender juntas. Los resultados llegarán, ya que son una consecuencia del trabajo bien hecho.
 ¡¡¡¡VAMOS CHICAS!!!!

En cuanto a  FÚTBOL SALA,

todos los partidos fueron aplazados a causa de la lluvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario