domingo, 8 de febrero de 2015

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Estimados socios/socias.
Los resultados de las distintas competiciones este fin de semana, son los siguientes:

BALONCESTO

Del equipo BENJAMÍN no tenemos resultados.

El equipo ALEVÍN se enfrentó al Tabernes Blanques, con un resultado de 

TABERNES BLANQUES     81   -   C.D. PÍO XII       31

Hoy arrancábamos la jornada  a las 09:00 con la particular ola de frío siberiano que ha dejado helados a nuestr@s jugadoras/-es. Pero eso no ha impedido que hayan podido disfrutar del mejor baloncesto, comenzando con un espectacular primer período, con un parcial 6-12. Hemos mantenido la distancia hasta el tercer cuarto, cuando nos han remontado, en parte debido al gran desgaste físico de nuestro equipo, que contaba con menos jugadores de lo habitual. Resultado no favorable pero con el hecho positivo de haber metido 31 puntos, con una gran actuación de nuevo de Carlota Carrasco con 22 puntos en su casillero personal. Vamos preparando el próximo encuentro ante el Colegio Prácticas (el cual se vio aplazado por la lluvia)
1,2,3 PÍO !!!

Del equipo INFANTIL no tenemos resultados.

Del equipo CADETE no tenemos resultados.


FÚTBOL SALA

El equipo BENJAMÍN "A" jugó el viernes por la tarde en el colegio contra el equipo de Salesianos, con un marcador final de 

C.D.PÍO XII    3   -  SALESIANOS     10


Primer partido de la segunda vuelta que nos marca la mejora evidente de nuestro nanos, en el primer partido de liga ,aparte de una derrota mucho más abultada no los vimos pasar.. el pasado viernes durante muchas fases del partido supimos competir contra un equipo superior y sólo la gran actuación del portero visitante hizo que el marcador no fuese más ajustado.
Las combinaciones en el juego ofensivo, la ocupación de los espacios, los repliegues defensivos  y las posiciones básicas en defensa cada vez es más visible sobre la cancha.
Sólo un  inicio malo en la segunda parte hizo que se marchara el equipo visitante en el marcador y que el resultado ya pasara a un segundo plano, lo realmente importante es que nuestros jugadores no se vienen abajo nunca, siguen peleando cada minuto y todos están dispuestos siempre para jugar , en ayudar al equipo y en dejarse el último aliento en cada partido. Es un grupo realmente espectacular y que no tardará mucho en llegar ese merecido premio en forma de victoria. Los goles fueron de Iker por partida doble y de Alejandro Herrero.



El equipo BENJAMÍN "B" se enfrentó el viernes por la tarde al Colegio Angelina Carnicer, con un resultado de

ANGELINA CARNICER   1   -     C.D. PÍO XII     11

Fue un partido con mucha intensidad donde hubo goles por gran parte de los integrantes del equipo. Fue una victoria aplastante, desde que el árbitro pitó el inició hasta el final, nuestros chicos no pararon de presionar y causar peligro en la portería rival. El control del balón fue absolutamente nuestro, y no tardó en llegar el primer gol. La defensa fue sólida y el ataque abrumador. No pararon de tirar a portería y finalizar las jugadas. Posteriormente, llegaron el resto de goles. Destacar la gran actuación de Álvaro Sensada que metió dos goles, uno de ellos de cabeza y Juan Carlos que se estrenaba con un gol de penalti donde el portero no pudo hacer nada. Disfrutaron del partido y se divirtieron.
Enhorabuena y a seguir luchando!

El ALEVÍN "A" jugó el viernes en  el colegio contra el colegio Salesianos, con un resultado final de 

C.D. PÍO XII    5    -   COLEGIO SALESIANOS    4

Primer partido de la segunda vuelta,jugado contra un muy buen equipo que en la ida empatamos a seis.Desde el comienzo se ha visto la gran igualdad que había entre los dos equipos,con constantes alternativas en el marcador.Los nuestros desaprovecharon claras oportunidades de gol;aún así se pusieron por delante en el marcador llegando al descanso 2-1.
En la segunda parte la rapidez del rival nos superó,poniéndose por delante en el marcador.Gran reacción de los nuestros remontando hasta llegar al 5-4 final.
Destacar el buen partido de todos los jugadores.Los goleadores fueron: Oscar, con tres, Javi uno y Carlos uno.
Enhorabuena!!!

El ALEVÍN "B" jugó también el viernes contra el colegio Angelina Carnicer, con un marcador final de 

ANGELINA CARNICER   2     -    C.D. PÍO XII    2

 Nuestros alevines de primer año salieron al campo con una gran intensidad y con una idea clara, ganar el partido. Tuvimos muchas ocasiones a lo largo del partido pero no nos acompañó el acierto. Defendimos muy bien y los porteros aportaron mucho al equipo, ya que el equipo rival también tuvo muchas ocasiones que fueron interceptadas por nuestros guardametas. Los niños se lo pasaron bien y jugaron todos con mucha generosidad hacia sus compañeros.
A seguir aprendiendo y continuar con esa actitud tan positiva. 
Ánimo!!

El equipo INFANTIL se enfrentó el sábado por la mañana al Algirós F.S., finalizando el encuentro con un resultado de 

ALGIRÓS F.S.   3   -   C.D. PÍO XII    5

Duelo en lo alto de la clasificación.
Primero y segundo se jugaban tres puntos importantísimos y eso se notó desde el primer minuto.
Había mucha tensión en los dos equipos lo que provocaba muchas pérdidas y un juego muy trabado.
El PÍO XII entendió que el partido no estaba para combinaciones en corto y lo interpretó de forma acertada jugando con un pivot fijo.
Blasco fue el jugador indicado para desempeñar la labor de jugar de espaldas.
Los locales intentaron frenarle cambiando de defensor hasta en cuatro ocasiones, pero cada balón que controlaba Blasco, era peligro.
Cuatro goles llevaron su firma, bien arropado defensivamente por el resto de compañeros.
Una vez mas todos los chicos mostraron una actitud soberbia, animándose y trabajando, con el único objetivo de conseguir los tres puntos.
El equipo consigue de esta forma comandar la clasificación dando un golpe de autoridad y presentando su candidatura a ganar el campeonato.

Imagen del saludo inicial entre los jugadores








No hay comentarios:

Publicar un comentario