domingo, 22 de febrero de 2015

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Estimados socios/socias.
Los resultados de las distintas competiciones este fin de semana, son los siguientes:

BALONCESTO


El equipo BENJAMÍN no pudo disputar su partido debido a la lluvia caída durante la madrugada del sábado. Se disputará el próximo martes a las 18:00 h. en el colegio. Si el tiempo lo permite ...
Sí que jugó entre semana contra el CB Vinalesa, finalizando el encuentro con un marcador de 

CB VINALESA    10    -   C.D. PÍO XII     52

Primer partido de los dos que esta semana disputaba el benjamín. Los peques del club salieron a la pista de Vinalesa con muchas ganas y mostraron desde el primer momento la intensidad necesaria para sacar un buen resultado.
Buenas defensas y ataques bien armados por velocidad y buena circulación del balón es lo que nos hizo sacar un resultado tan favorable.
Enhorabuena chicos !!!

El equipo ALEVÍN  se enfrentó al colegio San José, con un resultado de 

SAN JOSÉ    58   -    C.D. PÍO XII    7

Nueva jornada de baloncesto para nuestr@s jugador@s en el colegio San José Jesuitas con un resultado no favorable para nuestro equipo. En general no hubo buen trabajo por parte nuestra, aspecto que aprovechó el equipo rival para sacar ventaja. No tuvimos claros los conceptos defensivos y eso nos pasó factura. De todos modos, mejor segunda parte  con un acierto mayor (no reflejado en el acta) y con ganaas de trabajar para el próximo partido, el jueves 26 contra Maristas. Os esperamos a todos para animarnos.
1,2,3  PÍO !!!

Del equipo INFANTIL no tenemos resultados.

El equipo CADETE se enfrentó el sábado por la mañana al Logos Basket Sedaví, con un marcador final de 



CD PIO XII 60 - LOGOS BASKET SEDAVÍ 25

Gran partido el que disputaron nuestras chicas el pasado sábado. Desde el principio del mismos, con una alta intensidad y mucha ganas de competir hasta el final. No daban un balón por perdido y en cada ataque teníamos oportunidad de meter canasta.
A pesar del resultado, hay que decir que el equipo contrario es de un nivel similar al nuestro. Pero las chicas querían cambiar la imagen del partido anterior y vaya si la cambiaron.
El partido estuvo controlado desde el principio, ganando todas las partes menos la cuarta. Se bajó un poco la intensidad defensiva y Sedaví lo aprovechó. Nuestras chicas reaccionaron rápido, corrigiendo los fallos, y no dejaron escapar ninguna parte más.
Con esa intensidad, esas ganas de jugar y de competir se puede trabajar muy bien. Ganar o perder los partidos es consecuencia de hacer bien o mal las cosas. El sábado se hicieron muy bien y el resultado lo demuestra.

¡¡¡¡UN 10 PARA TODAS, SOIS LAS MEJORES!!!!




FÚTBOL SALA

Los equipos BENJAMÍN y ALEVÍN vieron aplazados sus partidos

En cuanto a los chicos del INFANTIL, jugaron el sábado por la mañana en nuestro colegio contra el equipo de Anunciación, con un marcador final de 

C.D. PÍO XII    4   -   LA ANUNCIACIÓN    0


El equipo con la Copa
Después de la recta final de la primera vuelta con tres partidos de máxima exigencia, ayer se volvió a ver un partido mucho mas relajado.
No fue ni mucho menos uno de nuestros mejores partidos pero en ningún momento peligraron los tres puntos.
El equipo no pudo contar con el concurso de David, Álvaro y Hugo por lesión.
Una vez finalizado el partido, se hizo entrega del trofeo que nos acredita como flamante campeón de invierno del grupo II.
Detrás de esta copa, hay mucho trabajo e ilusión y sin el esfuerzo de todos los chicos, cuerpo técnico, directiva y familiares, no habría sido posible.
Desde aquí hasta el final de la liga, el objetivo claro de seguir mejorando e intentar revalidar título.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario