domingo, 10 de enero de 2016

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Se acabaron las vacaciones!!!
Ahora toca volver a la normalidad. Y que mejor manera de hacerlo que disfrutando, de nuevo, de los partidos que han disputado las distintas disciplinas este pasado fin de semana.

BALONCESTO

BENJAMÍN 

No tenemos resultados.

ALEVÍN

C.B.C. MANISES    82     -    CD PÍO XII     32

Comienza la segunda fase en una categoría superior (nivel 2) con  un partido difícil fuera de casa tras las vacaciones de navidad. Se planteaba un partido a priori complicado debido a la superioridad física del equipo rival. A pesar de esa condición, nuestr@s jugadores/-as salieron con muy buen ritmo en el primer período y lograron ir por delante en el marcador hasta el segundo cuarto, donde nos hicieron bastante daño con un parcial de 16-0 en contra, lo cual nos fue lastrando el resto del partido. Se notaba el cansancio tras el descanso pero los ánimos no decaían y lográbamos anotar solos con frecuencia en las contras.  Próxima semana jugamos en casa y con la mentalidad de darlo todo y disfrutar. Esto acaba de empezar. 1,2,3 PÍO XII!! #Shootingstars #Basketball 

INFANTIL

No tenemos resultados.

JUVENIL

CD PÍO XII     29  -    El PILAR     44

Primer partido después del parón navideño. En el cual, se vio la falta de entrenamientos ya que antes del partido sólo se pudo entrenar un día. 
Nuestras chicas empezaron con muchas ganas con una defensa buena pero un poco desacertadas en ataque. Por el lado contrario, El Pilar todo lo que tiraba a canasta le entraba. Eso hizo que nuestras jugadoras empezaran a bajar la cabeza. 
La tónica de todos los cuartos del partido fue la misma, El Pilar muy acertado en los tiros a canasta y nosotras cada vez más desanimadas y sin hacer lo que tan bien nos sale en los entrenos.
Para mejorar y competir hay que tener ganas y actitud, últimamente esas cosas nos faltan. Vamos a seguir trabajando con ganas (tod@s) y así podremos mejorar. ¡¡SOIS LAS MEJORES!! VAMOS A SEGUIR JUNTOS HACIA DELANTE.


FÚTBOL SALA


BENJAMÍN "A"

SALESIANOS SAN JUAN BOSCO    4   -    C.D.  PÍO XII      3

El viernes pasado nuestro benjamín A después del descanso de las vacaciones de Navidad volvieron a jugar un nuevo partido de liga el cual estuvo muy emocionante pero que al final terminó con un resultado un poco triste para los nuestros por la pequeña diferencia de un gol.

En la primera parte los nuestros salieron a por todas y aunque costó un poco que el balón entrara en la portería, ya que tuvimos muchas ocasiones al empezar el partido, sobre el minuto 5 ya íbamos por delante del marcador, pero cuando ya llevábamos casi toda la primera parte dominando y teniendo de nuevo muchas ocasiones de gol, quedando menos de 10 minutos para terminar la primera parte, el equipo contrario fue capaz de empatar el partido, y ese gol hundió mucho a nuestros jugadores lo que provocó que recibiéramos dos goles más y nos fuéramos al descanso por debajo del marcador con un 3-1. 

En la segunda parte los nuestros salieron con muchas ganas de remontar el partido, y aunque de nuevo tuvimos muchas ocasiones el balón no quería entrar, ya que además el portero estuvo muy acertado. Pero cuando fuimos capaces de meter un nuevo gol y quedarnos a un gol del equipo rival, los nuestros se vinieron muy arriba y fueron capaces de empatar el partido a 3, pero esta euforia nos costó muy cara y la alegría nos duró muy poco, ya que en la siguiente jugada nos volvieron a marcar y ya nos fuimos al final del partido con el resultado final de 4-3.

A pesar del resultado nuestros jugadores jugaron muy bien, pero la mala suerte cara a portería y el acierto del equipo contrario nos impidió que comenzáramos con una victoria, pero a pesar del resultado, el equipo nos hizo disfrutar de un gran partido muy entretenido y muy emocionante, y no hay mejor forma de empezar el año.

La semana que viene jugaremos en casa contra el colegio Agustinos a las 18:00.



BENJAMÍN  "B"

C.D. PÍO XII    3      –       FEDERICO GARCÍA LORCA  7

ACTITUD POSITIVA
El pasado viernes disputamos la jornada número 8 de liga, en la que nos encontramos con un equipo cuya superioridad física desequilibró el encuentro.
Nada más comenzar el partido se evidenció la clara superioridad física del otro equipo, eran más grandes, corrían más y chutaban más fuerte. Así pues en los primeros 10 minutos el partido se nos puso en contra con un resultado de 0-3.
No le perdimos la cara al partido y  seguimos compitiendo al máximo, aunque no nos dio suficiente como para poder ganarlo.
Sin mucha más historia el partido acabó con el resultado de 3-7 favorable a los visitantes. Trabajaremos esta semana para que en el siguiente partido podamos lograr la victoria.



ALEVÍN "A"

COL SALESIANO SAN JUAN BOSCO "B" 1    -     C.D. PÍO XII    13

Partido fuera de casa ante el equipo del salesiano San Juan Bosco en sus increíbles instalaciones. El partido se desarrolló de forma normal, con muchas jugadas por parte de nuestro equipo, que consiguió hacerse con el dominio del partido anotando un total de 13 goles (2 Ballesteros, 1 Sergio, 2 Ojeda, 1 Lucas, 3 Héctor, 3 Pablo y 1 Javier). 

El otro equipo empezó plantando cara, siendo el partido muy interesante, pero pronto el Pio XII empezó a despertar y a crear jugadas, tanto a la contra como creativas desde atrás. Un dato a señalar es el gran número de niñas que jugaban en el otro equipo, dando una muestra de la gran cantera que tiene el colegio de los salesianos de fútbol femenino.






ALEVÍN "B"

No tenemos resultados.


INFANTIL

C.D, PÍO XII   5   -    AGUSTINOS     4

El sábado 09/01 jugamos contra el Colegio Agustinos.
El partido se caracterizó por ser un tira y afloja constante, donde ni un equipo ni otro se dejaba vencer y luchaba por la victoria con mucha decisión.
Los nuestros empezaron perdiendo, pero en el 0-2 marcarían el primer gol que daría paso a un juego que nos mantuvo en tensión hasta el final.
Poco después seríamos nosotros quienes fuésemos por delante con el 3-2, pero el empate llegaría pronto hasta en dos ocasiones. En el 4-4 y a falta de dos minutos nos pudimos poner por delante concluyendo así el partido. Con un resultado final de 5-4.
Pese a carecer de portero el marcador fue muy satisfactorio. Ocupó la portería uno de nuestros jugadores, cuya actuación fue digna de admiración, peleó y protegió la portería con mucha decisión y sin cansancio, siempre con el apoyo de su equipo, que jugó con mucha unión apoyándose unos a otros. 
En este partido lo que más primó, no fue solo la victoria, sino también el cómo supieron resolver los problemas juntos, pues lucharon y decidieron juntos en todo momento.
¡Ánimo equipo!




CADETE

C.D. PÍO XII    2    -     SAN ROQUE     6
La vuelta de las vacaciones de navidad, no pudo ser mas indigesta.
Ante un rival de los llamados directos, nuestros cadetes no estuvieron a la altura.
En ningún momento conseguimos coger el ritmo al partido.
El 1-4 al descanso era demasiado castigo para los méritos demostrados por los visitantes y fue un lastre muy difícil de superar.
En la segunda parte se mejoró algo la imagen pero todavía estamos lejos del nivel que sabemos que puede dar este equipo.
Solo queda seguir trabajando para mejorar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario