domingo, 17 de enero de 2016

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Otro fin de semana de competición que nos deja  los siguientes resultados:


BALONCESTO

BENJAMÍN 

No tenemos resultados.

ALEVÍN

CD PÍO XII     21    -     CAMPANAR FEM 04     50


Comenzaba la segunda jornada de competición con temperaturas que rondaban los 4-5º en el termostato. No obstante, el frío no ha impedido desarrollar con normalidad el encuentro, el cual se ha saldado con una derrota con sabor dulce, en parte debido al buen juego en ataque por parte de los nuestros. El trabajo desempeñado durante los entrenamientos ha traído consigo un buen juego en equipo, creando situaciones por espacios y destacando en especial la actuación de la jugadora y capitana Aitana Soriano con el dorsal nº 15 a la espalda, quien anotaba con facilidad y organizaba el juego. Como siempre se ha dicho, el mejor ataque es una buena defensa, la cual se convirtió en nuestro talón de Aquiles particular, permitiendo contraataques en inferioridad y mermando nuestras posibilidades de acortar distancias en el marcador. Seguimos trabajando duro y no perdemos la ilusión porque disfrutamos con lo que hacemos día a día. 1,2,3 Pío XII!! #Shootingstars #Basketball




INFANTIL

DOMINICAS   39      -     CD PÍO XII    40

Disputado el 15/1/2016

Gran partido disputado por nuestras chicas, sobre todo en la primera parte donde fueron ganando con una renta amplia. El rival remontó y nuestras chicas pasaron apuros. Al final, la garra y el esfuerzo decidieron que las pequeñas guerreras del club ganasen el partido. Otro más a la saca y mañana a jugar contra las primeras!
1,2,3...! Pio XII!


CD PÍO XII    26     -     GUADALAVIAR    32




Disputado el 16/1/2016

Nuestras pequeñas guerreras han disputado su mejor partido del año con diferencia. Pese a haber perdido, han trabajado muy duro todo el partido y esforzándose en todas las acciones. Pese al frío, todo el partido igualado hasta el final, muy emocionante! Contra un equipo que en la ida nos supero por una gran diferencia. Satisfechos con estas pequeñas guerreras que, a día de hoy, de pequeñas tienen ya muy poco!
Finaliza la primera fase con una gran actuación de nuestras chicas!
1,2,3...! Pio XII!


JUVENIL

 CB BENIMACLET     53     -    CD PÍO XII        19 


Partido con muchas bajas entre las nuestras. A pesar de una buena defensa, la pérdida de un gran número de rebotes en defensa concedieron demasiadas oportunidades al rival. Esto, junto con un ataque con muchas imprecisiones, conllevaron la derrota de las nuestras


FÚTBOL SALA


BENJAMÍN "A"

Aplazó su partido al no poderlo jugar el otro equipo.


BENJAMÍN  "B"

C.P. SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA      3    -     CD PÍO XII       8

VICTORIA CONTUNDENTE
La novena jornada la disputamos en el colegio Santo Ángel de la Guarda, donde nos llevamos una clara victoria por 3-8 en uno de los mejores partidos de la temporada.
A pesar del resultado final, el partido estuvo igualado; de hecho, al descanso se llegó con un igualado 2-3.
En la segunda mitad el equipo estuvo muy contundente a la hora de materializar las ocasiones y así conseguimos disparar el marcador al 3-8.
Así pues, seguimos mejorando día a día y eso se nota dentro del campo. 
¡Seguiremos mejorando!


Momentos previos al inicio del encuentro


ALEVÍN "A"

No tenemos resultados.

ALEVÍN "B"

SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA   0   -   CD PÍO XII   10

El alevín B ganó 0-10 en la pista de Santo Ángel de la Guarda. Se lesionó Sergio ese mismo día y no pudimos contar con él de portero, así que se puso Álvaro Sensada que paró lo poco que llegó el rival. 
Jugamos muy bien, igual que la semana anterior, haciendo paredes y bien colocados tanto en ataque como en defensa. 
Los goles fueron de Guillem (3), Vicente (2), Jose (3), Rober (1) y Manuel (1).


INFANTIL

COLEGIO LUIS VIVES   6     -     CD  PÍO XII           1

El sábado día 16 jugamos contra el primero de la tabla, y a pesar de que el marcador pueda parecer abultado, para nada lo es.
Salimos al campo y nada más comenzar el partido nos dimos cuenta de que la movilidad del equipo contrario era muy activa, tanto, que decidimos mantener un juego defensivo, donde ataque y defensa se cerraban ayudándose unos a otros.
Éste método nos funcionó muy bien hasta el minuto 15 del partido, donde el marcador se mantuvo en 0-0.
Después, lamentablemente, los goles del contrario empezaron a llegar uno detrás de otro, y nosotros, que no paramos de intentarlo y de luchar por mantener el ritmo, la suerte no nos acompañó. Pero tras mucho intentarlo y pelear por ello, después de tres palos a la portería, nuestro gol vendría de, irónicamente, un cuarto palo donde la pelota decidió entrar. La jugada que utilizamos para ello, vino de una falta por cesión, ésta fue ensayada en los entrenamientos y su resultado tuvo mucho éxito en el partido.
Decir que pese al marcador, estoy muy orgulloso del trabajo que hicieron en el campo todos mis jugadores. ¡Ánimo equipo, a por todas!

CADETE

F.S. PAROTET    6   -   CD PÍO XII   0

Derrota justa y contundente del equipo cadete ante un rival que se impuso de principio a fin tanto en el juego como en el marcador.
Las ocasiones que el PÍO XII generaba no encontraban premio bien por falta de puntería o bien por falta de calidad. Pero lo cierto es que en el primer tiempo dos contras bien llevadas por lo locales, castigaban en exceso nuestras expectativas.
El tercer gol en un disparo lejano sin aparente peligro nos hizo demasiado daño y dejaba el partido muy cuesta arriba.
El arranque del segundo tiempo tuvo nuestro mejor momento y tras desaprovechar dos ocasiones claras el Parotet hizo el cuarto y dejó visto para sentencia el partido.
Debemos estar unidos en estos momentos y seguir entrenando con ilusión para sacar lo mejor de los chicos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario