domingo, 24 de enero de 2016

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Este fin de semana han sido pocos los partidos que se han disputado. La festividad de San Vicente el pasado viernes ha obligado a suspender muchos de nuestros encuentros. Los resultados de los que sí pudieron disputarse son:



BALONCESTO


JUVENIL

 CD PÍOXII    31   -       JESÚS MARÍA FUENSANTA      26

¡¡Primera victoria de las nuestras esta temporada!! Encuentro marcado por un primer cuarto impresionante, en el que se alcanzó un parcial de 18-9, y una elevada intensidad defensiva en el último cuarto. 
Un partido muy completo en el que brilló el juego en equipo y la capacidad de sacrificio en la defensa. Ya hemos encontrado el camino, ahora a continuar trabajando para que se repita.

 ¡¡¡Enhorabuena chicas!!!



FÚTBOL SALA



BENJAMÍN  "B"


COLEGIO TRINITARIAS     6     -     CD PÍO XII      6


MÁXIMA IGUALDAD

El partido que disputamos en Trinitarias acabó en empate al final pero pudo decantarse para ambos lados. Parecía el partido encarrilado cuando nos pusimos 1-3 en el primer tiempo, pero el otro equipo siguió peleando y disparando a portería desde cualquier parte de un diminuto campo, consiguiendo llegar con empate a 3 al descanso.
Dos estilos muy distintos de juego en los dos equipos, en los que el ataque se impuso claramente a la defensa, una contundente pegada del rival hizo que no pudiéramos lograr la victoria que buscamos hasta el pitido final.

A final de partido empate a 6 y esperando con ganas la siguiente jornada.





ALEVÍN "B"

COLEGIO TRINITARIAS    1   -   CD PÍO XII    4

El alevín B ganó contra Santa Trinidad 4 - 1. Partido con muchas bajas, en el que solamente teníamos un cambio y era Marcos, del alevín A. 
 Empezamos perdiendo 1 - 0 pero rápidamente, nada más salir al campo, marcó Marcos el empate y luego el 1 - 2. También marcaron Diego y Rober en un partido que lo tuvimos controlado desde principio a fin, se nota que vamos mejorando poco a poco.


CADETE

CD PÍO XII      1     -     RAQUEL PAYA     10

Derrota aplastante de nuestro equipo cadete a manos de un equipo que, sin demostrar un gran juego colectivo, nos maltrató a base de jugadas individuales.
La diferencia física de tres de sus jugadores con el resto era tan evidente que poco se pudo hacer para contrarrestar sus embestidas.
Los chavales se vaciaron y volvieron a demostrar el compromiso con el equipo ya que seguían intentando disputar cada balón a pesar del marcador tan abultado.
Lo peor sin duda fue la lesión de David. Uno de nuestros jugadores fundamentales. Hay que esperar su evolución para saber la verdadera importancia. Esperemos volver a contar con él pronto.
Por último Blasco debutó con el equipo después de una larga etapa fuera de las canchas por lesión.
Sin duda todas estas derrotas nos harán crecer y aprenderemos de cada una de ellas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario