domingo, 13 de marzo de 2016

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Un nuevo fin de semana de competición que nos deja los siguientes resultados:



BALONCESTO


BENJAMÍN 

No tenemos resultados.


ALEVÍN

No tenemos resultados.

INFANTIL

No tenemos resultados.


JUVENIL

 C.D. CONSELLERIA   42   -      CD PÍO XII       17

Primer partido de la segunda fase saldado con derrota para las nuestras. El encuentro estuvo marcado por una mala primera parte,  que se saldó con un parcial de 35-7. Un aumento de la intensidad defensiva logró rebajar la sangría en la segunda parte, pero no fue suficiente para remontar el resultado adverso. Ánimo, que antes de fallas nos queda un partido para olvidar las malas sensaciones.



FÚTBOL SALA


BENJAMÍN "A"

CD PÍO XII     5    -     NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA     4

El viernes pasado nos enfrentamos contra el primer rival que nos ganó en la ida y era un partido que todos teníamos muchas ganas de jugar ya que nos quedamos con la sensación de poder conseguir algo más contra este equipo y la verdad es que lo conseguimos con creces ya que nuestros jugadores jugaron uno de los partidos más difíciles de la temporada y de los mejores consiguiendo una victoria peleada hasta el último segundo de partido.

En la primera parte los nuestros salieron un poco dormidos y pronto recibimos el primer gol del equipo contrario al no haber salido al campo con la intensidad adecuada y los nuestros se vinieron bastante abajo, lo que hizo que poco después nos metieran el segundo en un error nuestro al sacar un saque de esquina y el equipo contrario realizar una contra en la que se fueron solos contra nuestro portero. A pesar de la situación complicada en la que nos encontrábamos, en un saque de falta de Alejandro Martín hacia el segundo palo donde se encontraba Abel bien colocado fue capaz de tocar el balón y desviarlo para evitar que el portero la parara y recortar las distancias en el marcador. Este gol fue decisivo, ya que hizo creer a nuestros jugadores que podían con el equipo rival y poco antes de terminar la primera parte, en un gran saque largo con la mano de nuestro portero Miguel fue capaz de asistir a Alejandro Casaní ya que dejó a nuestro jugador en un uno contra uno frente al portero y no se lo pensó en elevar el balón al portero que se lanzó al suelo y meter un gol muy bonito e irnos al descanso con un resultado muy favorable de 2-2 en comparación de cómo había empezado el partido.

En el descanso reflexionamos sobre lo sucedido en la primera parte y tenían claro que tenían que salir a por todas y lo hicieron, pero la suerte no estuvo a nuestro favor y el equipo rival tuvo dos jugadas en las que tuvo mucha suerte y nos cogió un poco despistados metiéndonos dos goles de cabeza. A pesar de ir por detrás del marcador los nuestros no bajaron los brazos y continuaron a por todas y recortaron distancias en el marcador con un gol de Víctor. Cuando parecía que el partido iba a terminar así porque no estábamos teniendo mucha suerte respecto a que el balón entrara en la portería y quedaban apenas cinco minutos, un disparo lejano de Víctor fue atrapado por el portero pero dentro de la portería por unos centímetros ya que los nuestros seguían jugando pensando que no había sido gol pero el árbitro lo vio claro y pitó sin dudar gol, lo que nos dio el empate del partido que tanto nos había costado. Este gol inesperado hizo que el equipo rival se relajara y los nuestros por la alegría de ir empate subieran la intensidad más aún y en la siguiente jugada después de realizar numerosos disparos que tanto el portero como los jugadores del equipo rival evitaron que entrara, en uno de los rechaces Víctor fue capaz de empujar el gol al fondo de la red y darnos el gol de la victoria y ya quedaron unos tres minutos en el que los nuestros defendieron de forma espectacular porque sabían que quedaban poco y que no podían echar a perder lo que tanto había costado.

Quiero destacar, que a pesar de haber nombrado a varios jugadores para realizar una crónica muy detallada de este gran partido ya que ha sido uno de los mejores de la temporada, esta victoria fue gracias a cada uno de los 12 jugadores que forman la plantilla que aportaron su granito de arena para conseguir esta gran victoria que ha sido fruto del trabajo del día a día que están realizando durante toda la temporada tanto en los entrenamientos como en los partidos.

En las próximas semanas tendremos unos cuantos fines de semana sin partidos ya que se juntan los periodos vacacionales de Fallas y Pascuas y volveremos de nuevo a retomar la liga contra el colegio Juan Comenius en su colegio.


BENJAMÍN  "B"

ANGELINA CARNICER    9     –     CD PÍO XII “B”    6

MAL COMIENZO
El encuentro del viernes lo perdimos por un comienzo realmente malo de los nuestros, concedimos muchas facilidades al rival que no desaprovechó, tanto es así, que en el minuto 5 de partido y con 2-0 en contra tuvimos que pedir un tiempo muerto para reaccionar. Parecía que habíamos despertado ya que conseguimos anotar el 2-1 al momento, pero no fue así, seguimos concediendo facilidades defensivas durante toda la primera parte (7-2).
La segunda parte la competimos mucho mejor pero la diferencia en el marcador nos fue imposible de remontar, llegamos a situarnos a dos goles del rival.
No queda otra que aprender de los errores y seguir mejorando para que no se vuelva a repetir una primera parte como la del otro día.



ALEVÍN "A"

No tenemos resultados.


ALEVÍN "B"

No tenemos resultados.

INFANTIL

COLEGIO AGUSTINOS     6     -    CD PÍO XII      4

Último partido de liga, donde tuvimos importantes bajas. El partido se desarrolló con bastante dificultad y no por el contrario, sino porque las condiciones en las que se encontraba el terreno de juego eran casi infames. En lugar de estar jugando fútbol sala, daba la sensación de que nos encontrábamos en un partido de hockey sobre hielo pues el campo resbalaba tanto que incluso preocupaba que algún niño pudiera salir mal parado. El partido fue atípico, y extraño, donde hubo poca jugabilidad, que en otro terreno sin duda hubiera habido.
Hubo esfuerzo por parte de nuestro equipo, pero también mucho despiste, lo que propició que el equipo contrario se adelantara con rapidez y aunque luchamos bastante, no fue suficiente.
Toca seguir entrenando y prepararse para el siguiente evento. ¡Ánimo equipo!


CADETE

SAN ROQUE 5   -   CD PÍO XII     0

Demasiado castigo para los méritos cosechados por los dos equipos.
Los locales vivieron de una renta de dos goles encontrados en sendas acciones casuales y sin juego alguno.
Aun así nos repusimos, y jugando sin mirar el marcador comenzamos a desplegar nuestro juego sin complejo alguno.
Tras el descanso no conseguimos imponer nuestro juego y las pocas pero claras ocasiones que fabricamos no tuvieron premio.
Por contra en un error defensivo regalamos el tercer gol que supuso un mazazo moral para los chicos.
Todavía dispusimos de un par de ocasiones incluido un doble penalti, pero no era el día.
La siguiente jornada nos jugamos tres puntos vitales que de conseguirlos nos haría adelantar a El Parotet y subir un puesto en la clasificación.
Animo!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario