domingo, 10 de abril de 2016

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Se  acabaron las vacaciones!!!
Con la vuelta a la rutina han vuelto también las competiciones en las diferentes disciplinas, con las que encaramos la recta final de la temporada.
Los resultados de este fin de semana han sido:


BALONCESTO


BENJAMÍN 

No tenemos resultados.


ALEVÍN

No tenemos resultados.

INFANTIL

No tenemos resultados.


JUVENIL

No han jugado este fin de semana.



FÚTBOL SALA


BENJAMÍN "A"

JUAN COMENIUS    8     -      CD PÍO XII    1

El viernes pasado volvimos a tener partido después de 3 semanas sin liga debido a las vacaciones de Fallas y Pascuas y parece bien que el descanso no nos vino muy bien a nuestro equipo.

En la primera parte nuestros jugadores salieron un poco dormidos porque antes de que lleváramos un minuto de partido el equipo rival ya nos había metido un gol. Los nuestros se vinieron a bajo y antes de los siete minutos de partido ya íbamos perdiendo 3-0. Después de un tiempo muerto para animar al equipo ya que durante este año no habíamos tenido en ningún partido un comienzo tan malo, salieron al campo más motivados y creando ocasiones de gol pero el balón no quiso entrar a portería y en cambio, el equipo contrarío siguió con el mismo acierto cara a portería y marcaron dos goles más, terminando la primera  parte con un 5-0.

En la segunda parte salieron con la misma actitud que al terminar la primera parte y jugaron mucho mejor, pero seguimos con poca fortuna cara a portería, y nuestros jugadores no pudieron dejar de pensar en el marcador ya que en determinados momentos no estaban muy motivados porque el partido ya era complicado solucionarlo con tantos goles en contra, pero a pesar de ello lo intentaron y al menos pudieron marcar un gol que nos dio una alegría y poder terminar el partido mejor que empezó.

La semana que viene jugaremos en casa contra el San Juan Bosco a las 18:00 como es habitual.

BENJAMÍN  "B"


CD PÍO XII “B”     6    –     JESUITAS    8

SIN DEFENSA NO HAY VICTORIA
Tras un largo período de vacaciones volvimos a competir este viernes, fue un partido muy igualado que se decidió a favor de los visitantes por pequeños detalles.
El marcador estuvo igualado hasta mediados de la segunda parte donde ellos consiguieron una ventaja de tres goles que a la postre fue definitiva.
Nuestro partido fue muy bueno en ataque, pero una defensa muy poco contundente nos hizo perder el partido, y es que encajando ocho goles es muy difícil conseguir la victoria.
Intentaremos mejorar el aspecto defensivo en este tramo final de liga, seguro que el próximo día defenderemos mejor.







ALEVÍN "A"

JUAN COMENIUS   3    -   CD PÍO XII    5

Partido de vuelta después de las largas vacaciones y los jugadores con muchas ganas de retomar la competición. El partido comenzó con un fútbol poco enlazado, con muchas pérdidas de balón de ambos equipos producto de los nervios del principio del partido. Poco a poco, el PÍO XII consiguió realizar varias jugadas combinadas que llevó a que Lucía metiera un gol muy bonito después de una jugada en la que participaron todos los compañeros.

Posteriormente, el partido fue constantes idas y venidas de ambos equipos, con jugadas hacía ambas porterías. Aunque, el PÍO XII siempre tuvo el control del partido y del marcador, en la segunda parte hubieron momentos en el que el Juan Comenius conseguía realizar jugadas que acababan en ocasiones claras. Al final, el PÍO XII consiguió marcar 5 goles (Lucía, Ojeda, Sergio, Javi y Lucas).




ALEVÍN "B"

No tenemos resultados.

INFANTIL

Ha finalizado sus partidos de liga. En quince días comenzará los encuentros de copa.

CADETE

CD PÍO XII     4   -    CFS PAROTET     5

Vuelta a la competición y derrota ajustadísima ante un buen rival que abusó en la primera vuelta y como el resto de los equipos se encontró con un PÍO XII que ha plantado cara a todos los rivales en esta segunda ronda.
A pesar de la derrota se pudo ver un equipo comprometido y con las ideas muy claras. Sin duda el patrón de juego existe y será muy valido en el futuro.
En dos semanas comenzamos una competición nueva, la copa, y seguiremos progresando y mejorando con la misma ilusión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario