domingo, 17 de abril de 2016

COMPETICIONES DEPORTIVAS Y MINIOLIMPIADAS

Otro fin de semana de competiciones. Este, además ha coincidido con jornada de miniolimpiadas para los niños de predeporte.



BALONCESTO


BENJAMÍN 

CD PÍO XII    42    -    EL PILAR    43

Partido en el que el intenso calor y la falta de rodaje por parte de los locales, debido a las vacaciones, hicieron caer a un equipo que se vio superado en muchos aspectos: desde los hábitos baloncestísticos hasta en el aspecto físico.


ALEVÍN

No tenemos resultados.

INFANTIL

No tenemos resultados.


JUVENIL

 PENYA-ROJA     44     -    CD PÍO XII     38

Buen partido de las nuestras que no pudo materializarse en una victoria. Se mantuvo una elevada intensidad durante todo el partido, compitiendo hasta el final. Buen bien chicas, hemos encontrado el camino para mejorar cada día, si seguimos así las victorias llegarán seguro


FÚTBOL SALA


BENJAMÍN "A"

CD PÍO XII 5   -    SAN JUAN BOSCO   4

El viernes pasado sumamos una nueva victoria que falta les hacia a nuestros jugadores ya que la vuelta de las vacaciones no fue muy buena y en el anterior partido de liga se fueron un poco desmotivados a casa. Fue una victoria importante ya que contra este equipo habíamos perdido en la ida y era un rival que teníamos muchas ganas de recibir en nuestro colegio.

En la primera parte las cosas fueron perfectas ya que nada más empezar el partido fuimos capaces de meter el primer gol, y con un dominio claro durante toda la parte fuimos capaces de meter dos goles goles más y no tener muchos problemas en nuestro campo ya que a pesar de no tener que defender mucho, las pocas jugadas recibidas del equipo contrario fueron defendidas a la perfección.

Pero lo que parecía que iba a ser un partido muy sencillo y cómodo para los nuestros se complicó nada más empezar la primera parte, ya que primero recibimos un gol que nos dio un pequeño susto, pero nada más sacar de medio del campo el equipo contrario nos robó el balón y nos hicieron en segundo gol, y estos dos goles tan seguidos y llevando a penas cinco minutos del partido hizo que lo pasáramos muy mal, hasta que nuestros jugadores volvieran a meter dos goles y cogieran distancias en el marcador. Cuando parecía que el partido ya iba a acabar nos volvieron asustar con un nuevo gol, quedándose a un gol del empate, pero los nuestros fueron capaces de aguantar el balón y terminar el partido con un resultado ajustado de 5-4.

La semana que viene jugaremos fuera contra el colegio Agustinos y al ser en su campo nos tienen que confirmar el horario.

BENJAMÍN  "B"

GARCIA LORCA     12    –     CD PÍO XII      6

PARTIDO PARA APRENDER
No fue nuestro mejor partido de la temporada ni mucho menos, muy rápido, el rival nos puso las cosas complicadas con dos goles, así ,en el ecuador de la primera mitad el marcador reflejaba un 4-0 para los locales.
Al descanso llegamos con 4-2 y con la esperanza de poder competir el partido. Pero solo fue un espejismo, una segunda parte realmente mala hizo que el marcador se fuera hasta el 12 a 2.
Finalmente conseguimos maquillar el resultado en los últimos minutos. Partido para aprender de los muchos errores que hubieron.

ALEVÍN "A"





ALEVÍN "B"

No tenemos resultados.

INFANTIL

Ha finalizado sus partidos de liga. La semana que viene comenzará los encuentros de copa.

CADETE
 Disputó un partido amistoso a la espera de que comiencen los partidos de copa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario