domingo, 24 de abril de 2016

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Un nuevo fin de semana de competición que nos deja los siguientes resultados:



BALONCESTO


BENJAMÍN 

No tenemos resultados.


ALEVÍN

CD PÍO XII 52  -    MARISTAS FEM B    35

Quien haya asistido hoy al colegio Pío XII de buena mañana ha podido ser testigo, una vez más, de un partidazo de baloncesto ofrecido por nuestras alevines. Partíamos con la idea de enfrentarnos a un equipo difícil, el cual nos venció con facilidad en la ida en su casa, pero nadie esperaba lo que iba a suceder a lo largo del juego. Victoria forjada desde el buen trabajo en equipo y la capacidad de superación, lo cual nos ha permitido cerrar el encuentro con un marcador con casi 20 puntos de diferencia.
Empezaba el partido con un reparto equitativo de puntos. La intensidad de ambos equipos era notable y se repetían las situaciones de juego en contraataque. El público podía observar atónito la calidad técnica desempeñada por nuestros jugadores, especialmente del nº21, Pablo Lodeiro, quien dejaba atrás a sus contrincantes con unas fintas de tiro seguidas de unas salidas cruzadas hacia el aro imposibles de parar. El encuentro se iba al descanso con un marcador de 17-19 y con la sensación de poder mejorar para creer en una nueva victoria.
En la segunda parte, las nuestras salían mejor que nunca y conseguían adelantarse gracias a un enorme parcial de 20-0 en el quinto periodo, destacando el increíble trabajo defensivo por  parte de la jugadora nº 12, Daniela Prats, quien se convertía en un muro infranqueable gracias a sus reiterados tapones que ponían de los nervios al equipo rival. Finalmente, en el último cuarto se normalizaba el encuentro y la jugadora nº 10, Carlota Carrasco se permitía el lujo de sumar 8 puntos a su renta personal, haciendo honor su promedio anotador de 20 puntos por partido.
No hay palabras para describir lo bien que lo han hecho las chicas hoy, simplemente felicitarles por el buen trabajo realizado y decir lo gratificante que resulta observar como el esfuerzo desempeñado deja florecer sus frutos. Seguimos creciendo y disfrutando!
 #CDPIOXII #Shootingstars




INFANTIL

No tenemos resultados.


JUVENIL

Este fin de semana no han jugado.



FÚTBOL SALA


BENJAMÍN "A"

Este fin de semana ha sido aplazado su partido. Lo disputará el próximo martes 26.

BENJAMÍN  "B"

Su partido fue aplazado. Aprovecharon para disputar un amistoso en el colegio.

ALEVÍN "A"

Este fin de semana no han jugado. Lo harán el próximo miércoles 27.


ALEVÍN "B"

No han jugado este fin de semana.

INFANTIL

CD PÍO XII   7   -   NA ROVELLA     3

Ha comenzado la Copa, y nuestros rivales son los terceros de las otras Ligas infantiles y este sábado jugábamos contra la Na Rovella B.
Salimos al campo motivadísimos, con una defensa férrea y seguros de nosotros mismos. Nada más empezar el partido, los goles no tardaron en llegar. Alcanzamos hasta el 5-0 en muy poco tiempo, y eso nos dio mucha más seguridad y motivación de la que ya teníamos, algo que convirtió el partido en un juego muy agradable donde además de buscar la victoria, nuestros jugadores también disfrutaron jugando los unos con los otros como equipo y unidad, creando pases de gol, generosidad cara a portería... Pero antes de acabar la primera parte, el equipo contrario logró meternos dos goles.
Durante el descanso, decidimos no dejar entrar en nuestro juego al contrario, crear una brecha que los otros no pudieran alcanzar en toda la segunda parte; marcar la diferencia. Y así lo hicieron.
Al inicio de la segunda parte, y pese al calor que hacía, marcamos dos goles rápidos y directos, desquiciando así al equipo contario y sacándolos del partido, quedando como resultado final 7-3.
Decir, que el equipo que tuvimos delante eran unos buenos rivales, no tenían nada para que se les pudiera desprestigiar, sin embargo nosotros volvimos con mucha fuerza, mucho ánimo y mucha resistencia.
Ánimo equipo ¡A seguir luchando!


CADETE

CD PÍO XII    3   -     LA ANUNCIACIÓN    2

Primer partido de Copa Federación y victoria ajustada.
Comenzamos con buen pie esta nueva competición en la que tenemos muchas esperanzas depositadas.
El equipo sigue en la línea ascendente que viene presentando desde el comienzo de la segunda vuelta de liga. Seguimos compitiendo bien y además los chicos confían en el trabajo propuesto independientemente de como vaya el resultado.
Precisamente eso ha sido lo ocurrido en este partido.
Empezamos bien, dominando y llevando la iniciativa. Se jugaba en el lado del campo visitante y se sucedían las ocasiones.
Varios saques de esquina nos mostraban el abanico de jugadas de estrategia de las que dispone este equipo y solo los palos y la falta de precisión mantenían el empate sin goles.
Pero en lo que viene siendo una constante, volvimos a pagar caro con gol en contra un error sin aparente peligro. 0-1.
A la salida del descanso, gol encajado en un despiste al saque de un córner.
Pero si algo caracteriza a este conjunto es seguir creyendo en su juego. Así, se consiguió cercar la portería de LA ANUNCIACIÓN y fueron llegando los goles hasta conseguir remontar no sin ciertos tintes épicos.
Con 3-2 a favor nos dedicamos a dormir el partido y llevarlo a un terreno áspero donde no había continuidad en el juego mientras pasaban los minutos.
La baja de David, jugador fundamental en el esquema, fue cubierta por el resto de jugadores que tuvieron que aportar un plus para para conseguir la victoria.
Andy desde el puesto de portero-jugador no solo dio solvencia bajo palos sino que fue determinante creando superioridades en ataque.







No hay comentarios:

Publicar un comentario