domingo, 22 de mayo de 2016

COMPETICIONES DEPORTIVAS

La temporada toca a su fin y la mayoría de nuestros equipos han acabado sus competiciones.

Tan solo el equipo INFANTIL en la disciplina de BALONCESTO tuvo partido en el colegio este fin de semana, aunque no tenemos resultados.

En cuanto a FÚTBOL SALA, sólo el CADETE jugó el sábado contra el Sagrado Corazón de Mislata:

CD PÍO XII   6   -     SAGRADO CORAZÓN DE MISLATA    4

Como no podía ser de otra forma este año, partido no apto para corazones sensibles.
Sufrida pero merecida victoria que de alguna manera nos quita el mal sabor de boca de la derrota a manos de este mismo equipo jugado en una cancha imposible para la práctica de fútbol sala.
En esta ocasión los visitantes apoyados en su jugador mas determinante de un poderío sobretodo físico, marcaban la diferencia hasta alcanzar una máxima ventaja de un gol a cuatro.
A partir de ese momento, nuestros chicos reajustaron su defensa y tendiendo emboscadas de dos contra uno en cada acción que participaba la figura de Mislata, fuimos robando balones y lanzando vertiginosas contras que culminaron en tres ocasiones. Una jugada de estrategia en saque de banda y otra contra mortal, consumaron la remontada hasta alcanzar el definitivo 6-4.
Los minutos finales fueron de acoso visitante que encontraron respuesta en la figura de Nacho que se hizo gigante en dos acciones que bien pudieron acabar en gol pero nuestro portero consiguió achicar el espacio suficiente para parar los balones de forma valiente.







El equipo INFANTIL jugará el próximo lunes su partido correspondiente a la penúltima jornada de la Copa

No hay comentarios:

Publicar un comentario