domingo, 8 de mayo de 2016

COMPETICIONES DEPORTIVAS

De nuevo jornada de nuestros equipos con los siguientes resultados:


BALONCESTO


BENJAMÍN 

No tenemos resultados.


ALEVÍN

BASQUET MAX AUB 05     32     -     CD PÍO XII    34

Penúltimo partido de la temporada disputado en viernes tras la jornada lectiva en el colegio público Max Aub. Un encuentro marcado por un reparto de puntos igualado pero con un marcador favorable rozando la prórroga, la cual hubiese sido intensa debido al ser dos equipos del mismo nivel. Victoria que nos fortalece como equipo y nos anima a pelear en el último encuentro de la segunda fase frente a un equipo tan fuerte como es Valencia Bàsquet. Seguimos luchando hasta el final! #PíoXII #Shootingstars


INFANTIL

No tenemos resultados.


JUVENIL

CD PÍO XII     37    -    FUENSANTA     46

Partido competido en el que en el descanso sólo se perdía por un punto 19-20, pero tras un mal comienzo en el tercer cuarto Fuensanta se alejó ligeramente en el marcador. Esta diferencia en contra no pudo ser reducida por las nuestras, principalmente por las canastas falladas bajo el aro. ¡¡¡Ánimo para los dos partidos que nos quedan de liga!!!


FÚTBOL SALA


BENJAMÍN "A"

RODRÍGUEZ FORNOS  4    -   CD PÍO XII   0

El viernes pasado el benjamín disputó la última jornada de la liga con una derrota de 4-0. El partido a pesar del resultado estuvo muy reñido, sobre todo en la primera parte, pero la suerte no estuvo a favor de los nuestros cara a portería lo que facilitó la victoria del equipo contrario.

En la primera parte los nuestros salieron con muchas ganas y muy motivados a pesar de jugar fuera de casa, y estuvieron defendiendo muy bien, pero las ocasiones que tenían los nuestros no entraban a portería, pero en cambio, el equipo contrario tuvo mucha fortuna en una jugada alrededor del minuto 15 cuando nos marcó el primer gol. A pesar de ir por detrás del marcador los nuestros siguieron jugando igual o incluso mejor y tuvieron una gran jugada en la que el balón terminó tocando el poste, lo que nos decía que se podía continuar intentando que tarde o temprano entraría el balón.

En la segunda parte los nuestros salieron con muchas ganas de nuevo, y estuvieron aguantando bastante bien, pero alrededor del minuto 10 nos metieron el segundo gol que hizo que los nuestros se desanimaran durante un par de minutos y el equipo contrario lo aprovecho metiendo el tercer gol. A partir de este momento la cosa se puso complicada, pero los nuestros intentaron al menos meter un gol pero la pelota no quiso entrar y en cambio al equipo contrario le volvió a entrar en nuestra portería terminando el partido con un 4-0.

Quiero destacar la actuación de todo el equipo que fue muy buena, ya que quizás fue el partido que mejor han jugado fuera de casa, pero quiero resaltar a nuestro portero Miguel porque se dejo la piel en cada disparo a su portería y estuvo muy acertado y si no llega a ser por sus paradas el resultado no habría sido el mismo.


BENJAMÍN  "B"

CD PÍO XII   3   -      SANTIAGO GRISOLIA     7

UN BUEN PARTIDO
El partido del  viernes pasado estuvo más igualado de lo que indica el marcador, la superioridad física del rival y su portero hicieron que la derrota fuera abultada.
Así ponemos fin a la temporada de partidos, ahora seguiremos entrenando para mejorar y hacer un buen papel en el torneo organizado por el cole.
Agradecer a todos los jugadores del BENJAMIN “B” su comportamiento y sus ganas de aprender, gracias a JAVI BERTOMEU, BORJA, HECTOR, JORGE, SAMUEL TORRES, IKER, VICTOR, ALAN, ALEX, JUAN GARCIA, CHEN, JAVI MARTINEZ, BIEL, SAMUEL RICO, DANI, ROBER Y PEPE.
Y finalmente agradecer a todos los padres su apoyo y disposición para que haya resultado ser una gran temporada.




ALEVÍN "A"

No tenemos resultados, pero sí un recuerdo gráfico del partido.




ALEVÍN "B"

No tenemos resultados.


INFANTIL

CD PÍO XII    6   -   SAN PEDRO PASCUAL    2

El pasado sábado jugamos en casa contra San Pedro Pascual. Cuyo resultado fue: PIO XII 6 – 2 S.P. Pascual.
El partido podría definirse como cómodo. Empezamos el partido y rápidamente los nuestros se pusieron a la cabeza con tres goles casi consecutivos y no fue hasta el final de la primera parte cuando encajamos un gol en contra.
Para no sufrir o subestimar al equipo contrario, durante el descanso decidimos que en la segunda parte había que subir una marcha más, potencia, velocidad y fuerza. Así sucedió.
Nuestro equipo buscó el número de goles necesarios para abrir una brecha lo suficientemente grande como para no sufrir el resto del partido. Fue un partido donde todos nuestros jugadores tuvieron ocasión de marcar gol.
Una victoria más y ahora a pensar en el próximo partido sin descuidar en ningún momento nuestra trayectoria. ¡Ánimo equipo!


CADETE

No ha jugado este fin de semana. El partido lo disputarán el próximo miércoles 11.










No hay comentarios:

Publicar un comentario