domingo, 28 de mayo de 2017

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Últimos partidos ya los que se disputan estas semanas.


BALONCESTO

INFANTIL

CD PÍO XII  62-70  LOGOS BASKET SEDAVÍ


De nuevo un partido que se nos va de las manos por la mínima. De nuevo un partido que comenzaba muy bien, e incluso ganando al llegar al descanso, pero que no gestionábamos bien en la segunda parte y hacía que se fueran en el marcador. Finalmente, dábamos todo con lo que nos quedaba de energía y conseguíamos un último periodo excepcional para acercarnos a ocho puntos. Desafortunadamente nos faltó un cuarto extra para poder llevarnos la victoria. Seguimos trabajando para luchar en los dos últimos partidos que nos quedan fuera de casa. 1,2,3 Pío XII!!!





FÚTBOL SALA


CADETE

CD PÍO XII  4-  AT. MASSALFASAR   6

Por tercera vez nos quedamos a las puertas de conseguir un título.
Una primera parte excelente con juego combinativo, leyendo el partido muy inteligentemente e interpretándolo a la perfección nos hizo llegar al descanso con ventaja merecida de 4-2.
Tras el descanso volvió a ocurrir algo que viene pasando y que tenemos que corregir.
El equipo se desenchufa e intenta solucionar de forma individual olvidando el colectivo y el juego a dos toques que tanto éxito nos ha dado.
Esto añadido al juego de 5 que propusieron los visitantes, hizo que las ocasiones más claras fueran de los de Massalfasar.
Con 4-5 volvimos a coger la iniciativa pero con más corazón que juego.
En definitiva, derrota dolorosa que visto con perspectiva nos tiene que hacer sentir orgullosos de un grupo que se ha convertido en un auténtico equipo capaz de disputar los torneos hasta el final a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario