domingo, 12 de noviembre de 2017

COMPETICIONES DEPORTIVAS 3ª JORNADA


BALONCESTO

BENJAMÍN

CD Pío XII 39-10 Logos Basket Sedaví (jueves)
Segunda jornada de competición y partidazo del equipo benjamín en casa contra un equipo con un nivel muy parecido al nuestro. Comenzábamos el encuentro con un reparto equitativo de puntos, sin decantarse hacia ningún lado de la balanza. Al empezar el tercer cuarto cogíamos la iniciativa y atacábamos con rapidez y defendíamos intensamente, lo que nos permitía alejarnos con facilidad en el marcador y sin dejar que encestaran hasta el final del quinto periodo. Resultado final favorable y contentos por la deportividad y el juego limpio mostrados por parte de ambos equipos.



Vedruna 51-10 CD Pío XII (viernes)
Tras la victoria el jueves en casa contra Logos Basket Sedaví, nos tocaba afrontar de nuevo un partido al día siguiente en el campo del Vedruna. Empezábamos confiados y con ganas de darlo todo, pero nos encontrábamos de frente con un jugador que acabó el encuentro con 38 puntos y que se convertía en nuestra mayor pesadilla. A pesar de la diferencia, cabe destacar una muy buena actitud mostrada por los nuestros, quienes no bajaron los brazos en ningún momento y disfrutaron hasta el final. 1,2,3 Pío XII!!

CADETE

Pio Xii 34-38 Logos Sedavi
Está jornada nuestras chicas nos han demostrado que pueden ser un equipazo. La intensidad ha sido constante durante todo el partido tanto en defensa como en ataque ante un rival fuerte. En los últimos periodos se remontaron 10 puntos. Además, la nueva defensa aplicada por las nuestras ha sido muy buena. Lástima las canastas falladas que nos han costado la derrota. Vamos por el buen camino. Seguimos!


FÚTBOL SALA


BENJAMÍN B





BENJAMÍN A

Muy buenas a tod@s la jornada del fin de semana fue un poco agridulce.El equipo sigue avanzando de manera adecuada,pero muchas veces los resultados no acompañan y eso hay q aceptarlo,hicimos méritos para llevar los 3 puntos por juego y actitud pero al final perdimos un partido q lo teníamos controlado ,a falta de 1 min hemos tenido la mala suerte de marcar involuntariamente en nuestra portería después de un saque de esquina y perdimos 2x1 pero muy bien el equipo  enhorabuena a todos por el trabajo realizado así es el deporte.


ALEVÍN B

Pío XII 6 - 2 Marni

Y a la tercera llegó la vencida. Victoria clara de los chavales después de hacer un partido perfecto de principio a fin. Empezamos marcando primero, como en los anteriores dos partidos y alguno en el banquillo ya se temía lo peor, pero esta vez fue diferente.
Tras una jugada ensayada de falta al segundo palo, conseguimos ponernos 2-0 y templar los nervios. La primera parte acabo con 4-1 a nuestro favor. La segunda, por su parte, estuvo controlada en todo momento, hasta el final con el resultado de 6-2.
Esperemos que sea la primera de muchas. ¡Seguimos!.


ALEVÍN A

Colegio Mestalla "A" 0 – 7 CD PÍO XII "A"

El pasado sábado nos desplazamos al Colegio Mestalla para disputar la tercera jornada de liga. El resultado fue de 0 a 7 a favor de los nuestros.
A pesar de un inicio con algo de nervios, rápidamente nos fuimos haciendo dueños de la pelota y gozando de las primeras ocasiones que no llegamos a materializar en gol. A los 6 minutos de juego conseguimos abrir el marcador y a partir de ahí fueron cayendo el resto de los goles.
Hasta la fecha es el mejor partido que hemos disputado este año; tenemos que seguir en esta buena dinámica que hemos cogido y seguir sumando puntos.

Equipo titular: Miguel, Marcos, Óscar, Iker y Abel.

También jugaron: Raúl, Alejandro Martín, Contreras, Juan Carlos, Lucas y Alberto.

Goles: 1 Óscar, 1 Contreras y 5 Abel.


INFANTIL

 Futsal Quart 1-8 Pio XII 

Tras un inicio un tanto dubitativo por parte de ambos equipos ,en el segundo acercamiento a portería contraría nos poníamos 0-1 en el marcador pero poco iba durar la alegría ya que poco después nos empatarían.
Seguía la primera parte con un asedio de ocasiones nuestras , esperándolos en medio campo y saliendo rápido a la contra en superioridad les hacíamos mucho daño y así fueron cayendo los goles hasta irnos al descanso 1-5.

En la segunda mitad el equipo estuvo muy sólido atrás sin conceder casi ocasiones de gol, y ofensivamente creando peligro en contras muy rápidas.

En definitiva muy superiores durante todo el encuentro y muy buenas sensaciones que dejamos el sábado tarde, seguiremos trabajando fuerte para el próximo fin de semana.



JUVENIL

CD PÍO XII 1- PUREZA DE MARÍA 0

Victoria sufrida pero merecida que nos permite encadenar dos partidos ganados seguidos y seguir en buena línea.
El partido viene marcado por el control de nuestro equipo, llevando la iniciativa  desde el primer minuto y buscando la victoria sin reflejo en el marcador hasta poco antes del final.
Después de fallar un sinfín de ocasiones, el equipo encontró premio bien avanzado el segundo tiempo.
Nunca peligró el resultado pero otra vez quedó patente la falta de gol del equipo.
El resultado parece corto a tenor de la propuesta de los dos equipos pero en esta categoría ya se penalizan los errores.
La semana de descanso debe servir para cargar pilas y afinar la puntería, Engeba nos espera a la vuelta.
A por ellos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario