domingo, 26 de noviembre de 2017

COMPETICIONES DEPORTIVAS 5ª JORNADA



BALONCESTO


BENJAMÍN

Massamagrell 51-11 CD Pío XII
Partido fuera de casa ante un rival de nuevo muy fuerte. Comenzaba el partido y salíamos muy concentrados y con ganas de darlo todo, pero el nivel superior del equipo contrario y nuestra falta de acierto hicieron que se nos fueran en el marcador. No obstante, cabe destacar el incesante ánimo que muestran los nuestros por disputar el balón desde el minuto 1 hasta el final del partido. Seguimos trabajando y disfrutando. 1,2,3 Pío XII!!


CADETE

Esta jornada nuestras chicas han hecho un partidazo contra Dominicos, cerrando acta en el 6° cuarto. Desde el principio se trabajó con mucha concentración y buena actitud defensiva. El ataque fue rápido y efectivo, lo que nos llevó a ser uno de los partidos con más puntos anotados. Vamos por buen camino. Seguimos!




FÚTBOL SALA



BENJAMÍN B


Derrota del benjamín B en un partido en el que desde el segundo 20 fuimos con el resultado en contra, no estuvimos nada acertados en ataque, propiciamos muy pocas oportunidades de gol y el equipo rival fue superior.

Tenemos mucho margen de mejora y estamos contentos porque al equipo se le ve con ganas e ilusión de trabajar.



BENJAMÍN A


Muy buenas a tod@s,esta jornada fue más tranquila de lo normal,porque el rival con todo el respeto fue inferior,pero bueno yo me quedo con la entrega y la voluntad de los chicos de hacer cada vez mejor,al final fue un resultado muy abultado hemos marcado más de 10 goles pero como siempre digo lo importante es sumar como equipo.


ALEVÍN B

PUREZA DE MARIA 10- 3 CD PÍO XII

Derrota contundente por 10-3. A pesar de lo abultado del resultado hay buenas conclusiones que sacar. Buenos movimientos de balón y llegadas, un par de tiros a los palos... y todo ello ante un equipo un año mayor que el nuestro servirán a los chavales para seguir cogiendo confianza entre ellos.

El próximo partido más y mejor. ¡Seguimos!.


ALEVÍN A

Buenas,en esta jornada hemos tenido un partido demasiado tranquilo no por el rival y si por la entrega de nuestro equipo  y eso es de agradecer a todos,al final fue un resultado muy abultado pero así es el deporte siempre suma y aprende.


INFANTIL

Pio XII 14 - 0 Salesianos

Nos enfrentamos a priori, a un rival muy inferior según los datos clasificatorios.
En los primeros minutos del encuentro ya se notaba nuestra superioridad, tanto a nivel físico , como técnico.
Fueron llegando los goles de nuestro equipo a consecuencia de un buen juego combinativo y buenas transiciones defensa - ataque.
Poco que añadir más de este partido en lo cual lo más importante es que los objetivos que dijimos a principio del encuentro se cumplieran.
Seguiremos trabajando duro para seguir el frente de la clasificación.



JUVENIL


CD PÍO XII  3 -  ENGEBA  7

De salida, los chicos salieron muy enchufados generando dos claras ocasiones que en partidos contra rivales como el de hoy te pasan factura.
Engeba no conseguía jugar cómodo y nosotros teníamos la iniciativa.
Pero en un corner mal defendido encajamos el primero.
Acto seguido una mala salida de presión nos penalizan con el segundo. 0-2 era demasiado castigo.
Tras el descanso salimos presionando fuerte y creando ocasiones. Otra vez mandábamos en el partido y en dos minutos igualamos el marcador, 2-2, min. 8.
Cuando mejor estábamos, primero otro fallo en la salida y después un saque de banda precipitado nos condenaba sendos errores con dos goles en contra, 2-4. Un golpe muy duro del que no fuimos capaces de reponernos.
El conjunto perdió el orden y Engeba se hizo superior infringiendo una derrota justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario