domingo, 19 de noviembre de 2017

MINIOLIMPIADAS Y COMPETICIONES DEPORTIVAS 4ª JORNADA



MINIOLIMPIADAS

Las primeras mini olimpiadas del año se celebraron el 18 de noviembre a las 11:30h al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y contaron con una importante participación de niños y niñas, sobre todo desde nuestro centro, que es el que más participantes aportó a este evento.

La mini olimpiada se compuso de 6 postas diferentes en las que se practicaban diferentes deportes; fútbol, colpball, baloncesto y otras actividades como carreras, saltos, balontiro,etc.
Tanto los niños y niñas como los papás y mamás pudieron disfrutar de este acto en el que el buen tiempo acompañó y pudimos disfrutar de una mañana entretenida y muy divertida.

¡Nos vemos en la siguiente mini olimpiada!




BALONCESTO

BENJAMÍN

CD Pío XII 0-50 Moncada CB
Rival complicado que se nos presentaba en esta nueva jornada de competición. Jugábamos como locales y teníamos a favor el factor cancha, pero el nivel superior del contrario se materializó en una derrota, respecto de la cual nuestros jugadores lucían una actitud muy positiva y disfrutaban del juego a pesar de la abultada diferencia. Pensamos ya en el próximo partido. 1,2,3 Pío XII!!!





CADETE

Guadalaviar 53-19 Pio XII

Hoy nuestras chicas han perdido en el colegio Guadalaviar. En la primera parte del partido nos ha fallado la actitud ante un rival muy intenso. En la segunda parte, las chicas han dado lo máximo pero no ha podido ser.
Seguimos trabajando en


FÚTBOL SALA


BENJAMÍN B

NA ROVELLA 4- CD PIOXII 8

El benjamín B consiguió su primera victoria de la temporada en Nadal rovella, en el que hasta ahora ha sido sin lugar a dudas el mejor partido realizado por los chicos.

Empezamos jugando muy bien pero el primer gol lo anotó el equipo local, fue un espejismo, 15 minutos soberbios por parte de todo el equipo hizo que el marcador se fuera hasta el 1-5 al descanso.

La segunda parte salvo 5 minutos de desconexión el partido estuvo controlado. Se llegó al final con el resultado de 4-8. Nos sube la moral y nos hace afrontar la semana con más ganas de seguir jugando.



BENJAMÍN A

CD Pío XII 11-1 Niño Jesús.



Victoria muy clara del Benjamín A en la tarde del viernes.
El equipo dominó el encuentro desde el pitido inicial gozando de numerosas ocasiones que materializamos en gol.
Hay que seguir en esta dinámica ganadora en los encuentro que están por venir.

ALEVÍN B

El partido para esta jornada  está aplazado sin fecha.


ALEVÍN A

CD PIO XII 6 - 2 Colegio Niño Jesús

De nuevo volvemos a sumar los 3 puntos una semana más. Comenzamos el partido muy enchufados y rápidamente conseguimos anotar 2 goles para tomar ventaja.
A partir de ahí fuimos controlando el resultado y a pesar de que el equipo rival recortó distancias conseguimos rematar en la segunda parte con algunos goles más.
Lo más importante es el nivel que va mostrando el equipo jornada tras jornada ya que cada día da más gusto verlos jugar.
¡¡A por el siguiente!!
Equipo titular: Miguel, Marcos, Iker, Óscar y Abel.
También jugaron: Alejandro Martín, Contreras, Raúl, Gómez, Lucas, Alberto y Juan Carlos.
Goles: 4 Abel, 1 Iker y 1 Alejandro Martín.



INFANTIL

PÍO XII ‘’A’’ 6 - 1 Sagrado Corazón de Godella

Este fin de semana nos visitaba a nuestro campo un equipo que estaba invicto durante las tres primeras jornadas de liga con 2 empates y 1 victoria.
El partido comenzaba sin mucha intensidad por parte de los nuestros, pero cuando empezamos a realizar cambios y a subir la línea de presión empezamos a crear mucho peligro y con ellos vinieron los 2 primeros goles en sendas transiciones defensa - ataque.
En la segunda mitad el equipo rival nos presionaba con más intensidad y lograron poner el 2-1 en el marcador y ponernos el miedo en el cuerpo, pero los nuestros reaccionaron a tiempo, y con orden y organización en ataque creamos muchas ocasiones que se convirtieron en goles.
En definitiva otro triunfo más que nos hace seguir líderes en la tabla.


JUVENIL


No ha jugado este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario