domingo, 3 de diciembre de 2017

COMPETICIONES DEPORTIVAS 6ª JORNADA





BALONCESTO


BENJAMÍN

Logos Basket Sedaví 40-24 CD Pío XII

Comienzan los partidos de vuelta de la primera fase y nos enfrentábamos de nuevo al equipo al cual vencimos en la ida en casa. Llegábamos al campo como visitantes con 10 jugadores y con muchas ganas de poder estrenarnos en un pabellón. El primer cuarto estuvo muy disputado y conseguimos adelantarnos en el marcador antes del descanso con un increíble parcial de 0-12. No obstante, en la segunda parte íbamos más relajados y conseguían reducir distancias, hasta llegar a adelantarnos en puntos. Un partido con derrota pero con mucha emoción y un gran trabajo de los peques, que cada día van aprendiendo más en cada jornada de competición. 1,2,3 Pío XII!!


CADETE

Partido aplazado para el próximo día 12/12/2017.


FÚTBOL SALA



BENJAMÍN B


CD PÍO XII 2 - Santiago Grisolia 11

En una tarde marcada por el frío nuestro equipo no estuvo a gusto sobre el terreno de juego en ningún momento, los visitantes se adelantaron en el marcador muy pronto, y aunque conseguimos empatar sólo fue un espejismo.
Al descanso el partido ya estaba acabado con el resultado de 8-1 para los visitantes. La segunda parte la hicimos mejor.  
Cada partido mejoramos en sensaciones y competimos mejor, con paciencia y trabajo disfrutaremos más de cada partido.


BENJAMÍN A


Muy buenas a tod@s,en esta jornada nuestro equipo ha estado bien a nivel general las cosas van saliendo poco a poco tal y como imaginábamos.El partido no hubo complicaciones al final el resultado 1x8 enhorabuena a todos por el trabajo realizado.


ALEVÍN B


Pío XII 2 - 5 Santiago Grisolia

Puede sonar raro por el resultado, pero quizás estamos ante el mejor partido jugado por el equipo. Una gran presión de los chavales, robando muy arriba la pelota, solo la gran actuación de su portero en la primera parte, nos impidió sacar un mejor resultado al descanso.
Partido bajo el frío y el viento que, aunque quedan ajustar cosas en defensa, marcan el camino para próximos partidos.
Seguimos trabajando.

ALEVÍN A

Juan Comenius 5 – 9 Pío XII "A"
El viernes nos desplazamos al colegio Juan Comenius para disputar un nuevo encuentro liguero. De nuevo conseguimos sumar los 3 puntos en un partido que durante unos minutos se nos complicó más de lo que debería.
Fue un partido muy complicado para jugar al toque ya que hizo mucho viento y los pases y combinaciones eran muy difíciles. A pesar de esto siempre fuimos por delante en el marcador lo que nos hizo jugar con más tranquilidad.
La semana que viene nos toca descansar ya que no hay jornada liguera. Aprovecharemos para cargar pilas.
Equipo titular: Miguel, Álex Martín, Lucas, Iker y Abel.
También jugaron: Contreras, Alberto, Raúl, Marcos y Óscar.
Goles: 1 Contreras, 2 Álex Martín, 3 Abel y 3 Iker.



INFANTIL

Na Rovella 0-8 Pío XII

Mañana gélida de diciembre visitábamos el campo de Na Rovella un rival que en un principio no iba ser muy complicado por lo que decía la clasificación.
En el primer acercamiento al área rival, el en primer minuto el póster evitaba nuestro primer tanto, se avecinaba un asedio de nuestro equipo pero la pelotita no quería entrar, numerosas ocasiones de nuestro equipo , (hasta  un penalty a favor en los primeros 10 minutos de encuentro)
Nos costó abrir la lata , pero una vez entró fueron llegando los tantos a nuestro favor.
Otros 3 puntos que conseguimos y segundo partido consecutivo con portería a 0. Buenas sensaciones y a seguir trabajando para afrontar el último partido del año.


JUVENIL


QUART DE POBLET 5  -  CD PÍO XII  6

Partido jugado en domingo y con la particularidad de ser en pabellón cubierto.
El equipo empezó cómodo y encantados con las dimensiones y el tipo de suelo de la cancha.
Bien cerrados atrás y saliendo con rapidez a la contra con combinaciones peligrosas.
De este modo comenzamos a acumular ocasiones hasta llegar al gol.
Este primer gol parece que nos liberó y el equipo jugaba más suelto.
Aún así, otro corner castigado con gol en contra, hacía que nos fuéramos al descanso ganando por la mínima.
Tras el descanso Quart propuso un partido más alocado con muchos espacios. Y lejos de intentar frenar ese juego, entramos a ello.
La diferencia de calidad se hizo patente, a cada embestida local respondíamos con una ocasión clara.
Al final el 5-6 parece demasiado justo visto el juego de unos y otros pero al fin y al cabo los tres puntos se quedan en nuestro casillero con todo merecimiento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario