domingo, 17 de diciembre de 2017

MINIOLIMPIADAS Y COMPETICIONES DEPORTIVAS 7ª JORNADA

MINIOLIMPIADAS

El pasado 16 de diciembre, se celebró en el Tramo 3 del Río Túria (pista de Fútbol 7 junto a las pistas de Atletismo), la 2ª Miniolimpiada de la temporada.
Disfrutamos de un día con una climatología perfecta para la práctica de la  actividad física y para el público presente. En esta ocasión las actividades propuestas estaban relacionadas con la iniciación al rugby.
Nuestros niños/as participaron en diferentes postas trabajando ejercicios de coordinación y habilidad con placajes con colchonetas específicas, lanzamientos y chuts con balón de rugby en dianas hinchables, juegos de iniciación a este deporte y el aprendizaje de una Haka, danza maorí, que se suele utilizar como danza de bienvenida y es signo de hospitalidad, pero también como método de intimidación antes de disputar cada partido.
Al finalizar la Miniolimpiada todos los participantes la realizaron para concluir el evento.






BALONCESTO

BENJAMÍN

CD Pío XII 3-43 Mantellate

Última jornada de competición antes de las vacaciones de Navidad que se salta con una derrota. Llegábamos al encuentro sabiendo que nuestro rival era fuerte, pero más fuerte es nuestra ilusión en cada partido. Seguimos aprendiendo y disfrutando. 1,2,3 Pío XII!!



CADETE

CD Pío XII 42-2 Cendal

Nueva victoria de las cadetes en un partido disputado entre semana contra un equipo que nos permitía desenvolvernos con facilidad en el campo. Gran trabajo de las nuestras! A seguir por este camino!

FÚTBOL SALA


BENJAMÍN B

Juan Comenius 10- C.D.PIO XII 0


Nuestros niños sufrieron una derrota contra un equipo muy superior en prácticamente todos los aspectos. Sin embargo, durante todo el encuentro la endereza, la constancia y el esfuerzo fueron dignos de elogiar. Esto, les ayudará a crecer con humildad, con un espíritu luchador y crecerán como equipo, como se ha estado viendo hasta ahora. No hay que olvidar que acaban de salir del cascarón y se están moldeando.
Ánimo y no dejéis de aprender y competir. Todo esfuerzo lleva a la victoria; y no hay mejor victoria que aquella que cuesta.

BENJAMÍN A

Muy buenas a tod@s,esta jornada fue muy parecida a la anterior,hemos estado muy bien en lunes generales buscando constantemente la portería contraria y al final dio sus frutos final 5x3 pero q hicimos méritos para más así q seguir evolucionando equipo.

ALEVÍN B

Derrota por 8-2 ante el colegio Juan Comenius.

Aunque pueda parecer que el partido no tuvo historia, fue un partido muy igualado en el que nos fuimos al descanso con 3-2 abajo y varias buenas ocasiones para ponernos igualados en el marcador. En la segunda parte, un par de errores por nuestra parte nos condenó y cuando ya intentamos ir arriba, nos remataron con sus contras.

Partido disputado en el que los nuestro lo dejaron todo en el campo, como siempre hacen.
Seguimos trabajando para lo que viene.

ALEVÍN A

Pío XII 4 - 4 Raquel Payá

Empate muy trabajado el conseguido por el equipo esta jornada. En el encuentro fuimos todo el rato por detrás en el marcador debido a la enorme calidad por parte de algún jugador visitante. A pesar de ello nunca nos rendimos y conseguimos empatar el partido en la última jugada.
Nos despedimos de la liga hasta después de Navidad, esperamos que el 2018 venga cargado de más victorias.

INFANTIL

CD PÍO XII 10- ENGEBA 0


Partido jugado el sábado pasado con un resultado bastante favorable y siendo el tercer partido consecutivo con la portería a 0.
Nuestros chicos salieron muy activos desde el minuto 1. Aunque jugábamos contra el colista, la primera parte no fue lo suficientemente satisfactoria, debido de nuevo, a la gran cantidad de fallos cara a portería, ya fuese por el portero contrario o la cantidad de palos que dimos.
Aún así, se veía nuestra superioridad en el campo, tanto física como técnicamente. La primera parte terminó con un 3-0 a nuestro favor.
Fue en la segunda parte donde mostramos nuestro mejor juego y las mejores combinaciones. De ahí, llegaron una gran cantidad de goles, uno tras otro.
Con este es el séptimo partido consecutivo ganado, por lo que nos vamos con los deberes hechos de Navidad.
Ahora toca prepararse para seguir igual a la vuelta ya que nos espera en breve nuestro rival directo, contra el cual, nos jugaremos el liderato.
¡¡Ánimo equipo!!

JUVENIL

CD PÍO XII  2 - BENETUSSER  0
Nueva victoria de nuestro equipo juvenil.
Otro triunfo basado en una gran defensa con salidas rápidas a la contra.
El partido estuvo controlado de principio a fin.
En los cinco primeros minutos ya habíamos acumulado tres ocasiones claras y se percibía que no tardaríamos en abrir el marcador.
Un latigazo lejano de Raúl abría el marcador y nos quitaba un poco de ansiedad en ataque.
Desde ese momento y hasta el descanso, control absoluto y  algunas ocasiones que se perdían por falta de acierto.
En la segunda parte se igualó más el juego y aunque la tela de araña dispuesta por los nuestros impedían ocasiones visitantes, tampoco nosotros inquietábamos la portería visitante.
Hasta que un movimiento de banquillo de tres jugadores nos daba otra velocidad y la iniciativa del juego otra vez.
Javi en una cabalgada a las que nos está acostumbrando cada semana, marcaba el segundo y sentenciaba.
En definitiva, tres puntos más que nos sitúan con los de arriba y consolida nuestra idea de crecimiento en este primer año de juveniles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario