domingo, 14 de enero de 2018

COMPETICIONES DEPORTIVAS 8ª JORNADA

BALONCESTO

BENJAMÍN

PIO XII 5 – 46 Vedruna A

Partido disputado la mañana del sábado en nuestro colegio con una climatología perfecta  para la práctica de actividad física y con muy buen ambiente de las familias de ambos equipos.
Nos enfrentamos a un equipo que en la primera vuelta de la competición fue muy superior y confiábamos en poder mejorar la imagen en nuestro campo.
El partido empezó muy igualado con mucha intensidad tanto en defensa como en ataque. Esta igualdad se rompió con la irrupción de un jugador del equipo rival en el segundo periodo, su superioridad técnica y física le hacía imparable, imposible de defender incluso con varias marcas sobre él. El equipo intentó desarrollar su juego, con el acta ya cerrada por la diferencia en el marcador, anotó con más frecuencia y defendió con mayor eficacia.
Partido para coger experiencia y para seguir aprendiendo. ¡¡¡Vamos equipo!!!





CADETE
Logos Sedavi 49-14 Pio XII

Nuestras chicas hoy no han estado acertadas a la hora de encestar. Pese a haber empezado el partido muy concentradas en defensa y con buenos ataques, la intensidad de las nuestras ha ido en descenso, lo que nos ha costado perder el partido. Seguimos trabajando

FÚTBOL SALA



BENJAMÍN B

Pio XII B 4-Inmaculada concepción de Maria 10.

Volvimos de vacaciones de Navidad y retomamos los partidos de competición. Jugamos un buen partido en el que nos penalizó mucho ambos inicios de cada parte. 
La diferencia del partido la marcaron dos jugadores del equipo contrario cuyo físico fue indefendible.
Nos fuimos con gran sabor de boca ya que el final del partido lo dominamos por completo, anotando 3 goles consecutivos.
Seguiremos trabajando, vamos por el buen camino.


BENJAMÍN A

Muy buenas a tod@a,en la jornada de este fin de semana hemos conseguido una victoria más,en un principio parece fácil pero es resultado de mucho trabajo y colaboración mútua entre todos nosotros,fue un partido muy disputado pero nuestro equipo como siempre buscando la portería contraria constantemente al final el resultado final de 2x5 a nuestro favor fue totalmente justo enhorabuena a estos pequeños guerreros q me sorprenden a cada día por todo.ahora seguir trabajando y evolucionado.

ALEVÍN B

Derrota en un partido sin mucha historia. La superioridad física del rival hizo que fuéramos a remolque durante todo el partido. Lo que no se puede negar, de nuevo, es la entrega de los chavales que aún sabiendo de la dificultad del partido, no le perdieron la cara hasta el último minuto.

Seguimos trabajando para que vengan mejores resultados. ¡Vamos!.

ALEVÍN A
Xirivella 4 - 9 Pío XII
Nuestro equipo logró una muy trabajada victoria por 4 goles a 9 en la tarde del sábado.
El partido comenzó regular ya que nos pusimos perdiendo por 3 a 1 pero rápidamente el equipo reaccionó y consiguió darle la vuelta al marcador y pasar a dominar el encuentro.
Buenas sensaciones en la vuelta de vacaciones que esperemos se mantengan en las próximas jornadas.
Goleadores: Abel x4, Marcos x2, Iker x2 y Gómez 1

INFANTIL

CONCHA ESPINA 1  -  6 C.D. PIO XII

El pasado viernes jugamos contra el colegio Concha Espina II y lo que más nos sorprendió fue el campo, pues su forma cuadrada no era nada habitual para un campo de fútbol sala.
En la primera parte nos costó abrir el marcador debido a las extrañas dimensiones del campo, pero no tardamos en ponernos a la cabeza y sacar la suficiente ventaja para que no pudiesen ponerse por delante. En esta parte, el portero no tuvo apenas contratiempos y defendió la portería con solidez, finalizando con un marcador de 0-4.
En la segunda parte nos faltó algo de idea, lo que propició que el equipo contrario durante los primeros diez minutos se acercara de forma asidua a nuestra portería. Aun así, nuestros chicos supieron resolver el partido de forma satisfactoria.
Una victoria más que nos llevamos a casa junto con los tres puntos.
¡Ánimo equipo!





JUVENIL



SALESIANOS  5 -  CD PÍO XII  6

Vuelta de las fiestas con una trabajada victoria que nos permite mantenernos una semana más con el grupo de cabeza.
Los chavales pudieron disfrutar de jugar en pabellón, lo que hace más atractivo el juego.
Pero en esta ocasión vimos la peor cara de los nuestros.
Desde el primer minuto, se notaba una desconexión impropia de todo el equipo y los sucesivos cambios tampoco daban solución al juego impreciso mostrado.
La actitud era buena y todos derrochaba intensidad pero no sé conseguían dos pases seguidos.
En ese escenario dejamos crecer a un rival que creyó en sus posibilidades a partir de nuestros errores.
Con 1-3 a favor, tuvimos la ocasión de sentenciar en una de las pocas contras que llegamos con claridad. Pero el disparo de Javi se fue al lateral.
En la jugada siguiente encajamos el 2-3 y a partir de ese momento Salesianos empezó a creer en la victoria.
A falta de 10 minutos, el resultado era de 4-3, increíble.
En ese preciso momento, propusimos un partido nuevo de ida y vuelta. Y en esa locura de correcalles, también estamos a gusto. Javi mostraba todo su potencial físico y Fran sacó su arsenal ofensivo para romper el partido en tres minutos, 4-6. Partido liquidado.
En resumen, es una liga muy larga e igualada. Tenemos mucho trabajo por delante y hay que mejorar. Pero con la actitud mostrada en los entrenamientos y el buen ambiente del grupo todo será más fácil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario