domingo, 18 de febrero de 2018

COMPETICIONES DEPORTIVAS 12ª JORNADA




BALONCESTO


CADETE

Bonita mañana de baloncesto en el que nuestras chicas del cadete han ganado 56-36  al IES Vicenta Ferrer en un partido amistoso. Gran defensa del equipo y buena actitud ofensiva.



FÚTBOL SALA


BENJAMÍN B

Agustinos 7 pio XII 2.


Disputamos un partido atractivo, no estuvimos muy seguros en defensa y eso hizo que el marcador se dispara, pese a comenzar ganando poco nos duro la alegría, puesto que el equipo contrario contaba con un jugador capaz de desbordar a los nuestros con mucha facilidad.
Al descanso el resultado era de 4-1 y nos dejaba apenas sin opciones, pero el equipo siguió peleando e hizo una muy buena segunda mitad, pudiendo haber logrado más goles a favor.

BENJAMÍN A

Muy buenas a tod@s,en esta jornada el equipo ha estado a un nivel excelente,creo q fue el mejor partido en lunes generales en lo que llevamos de liga,el partido lo tuvimos controlado todo el momento,haciendo paredes,combinaciones,ayudas defensivas repliegue en fin muy completo y así nos fue al final 6x1 a nuestro favor.lo quiero dejar claro siempre el resultado no es lo más importante y si la evolución del equipo muchas gracias chicos y a seguir creciendo. AMUNT EQUIPO

ALEVÍN B



El mejor partido de la temporada. 2-5 fuera de casa en el primer partido de la segunda vuelta.

Dominado y controlado en todo momento por parte del equipo. Decidimos aguantar a mitad pista e iniciar la presión una vez llegaran a mitad del campo, ya que presionando arriba en el último partido, no nos había funcionado. Nos fuimos al descanso con 1-3 en el marcador y la sensación de que sí defendíamos como tocaba, con intensidad y ayudas, el partido era nuestro. Y así fue.

Varias (y claras) ocasiones desperdiciadas, de las que no tuvimos que acordarnos al final. Un 2-5 que nos permite seguir creciendo y afrontar esa segunda vuelta con buenas expectativas. ¡Seguimos!.





ALEVÍN A

Pío XII 8 - 5 Salesianos

Recibimos esta semana al único equipo que había conseguido ganarnos esta temporada, y sabíamos de la importancia que tenía el encuentro.
A pesar de las numerosas bajas que teníamos el equipo supo competir muy bien lo que nos permitió ganar el encuentro.
Comenzamos muy enchufados y rápidamente nos pusimos por delante en el marcador; a pesar de ello el rival conseguía ir recortando distancias por lo que no fue hasta el final donde conseguimos “amarrar” la victoria.
Equipo titular: Miguel, Álex, Iker y Abel.
También jugaron: Raúl y Contreras
Goles: 3 Álex, 3 Contreras, 1 Iker y 1 Abel

INFANTIL

CD PIO XII 4 AGUSTINOS 1
Fue un partido en el que no mostramos nuestra mejor versión. Quizá la razón haya sido por haber llevado dos semanas sin jugar o tal vez la distancia que nos separa nos haya hecho confiarnos. Por eso, no podemos olvidar que no hay rival pequeño y que tenemos que seguir peleando por nosotros, para mejorar nuestro juego, para seguir siendo invictos y para que ningún equipo tenga la esperanza de poder superarnos. Jugamos contra Agustinos, quiénes ocupan el segundo lugar en la tabla, y fue un partido que se nos complicó desde el principio. Perdonamos en varias ocasiones y en cambio, ellos no lo hicieron, por eso nos adelantaron en el marcador. Entonces, con una presión alta y una gran intensidad en el juego, logramos empatar, finalizando así la primera parte. Aunque en algunos momentos parecía que íbamos detrás del balón, volvimos a encauzar nuestro juego habitual y en la segunda parte, gracias a una gran actuación de nuestro portero, mantuvimos la portería a 1 y logramos abrir una brecha que nos ofreció un cierto respiro y los tres puntos.
¡ÁNIMO EQUIPO!



JUVENIL

BENETUSSER 9 -  CD PÍO XII 4

En menos de siete días, hemos visto las dos caras de este equipo.
Si la semana pasada nos íbamos más que satisfechos con el juego y la actitud mostrada por los nuestros, del partido de ayer no podemos sacar conclusiones positivas.
Desde el primer minuto el equipo salió desenchufado. En ningún momento dimos sensación de fortaleza y nos vimos superados tanto individualmente como en el colectivo.
Nos encontramos un equipo bien plantado en mitad de campo que nos fue destrozando en cada contra.
Nunca dimos sensación de conjunto y cada uno sacaba el entrenador que lleva dentro para solucionar de forma individual las acciones de ataque.
Por lo tanto, lo mejor es pasar página y volver a trabajar con humildad, algo que se está empezando a perder y que es la razón fundamental donde se ha cimentado este equipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario