domingo, 11 de febrero de 2018

VISITA AL VALENCIA BASKET, MINIOLIMPIADAS Y COMPETICIONES DEPORTIVAS 11ª JORNADA


VISITA  AL VALENCIA BASKET (08/02/18)

Siguiendo la tradición de años anteriores los jugadores/as de la disciplina de baloncesto asistían este jueves 8 de febrero al pabellón de la Fonteta para disfrutar de un espectacular partido de Euroliga que enfrentaba al Valencia Basket y al CSKA Moscú.

Los nuestros pudieron disfrutar de unas vistas privilegiadas, viendo el calentamiento y de todo el encuentro a pie de pista, así como hacerse una foto con el primer equipo y jugar un partidillo en el descanso entre el primer y el segundo cuarto.



Asimismo, el club Taronja nos deleitaba con unos obsequios de la casa para todos los jugadores que incluía: un snack, un póster y un documental de la Eurocup conseguida en el año 2014, sin duda un regalazo. Fue una experiencia que gustó tanto a jugadores como a familiares, quienes desean volver a repetir esta actividad extradeportiva.




En cuanto al partido, el Valencia Basket dio una nueva demostración de carácter, orgullo y también buen baloncesto para noquear al líder de la fase regular de la Euroliga. Un encuentro en el que el equipo de Txus Vidorreta dominó al CSKA Moscú durante la mayor parte del tiempo y en el que, pese al sufrimiento final por la ausencia de bases y el aumento de la presión del cuadro ruso, mereció de todas todas llevarse la victoria con el resultado final de 103-99.




MINIOLIMPIADAS

La mañana del sábado tuvimos en el polideportivo Beteró la tercera miniolimpiada de la temporada, cuya temática era el hockey.

Durante la mañana nos respetó la lluvia y se pudieron desarrollar las actividades con normalidad a pesar de las bajas temperaturas. Estamos muy agradecidos con la gran participación de los alumnos de primer año y la escasa participación de los de segundo año. La miniolimpiada constaba de seis postas y varias de ellas, eran muy interesantes ya que se trabajaba muchos aspectos técnicos del deporte y muchos movimientos específicos. Cómo estamos acostumbrados, la miniolimpiada finalizó con un gran baile grupal. Y como siempre es de agradecer la participación de nuestros niños y a la federación esta clase de eventos, porque son por y para el disfrute de los niños.
 Fue una mañana muy agradable donde primaba las risas y el entretenimiento.




BALONCESTO

BENJAMÍN

CDB Malilla 21-28 CD Pío XII (10/02/18)

Nos estrenamos en esta segunda fase con una primera victoria muy emocionante en casa del rival y con un juego muy completo por parte de nuestros jugadores. A lo largo de todo el encuentro había un reparto equitativo de puntos en el marcador, pero gracias a una muy buena actitud defensiva y ofensiva conseguíamos una diferencia de puntos que nos permitía un resultado favorable. Enhorabuena campeones! 1,2,3 Pío XII!!




CADETE

Esta semana no ha jugado ya que le tocaba descansar.
El próximo partido es contra Maristas el sábado 24 de febrero en nuestra casa.


FÚTBOL SALA


BENJAMÍN B

Salesianos 12 pio XII 3

El sábado disputamos el partido más flojo en defensa de toda la temporada, bien es cierto que el rival hizo las cosas muy bien y su mayor calidad y capacidad física hizo que en ningún momento el equipo tuviera opciones reales de ganar el partido.
Aun así coincidimos demasiadas ocasiones de gol y segundas oportunidades que hicieron que finalmente el resultado fuera abultado.
Como parte positiva hay que quedarse con que el equipo tuvo pocas ocasiones claras de gol y aun así consiguió 3 goles.
Seguiremos mejorando.

BENJAMÍN A

Pío XII 6 - 6 Jesús y María


Muy buenas a tod@s,esta jornada hemos empatado 6x6  un partido que teníamos totalmente controlado, pero el deporte es así uno busca a jugar y divertirse y otro buscan resultados, yo solo tengo que agradecer a mi equipo por darlo todo cada partido y intentar jugar a fútbol sala seguiremos trabajando para evolucionar AMUNT equipo!

ALEVÍN B


Derrota ante el colegio Salesianos este pasado sábado.

El partido empezó algo dubitativo por nuestra parte y nos obligó a ir a remolque durante el resto. Nos sorprendieron desde un primer momento con su salida desde atrás, ya que situaban tanto al cierre como al pívot juntos, cuando el portero tenía el balón. Las alas se situaban en el centro del campo y se quedaban en superioridad, no supimos como corregirlo y nos pesó mucho a lo largo de todo el encuentro.
Trabajamos para corregirlo y ya pensamos en el siguiente partido. ¡Vamos!



ALEVÍN A

Pío XII 10 - 4 Jesús y María

Victoria con muy buenas sensaciones en cuanto a juego la conseguida el pasado viernes. Comenzamos el partido con una fuerte presión arriba y muy concentrados; fruto de ello conseguimos tomar ventaja pronto en el marcador y jugar más relajados el resto del encuentro.
Los goles se fueron sucediendo y pudimos desplegar un gran juego para los espectadores presentes. Hay que seguir en esta dinámica para la segunda vuelta que comenzaremos la próxima jornada.

INFANTIL

El sábado teníamos el último partido de liga. Lo esperábamos no como un partido, sino como un derbi; dos equipos y una sola calle. Sin embargo, el equipo contrario no se presentó.
Por lo tanto, terminamos la primera vuelta invictos. 11 partidos ganados, 33 puntos, 80 goles a favor y 9 en contra.
Ahora a la espera de la segundo vuelta, y el partido más difícil lo tenemos la próxima semana.
¡Ánimo equipo!

JUVENIL

 CD PÍO XII  3 - ESCLAVAS DE MARÍA  4

Coincidiendo con la última jornada de la primera vuelta, hemos asistido al mejor partido del año.
La propuesta visitante era de portero-jugador desde el primer minuto.
Los nuestros jugando con velocidad y desplegando un fútbol sala de alta escuela acumulaban ocasiones de gol. Hasta tres palos y un sinfín de disparos se quedaban sin premio.
Existe una ley no escrita que dice, que si perdonas lo acabas pagando.
Y así sucedió.
Todo el partido a remolque, jugando mejor que un rival que se limitó a vivir de nuestros errores. Incluido un penalti en las postrimerías que decidió el partido.
Este es el camino y debemos seguir trabajando con ilusión y disciplina para mejorar.
Ánimo chavales, creed en el proyecto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario