domingo, 4 de febrero de 2018

COMPETICIONES DEPORTIVAS 10ª JORNADA




BALONCESTO

BENJAMÍN
CD Pío XII 0-40 Massamagrell
Partido duro que termina con un abultado marcador en contra. Con este encuentro finaliza la primera fase de la competición y esperamos para la segunda rivales más parejos en cuanto a nivel. Seguimos entrenando y mejorando para seguir disfrutando. 1,2,3 Pío XII!!




CADETE
Dominicos 26-46 Pío XII


Victoria muy importante de nuestras chicas en Dominicos en un partido en el que eramos solo 8 jugadoras. La actitud y la intensidad de las chicas fue ejemplar durante todo el partido, lo que llevó a la merecida victoria. De esta forma acabamos la fase en tercer puesto. Enhorabuena y seguimos!


FÚTBOL SALA


BENJAMÍN B

Benjamín B 2 salesianos A 12

Pese a una muy buena primera parte del equipo y sobretodo de nuestro portero, en la que nos fuimos con 1-3 en el marcador, tuvimos muy pocas opciones para ganar el partido.
La mayor diferencia física y de calidad del otro equipo se evidenció en el marcador, que aunque fue muy abultado nos acercamos con peligro cada vez que llegábamos a portería contraria.

BENJAMÍN A
Salesianos 8 - 6 Benjamín “A”

Derrota del equipo benjamín en un partido que comenzó muy bien con 0-3 a favor pero el exceso de confianza hizo que fuera un partido muy igualado hasta el final.
La mala suerte en momentos finales del partido nos costó la derrota final. A seguir trabajando.

ALEVÍN B

Empate a 2 en casa que nos deja algo descontentos ya que desaprovechamos una ventaja de 2-0.
El partido, pasado por frío y viento, parecía estar controlado en todo momento, varios palos y ocasiones para ampliar el resultado. En los últimos minutos del partido con 2-1 en el marcador, tuvimos la sentencia pero no pudo ser, a la contra nos empataron.
Miramos el vaso medio lleno, segunda jornada seguida sumando. Seguimos trabajando. ¡Vamos!.

ALEVÍN A

Salesianos 0 - 4 Alevín “A”

Victoria muy trabajada del equipo el viernes ante un rival de la misma edad. El encuentro comenzó muy bien ya que a los pocos segundos conseguimos ponernos por delante con un gol de saque de esquina. A partir de ahí nos fuimos haciendo fuertes en defensa sin dejar que el equipo rival llegara con claridad.
Fuimos anotando más goles hasta llegar al final con un 0-4 y con muy buenas sensaciones en cuanto a juego.
Goles: Abel, Iker, Pablo y Oscar.

INFANTIL


 ¡¡CAMPEONES DE LIGA DE INVIERNO!!

La anunciación 2 – 6 CD. PÍO XII

Este partido no era como los demás, pues no solo nos jugábamos tres puntos, sino también la liga. Cuando llegamos al campo desbordábamos motivación y decisión. No había nada que nos echara para atrás, sabíamos lo que necesitábamos e íbamos a por ello, a pesar de que el equipo contrario era un rival complicado.
Nuestros once muchachos, sí, los once, eran conscientes de la importancia de este partido. Y como equipo, lograron salir victoriosos. En sus cabezas solo existía el ‘’SAPOQUE’’ …
…Sabían lo que tenían que hacer, podían lograrlo, y sobretodo, querían tenerlo. Y de esto modo, llegó el inicio del partido.
Entramos al terreno de juego con una alineación totalmente diferente a lo que teníamos acostumbrado, constaba de tres zurdos y un diestro acostumbrado a jugar en defensa que ahora estaba arriba. Nos adelantamos pronto en el marcador pero la brecha en el marcador no llegó hasta que no empezamos a rotar el banquillo.
Nuestro equipo trabajó, peleó y luchó. Se les vio intensidad, seriedad, sincronización, esfuerzo, unión… Es un grupo unido que ilusiona. Sus trazas en el campo dejaban huella y el equipo contrario no podía hacer nada para parar esa ‘’tempestad’’ de ataques simultáneos.
Finalizaba la primera parte con un marcador bastante favorable, 0-4. Esto no quiere decir que el rival fuese débil sino que nosotros éramos muy fuertes.
La segunda parte, con más cabeza, decidimos mantener el marcador y aunque el contrario avanzó un par de pasos, nosotros no nos dejamos alcanzar. Seguimos con una alta presión impidiendo que pudiesen sacar la pelota.
El partido finalizó con un 2-6 a favor.
Muy orgulloso del trabajo y el esfuerzo de estos niños que cada día nos sorprenden más. A falta de dos partidos para terminar la liga matemáticamente somos campeones de la primera vuelta. Nuestro objetivo es seguir superándonos cada día y romper esa barrera para seguir aprendiendo y divirtiéndonos todos juntos como unidad.
¡¡Ánimo equipo!!


JUVENIL

NTRA. SRA. DE LOS DESAMPARADOS   2  -  CD PÍO XII   4

Victoria justa ante un rival incómodo que no se dio por vencido hasta el pitido final.
Nos encontramos una cancha muy resbaladiza donde los locales se manejaban mejor y propiciaba un juego de ida y vuelta sin ningún control.
Por lo tanto, nuestra propuesta fue todo lo contrario.
Juego de posesiones muy largas, donde los nuestros movían el balón a dos toques con mucha velocidad y con continuos desmarques.
El control del partido era absoluto aunque las ocasiones llegaban con cuentagotas.
Desamparados empezaba a impacientarse y no conseguía meterse en el partido.
Aparicio en una jugada combinativa abría el marcador  y hacía justicia a lo mostrado hasta el momento. 0-1.
Tras el descanso, los locales plantearon una presión en todo el campo que consiguió ahogarnos durante cinco minutos y disfrutaron de las únicas ocasiones.
Pero otro giro en la estrategia nos enviaba ahora a presionar a nosotros. Vela y Javi se vaciaban en la presión y en dos recuperaciones sentenciamos, 0-3.
De ahí hasta el final, intercambio de golpes, 1-3, 1-4 y con el tiempo cumplido el 2-4 final.
Los chavales siguen ganando, siguen jugando cada día mejor, y lo más importante, el grupo es una piña.








No hay comentarios:

Publicar un comentario