domingo, 20 de mayo de 2018

COMPETICIONES DEPORTIVAS 22ª JORNADA


BALONCESTO

BENJAMÍN

CD PIO XII 38-39 CD ESCLAVAS VERDE (martes)

Nueva jornada, partido adelantado al martes. Partido muy igualado y muy disputado en cada uno de los cuartos por parte de ambos equipos. El partido empezó muy bien para nosotros que empezamos con una racha a favor, pero al inicio del 4 cuarto, empezamos dormidos y se nos fueron del marcador. Los dos últimos cuartos remontamos e incluso nos adelantamos en el marcador, pero en la última jugada del partido ellos anotaron y nos ganaron por un punto.
Pese a la derrota sufrida, el equipo hizo un un partido muy bueno, tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo.

SALESIANS SAA 43- 60 CD PIO XII (jueves)

Partido aplazado disputado el jueves en casa de Salesianos. Partido muy complicado por las condiciones meteorológicas, ya que durante todo el partido el calor y el sol golpeaban con fuerza. Pese a las condiciones meteorológicas el partido se saldó con una victoria abultada en el resultado, pero muy trabajado por el equipo durante todo el partido. Empezamos dominando el marcador y desde el primer momento nos pusimos por delante del marcador, pero lo importante de esta victoria es que la conseguimos en defensa, ya que todos defendieron muy bien bajo canasta, cogiendo rebotes, robando balones y trabajando todo el equipo.  

CADETE

Derrota del cadete ante Massamagrell por 3 puntos. Desde el primer momento las nuestras salieron con muchas ganas y actitud para ganar en casa de las primeras. Durante los primeros periodos ibamos con ventaja en el marcador, pero varios tiros fallados y algunos pases perdidos nos costaron el partido. Pese a la derrota, estamos muy orgullosos del trabajo de las chicas y de su actitud. No nos rendimos! 1, 2, 3 Pio XII, oe!



FÚTBOL SALA


BENJAMÍN B

Último partido de la temporada para el benjamin B del colegio. Aunque caímos derrotados, las sensaciones fueron muy buenas. Los chavales salieron a disfrutar y no perdieron la cara al partido en todo momento, seis goles que pudieron ser más, con mención especial al golazo marcado por Rosa y Ferrán, con sendos zambombazos a la escuadra que provocaron el aplauso de todos los que estábamos allí. No dejaron de pelear y luchar. Ahora toca descansar y el año que viene volveremos con las pilas cargadas.





BENJAMÍN A

Buenas a tod@s,en esta ultima jornada de la temporada el equipo siguió igual de ambicioso no relación a juego,un partido complicado por las bajas que teníamos pero todo salió bien,como siempre hemos buscado la portería constantemente y con un resultado final de 2x5 a nuestro favor.Muchas gracias por el esfuerzo de todos y AMUNT EQUIPO

ALEVÍN B


Se acabó una temporada, en la que han habido momentos para todo, derrotas y victorias pero todos los partidos con un nexo común: dejárselo todo en el campo.
Acabamos con derrota contra uno de los mejores equipos de la competición. Ahora toca descansar y volver con ganas de afrontar una nueva temporada.
¡Vamos!

ALEVÍN A

Jesús y María 3 CD PÍO XII 6

Partido correspondiente a la última jornada de la liga, jugábamos fuera de casa pero con la mentalidad de acabar con buen sabor de boca el fantástico curso realizado por los chavales.La primera parte fue claramente dominada por los nuestros como así lo reflejaba el marcador 0-4. La segunda parte fue otra historia, se empezó a notar el cansancio en las piernas después de una semana bastante intensa a nivel físico y eso lo acabamos pagando, el rival lo aprovechó recortando distancias. El equipo supo aguantar el resultado y acabar la temporada disfrutando de otra victoria con la colaboración de todos los jugadores.
Vamos equipo!!!!



INFANTIL

Sagrada familia 6- C.D. PIO XII 3


Partido incómodo desde el principio por distintos motivos: un campo pequeño, un rival contundente y agresivo y un árbitro que no supo mediar ni poner fin al juego sucio del rival. No obstante ahí estuvimos nosotros, perseverantes y luchadores hasta el final.
La primera parte se caracterizo por una nula jugabilidad. Las escasas dimensiones del campo ni daban pie a posibles jugadas o siquiera a un juego medianamente continuado, algo a lo que nosotros no estamos acostumbrados, pero sí el rival, es por ello que hubo un bombardeo constante hacia nuestra portería. Sin embargo los nuestros, en equipo y conscientes de qué nos jugábamos, supieron defender la portería como si fuera lo único importante en aquel momento, logrando un empate bien merecido. La primera parte finalizó con un 3-2 en contra.  Pese a la gran presión, la gran cantidad de faltas y la impotencia de algunos de los nuestros, supimos mantener la compostura y sacar la eliminatoria.
El partido finalizó con un 6-3.
Aunque perdimos el encuentro logramos pasar a la fase final, gracias al resultado que obtuvimos en casa la semana pasada.
Ánimo equipo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario