domingo, 6 de mayo de 2018

VALENCIA BASKET CUP Y COMPETICIONES DEPORTIVAS 20ª JORNADA




BALONCESTO


 Torneo Valencia Basket Cup





El pasado sábado 28 de abril el equipo benjamín de baloncesto asistió como participante al torneo  'Valencia Basket Cup' que se organizaba del 28 de abril al 1 de mayo en las instalaciones de l'Alqueria del Basket. En este gran evento llevado a cabo por el equipo que lleva su nombre se daban cita equipos de todo el panorama nacional y reunía a más de 400 jugadores.




Además de los encuentros disputados, nuestros jugadores pudieron compartir 4 días de concentración,  así como participar en diferentes concursos de tiro, asistir gratuitamente a los partidos de la Fase de ascenso de Liga Femenina 2 en la Fonteta y ser partícipes en la gran fiesta de clausura del torneo. 



Nuestro club estaba integrado en el grupo A del benjamín femenino, junto con otros tres equipos: Valencia Basket, CBF Huesca y NSD+. Jugamos un total de 4 partidos (3 de fase previa y uno del 3/4 puesto). Desafortunadamente no nos pudimos llevar ninguna victoria a casa, pero aprendimos muchísimo jugando contra equipos de alto nivel y, sobre todo, disfrutamos de unos días de baloncesto en equipo.



"Desde el club queremos agradecer al Valencia Basket por la invitación al torneo y por la organización, y en especial a las familias y los jugadores que asistieron y disfrutaron de las 4 jornadas de baloncesto en estado puro".


CADETE

Maristas 40-48 Pio XII

Nuestras chicas comenzaron el partido con una gran intensidad y muy buen porcentaje de tiro. Maristas fue acortando distancia pero las nuestras siguieron con una gran actitud y la constancia y concentración nos dio la victoria. Muy contentas de esta gran y merecida victoria. Enhorabuena!






FÚTBOL SALA


BENJAMÍN B

Derrota por 3 a 12 de los nuestros en un partido que pese al resultado, la diferencia entre ambos equipos no era tan abultada.
El partido estuvo desigualado en cuanto al marcador hasta mediados de la segunda parte, cuando un arreón de los nuestros nos acerco a dos goles en el marcador con el 3-5.Pero poco duró la alegría, ya que en defensa estuvimos demasiado blandos, como durante toda la temporada.

BENJAMÍN A

COL.ESCLAVAS DE MARIA 4 PIOXII 4


Muy buenas a tod@s,esta jornada fue una de las más emocionantes de la temporada,los dos equipos jugando y buscando el mismo objetivo q era marcar y como no,así fue todo el partido y al final repartición de puntos con el empate 4x4 Nuestro equipo sigue evolucionando mucho,vaya jornada.

AMUNT EQUIPO

ALEVÍN B

Recta final de temporada y conseguimos hacer el mejor partido del año. Victoria por 9-3, en un partido en el que todos dieron detalles y muestras de lo que pueden hacer.

Al contrario que en otros partidos, nos pusimos 0-1 abajo en el marcador, pero el equipo estaba inspirado reaccionó al instante para empatar a uno y, posteriormente, ponerse por delante. Donde seguiría hasta el pitido final.

Quedan dos partidos y esperamos seguir en esta línea para acabar de la mejor forma posible. ¡Vamos!

ALEVÍN A

Esclavas 5 - 3 Pío XII
Derrota el sábado ante un equipo que no fue superior a nosotros pero que estuvo más afortunado de cara a puerta.
El partido fue muy igualado pero errores nuestros en momentos puntuales hizo que el marcador se decantara a favor del equipo local.
Seguiremos trabajando para corregir esos errores.


JUVENIL

JESUITAS  0 - CD PíO XII  8

Seguimos disfrutando de la evolución de nuestro equipo juvenil.
Jugando de local contra este mismo equipo, el resultado fue de 3-1 a nuestro favor. Aunque superiores, el partido en la ida fue muy trabado con un juego muy espeso.
En esta ocasión, el resultado lo dice todo.
Superioridad aplastante, juego rápido y combinaciones a dos toques que no dieron opción a Jesuitas a meterse en el partido.
Cada partido se va notando un crecimiento de cada uno de los jugadores que se ve reflejado en la dinámica del grupo.
Esta es la línea para mejorar.
Las próximas dos jornadas contra Desamparados y Esclavas nos darán la verdadera medida de nuestro nivel pero lejos de estar preocupados, los chavales están ansiosos por medirse a estos rivales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario