lunes, 28 de mayo de 2018

COMPETICIONES DEPORTIVAS


BALONCESTO

BENJAMÍN

Club Pio XII 14- 54 S.D Calasanz


Esta jornada toca recibir en casa a un rival muy complicado y muy bien preparado. El partido fue siempre en contra nuestro desde el principio, el equipo rival desde el primer minuto demostró su superioridad tanto a la hora de atacar como de defender, donde también influyó nuestra mala suerte tirando a canasta ya que tirábamos pero no entraban. Pese a la derrota sufrida, tuvimos un par de cuartos donde nuestra defensa fue efectiva y conseguimos evitar que nos anotarán. Es una derrota muy dura, pero con todo se aprende.
Ahora toca entrenar y mejorar para finalizar la temporada de la mejor forma posible.


CADETE

El jueves nuestro Cadete Femenino perdió en el colegio Juan Comenius. El comienzo del partido fue muy flojo por nuestra parte, fallando muchas canastas. En los periodos siguiente nuestras chicas se pusieron las pilas y fuimos remontando. El cansancio de las 7 jugadoras que disputaron el encuentro se hizo patente y al final perdimos. Aún así, muy contentas con como intentamos solucionar este partido
FÚTBOL SALA

ALEVÍN B

Último partido de la temporada, contra el colegio Marni. Partido que fue suspendido por la lluvia y que se disputó el pasado viernes.

Partido que sirvió para acabar con un gran sabor de boca, victoria y que sirve para afrontar la próxima temporada con nuevas ilusiones.

Estuvo controlado en todo momento por parte del equipo, poniéndonos 0-2 muy pronto. No obstante, esto hizo que nos relajáramos y nos empataran, pero supimos reponernos y acabar ganando para despedir la temporada. ¡Vamos!


INFANTIL

Na Rovella 4- CD Pío XII 3

Derrota amarga en la final de la fase provincial.
La vida, al igual que en el campo de juego, se viven situaciones y hay que saber y aprender a lidiar con ellas.
Quizá fue la presión, los nervios, el campo, el rival... Hizo que no plantearamos nuestro mejor juego. Nos faltó fluidez, tranquilidad y dirigir el juego como estamos acostumbrados.
Aunque logramos empatar el partido hasta en tres ocasiones, no supimos mantenerlo.
De todas formas llegar hasta donde han llegado nuestros jugadores no es fácil. Una liga invicta, una fase de grupos implacable y una final muy ajustada. Todo ello digno de elogiar. No se puede decir que no hemos luchado, y que a pesar de haber quedado subcampeones, también hemos ganado. Nos llevamos una bonita experiencia y el conocimiento de jugar una final de estas dimensiones.
¡Gran equipo!






JUVENIL

Se acabó la temporada. Meritorio cuarto puesto en la primera experiencia en categoría juvenil, de un equipo que sin duda ha ido de menos a más hasta llegar a un nivel de juego muy alto.
Debemos estar orgullosos de un grupo comprometido con una idea de juego que nos ha hecho disfrutar todo el año.
Por encima de todo hay que resaltar el ambiente que se ha creado entre todos los chicos que seguro perdurará en el futuro.
En lo que se refiere al partido, dice mucho la celebración de Esclavas por un empate conseguido en su propio campo y siendo los subcampeones.
Por nuestra parte, sabor a derrota tras zarandear a un rival que estando por encima en la tabla, no pudo pararnos en ningún momento del partido.
Llevamos la iniciativa, pusimos el juego y disfrutamos de más ocasiones. Incluso un disparo al palo en un golpe franco en las postrimerías del partido hubiera hecho justicia a los méritos de los dos equipos.
En cualquier caso, empate a uno y reparto de puntos.
Gracias a Mari carmen porque sin ella no hubiera sido posible este éxito y a todos los padres que han sufrido como aficionados todos y cada uno de los partidos tanto en casa como en los desplazamientos.
Animo a todos a seguir creyendo en este proyecto!!
Merece la pena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario