domingo, 18 de noviembre de 2018

COMPETICIONES DEPORTIVAS JORNADA 3

COMPETICIONES DEPORTIVAS JORNADA 3





BALONCESTO

BENJAMÍN


ALEVIN

ALEVIN Pio XII 4-44 Gran Asociación Verde

Segundo partido de las chicas que poco a poco van entrando en la dinámica de la competición.
A pesar de que el otro equipo estaba más trabajado y llevaba más tiempo jugando al baloncesto, hemos demostrado que vamos mejorando con cada entrenamiento.
Nos vamos atreviendo a botar más, y seguimos peleando en defensa, aunque aún tengamos algún despiste. Alguna vez regalamos algún balón al contrario, a veces por falta de fuerza, pero somos capaces de ver a la compañera que está sola, consiguiendo realizar algunos tiros debajo de la canasta.
Hay que seguir entrenando y esperemos que el partido de la vuelta sea más disputado.


JUVENIL

JUVENIL Fem Pio XII 23-47 Guadalaviar A

Partido difícil de las chicas donde el otro equipo era más intenso que nosotras.
Conseguimos realizar una muy buena primera parte, moviendo balón en ataque y consiguiendo anotar con relativa facilidad, y defendiendo bien, aunque concediendo alguna canasta fácil tras corte del rival. Llegamos al descanso con un -4.
A partir de aquí las cosas cambian, permitimos demasiadas canastas fáciles que hacen que se nos condicione el ataque, precipitandonos y tomando malas decisiones, lo que ellas aprovechaban para robarnos el balón. Cuando teníamos tiros debajo del aro, no nos entraban, y eso hacía que nos desesperasemos en ocasiones.
Aún queda mucho trabajo por delante, tenemos que poner más intensidad en los entrenamientos para darle la vuelta al marcador en el partido allí.
Esto acaba de empezar y tenemos aún mucho por mejorar.


FÚTBOL SALA



BENJAMÍN B


BENJAMÍN A

ALEVÍN B


ALEVÍN A


INFANTIL


CADETE


JUVENIL

CD PÍO XII  7 - NA ROVELLA  5
ESCLAVAS 2  - CD PÍO XII  4

Después de tantas lluvias que han impedido comenzar la temporada en la fecha prevista, conseguimos enlazar dos jornadas sin descanso que han servido para confirmar el objetivo de este año que no es otro que pelear por los primeros puestos.
Dos victorias, de local y de visitante y sobretodo la impresión de superioridad en ambos partidos.
Si Na Rovella se presentó como un rival difícil de batir que nunca le perdió la cara al partido, Esclavas se mostró timorato, incluso cuando el resultado reflejaba 1-4 se limitaba a defender en campo propio.
En definitiva, seis puntos sobre seis posibles y a seguir trabajando con la mirada puesta ya en la tercera jornada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario