domingo, 11 de noviembre de 2018

MINIOLIMPIADAS Y CONPETICIONES DEPORTIVAS JORNADA 2

MINIOLIMPIADAS


El pasado sábado tuvo lugar en el antiguo cauce del Río Turia, las primeras miniolimpiadas de la temporada  relacionadas con el rugby.

La mañana estuvo marcada por el mal tiempo y la falta de varios equipos en la actividad,pero esto no afectó al desarrollo de la mini olimpiada.

Fueron pocos los centros que acudieron debido al mal tiempo, siendo nuestro colegio el que más equipos aportó a la competición, formando cinco equipos repartidos por las diferentes postas y recorrido de los ejercicios.



Esta vez, realizaron 6 postas compuestas por un circuito con obstáculos que tenían que sortear con un balón de rugby, juegos de pillar con el balón, juegos de velocidad y la preparación de una haka maori en la que les pintaban la cara y les enseñaban los pasos, que al finalizar la olimpiada utilizarían para bailar todos los centros.

Fueron unas mini olimpiadas muy entretenidas que encantaron a los niños y a los papás y mamás que asistieron al evento.

¡Estamos esperando las siguientes mini olimpiadas!

BALONCESTO


ALEVIN


Jesuitas blanco 40-0 pio XII.

Jugamos contra un rival que lleva más tiempo jugando al baloncesto que nosotras y eso se notó.
Salimos un poco despistadas en defensa al principio ya que el otro equipo corría mucho al contraataque, pero cuando conseguimos llegar a defenderlos conseguimos que no anotasen tan fácilmente.
Aún queda mucho por trabajar, sobre todo técnicamente, pero hay que destacar la gran actitud de todas durante el partido, no bajando los brazos en ningún momento y pudiendo anotar varias canastas una vez nos cerraron marcador.
Seguiremos trabajando para mejorar el resultado en la vuelta!




FÚTBOL SALA



BENJAMÍN B

Buenas a tod@s,esta jornada no tenemos mucho q analizar,nuestro equipo competio como unos campeones aún sabiendo q sería complicado lo hicieron muy bien ahora solo nos queda seguir trabajando como hasta ahora hemos hecho y progresar muchas gracias a los PAPIS Y FAMILIARES por el apoyo.AMUNT EQUIPO


BENJAMÍN A

El resultado del partido fue 7-3,una derrota muy abultada, que no reflejó la igualdad que hubo entre los dos equipos, la primera parte fue de dominio de los nuestros, sólo la poca efectividad cara a puerta y 5 minutos desastrosos en defensa hicieron que nos fueramos 2-3 al descanso, tras la vuelta si haciamos lo mismo la sensación era de que nos llevaríamos la victoria.
Fue al contrario, comenzamos la segunda parte de la peor forma posible, concediendo 3 goles en los primeros 10 minutos que ya nos fueron imposibles de remontar.

ALEVÍN B

Pío XII 8-0 Alaquas

El pasado viernes nuestros jugadores del Alevin B se estrenaron en la liga con una victoria a favor de 8-0.

En la primera parte, durante los primeros minutos de juego, los jugadores demostraron estar un poco nerviosos, ya que tenían muchas ganas de jugar su primer partido, y tuvieron que realizar unos cuantos tiros a portería para poder meter el primer gol. A partir de ahí, ya jugaron más tranquilos y relajados y sin problemas nos fuimos al descanso con un 4-0 a favor.

En la segunda parte, el partido siguió la misma dinámica, la gran mayoría de posesión del balón para los nuestros, muchas ocasiones de gol y pocos problemas para nuestro portero, ya que durante todo el partido el equipo se mostró muy superior al equipo rival, y con cuatro goles más terminamos el encuentro muy tranquilos.

Esperemos que esté buen inicio continúe la semana que viene que jugaremos contra el colegio Santísima Trinidad en su campo con la fecha aún por determinar.


ALEVÍN A

Empate a 5 en un partido loco. El partido empezó con un dominio total por nuestra parte pero sin profundidad. Por su parte, el rival marcó el 1-0 en la primera llegada que tuvieron tras una indecisión de nuestra defensa.
A pesar de ello, el equipo se rehízo con rapidez, se fue al descanso 1-3 en el marcador y grandes sensaciones. Nada hacía presagiar el despiste con el que saldríamos tras el descanso. A los 10 minutos de la segunda parte ya íbamos 4-3 abajo en el marcador, intentamos ajustar detalles y pudimos reponernos hasta llegar al 5-5 final.
Sabor agridulce al final, pues consideramos que el partido podía haberse ganado a poco que hubiéramos estado concentrados. Nos servirá para mejorar. ¡Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario